Monociclo TESTOSTERONA

Mira, voy hacer mi buena acción del día y te voy a dar una clase rápida, para que te la lleves a “tupincho”.

Al hablar del tamoxifeno, nos referimos a un modulador selectivo de los receptores estrogénicos, mismo que posee efectos estrogénicos y antiestrogénicos al mismo tiempo. Además, la estructura química del tamoxifeno es muy similar a la del dietilstilbestrol (estrógeno), pero a diferencia de éste, cuenta con una cadena lateral que le concede su actividad antiestrogénica. Incluso, es parecido al Clomifeno, otro de los antiestrogénicos bastante utilizados en la rama del culturismo.
El tamoxifeno entra en acción gracias a la unión con los receptores estrogénicos, bloqueando así la unión de los estrógenos a éstos. Cuando se encuentra unido a los receptores estrogénicos, el tamoxifeno se encarga de generar efectos estrogénicos y antiestrogénicos dependiendo del tipo de célula sobre la que se encuentre actuando.
Así mismo, el tamoxifeno también es utilizado para el tratamiento del cáncer de mama en la mujer y en el hombre, donde también funciona para el tratamiento de la ginecomastia. Sin embargo, en culturismo es utilizado con frecuencia dentro de los ciclos de esteroides para advertir o combatir la ginecomastia. De esta forma, los efectos estrogénicos son producidos como el resultado de la aromatización de los esteroides androgénicos.

Además, al contar con un efecto inhibidor del IGF-1 (co-factor de crecimiento tipo insulina 1), es capaz de retrasar de forma leve la acción de hipertrofia de los esteroides. Sin embargo, y pese a eso, es recomendable utilizarlo puesto que es muy poco lo que se pierde en cuanto al aumento de masa muscular, pero se previene de la ginecomastia.

Formas de uso del tamoxifeno

Las dosis que se suelen recomendar en cuanto al uso del tamoxifeno son de 10 a 20 mg en una o dos tomas. Esto se puede hacer durante el ciclo, superponiendo su administración con los esteroides, donde también se puede utilizar una dosis de 10 mg diariamente.
Ahora bien, durante el postciclo el tamoxifeno se recomienda usar reduciendo la dosis semanalmente.
Por ejemplo:
En la semana 1 con 20 a 40 mg, en la semana 2 de 20 a 30mg, en la semana 3 con 20 mg y en la semana 4 del postciclo 10 mg de tamoxifeno.

Algo muy importante que se debe tomar en consideración, es que el postciclo apenas inicia cuando prácticamente hayan terminado de actuar los esteroides, especialmente cuando se trata de los esterificados.

14 Me gusta

troll GIF

2 Me gusta

Perdonad mi intrusion, soy un bobo, pero necesito una aclaración.
En el vial de testosterona pone por ejemplo 250gm por 1ml. Si necesito por ejemplo 500 semanales serían 2 tomas de 1ml verdad?
Quiero pillar uno de los ciclos con testo y son dudas que aunque parezcan obvias ya sabéis , ante la duda pregunta, más vale parecer bobo que hacer algo mal .
Gracias!
Por cierto tengo 38 años y nunca he consumido anabolizantes, he leído que para empezar lo más sencillo y eficaz es testo, que dosis me recomiendan entre 300 o 500?

1 me gusta

Efectivamente, pura matemática. Ten cuidado que dependiendo de la marca y el éster que utilices varía la concentración del principio activo.

Hínchate a utilizar el buscador para aprender a estructurar tu ciclo, postciclo y resolver todas las dudas que te vayan surgiendo.

2 Me gusta

Hasta "crescan las tetas” he leído

Así es! Cuidado con lo de toma jajaja no te lo vayas a beber… 2 inyecciones
Si vas a empezar , empieza con 250 a ver cómo te van sentando y si ves que todo va bien sube a 350.
Más para ser la primera vez no lo haría… si la dieta y el entreno es adecuado, lo notarás
Como te dicen los compis , es pura matemáticas, regla de tres y a tirar

9 Me gusta

Hola buenas, voy a empezar un monociclo de testo 5 meses, tenia pensado 375mg a la semana durante 5 meses, pero no se mucho sobre dosis, asi que mi duda era si hacer 375mg 5 meses, o hacer 250mg los 2 primeros meses y medio y luego subir dosis los 2 ultimos meses y medio a 500? Como lo veis? Gracias

3 Me gusta

Supongo que sera tu primer ciclo y yo lo que te diria esque hagas 12 semanas a 250 semanales y ya esta con su pct despues y ya

3 Me gusta

heeey chicos, que estén teniendo un excelente dia!
es mi primera vez en foro musculo, he leido varios post aqui y me alegra bastante la información que se comparte por aqui como el facil acceso de este.
tengo 23 años, 1.71 cm con 72 kilos, entrenando ya 5 años entre personal trainers y mi conocimiento durante los años con intensidad
por lo que queria entrar en la farmacologia y como en este tema se prioriza el “menos es más” les coloco como estaría planteando mi primer monociclo de testosterona para saber si ustedes me pueden hacer notar si falta algo o modificar.

semana 1-12 Enantato de Testosterona 350 mg cada lunes.
sem.ana 13-14: descanso por el ester
PCT:
Semana 1-8: nolvadex 10 mg todos los dias, Clomid 25 mg

espero puedan ayudarme, gracias de antemano por su voluntad! buenas vibras para todo

4 Me gusta

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

6 Me gusta

Léete esos post que el compañero te pone y leelos bien. El ciclo mejor dos aplicaciones a la semana. El pct está mal y el hcg…?

3 Me gusta

-Siendo tu primer ciclo no estés ON más de 10 semanas, usa enantato 8 semanas, cortas el enantato y pasas a propinato/orales las siguientes dos.

-Haz una carga frontal

-Usa HCG intra

-PCT con 4 semanas bastaría pero como quieras. Sería más inteligente las primeras semanas subir la dosis de los SERMS.

-Analiticas antes y después del ciclo.

-Si te quieres pinchar enantato una vez a la semana mal, 2 pinchos semanales.

-Es posible que necesites de meter un IA, o no, y la dosis varía con la persona, lo descubrirás cuando hagas el ciclo.

Si has leído ha sido poco pero bueno, espero que te ayude mi aporte y con ello puedas buscar la información de tu interés. Un saludo

7 Me gusta

Habría que ver qué tanto se recupera el eje con mega dosis de clomid y tamo… y la dosis conservadora que planteas. 8 semanas lo
Veo bien a esa dosis. Mega dosis de clomid y tamoxifeno al 90% lo hace sentirse como la verdadera mierda… prefiero dosis conservadora y de más tiempo… salud ! :clinking_glasses:

2 Me gusta

No sé si soy al único que le pasa @ForoAdmin, pero últimamente cuando los mods juntan hilos, se juntan de manera desordenada, como en este hilo que sale el hilo de hoy de hace 5h como el mensaje 135/140 y los últimos mensajes 136 a 140/140 son del 16 de marzo. (Los números son orientativos)

2 Me gusta

Buenos dias os queria plantear mi primer ciclo
Mido 1,85
Peso 98kg
Bf 12%
Lunes 250 testo E jueves 250 testo E
Proviron 0,25 diarios
No se si veriais bien meter oxa durante 4 semanas
Pct tamox y clomifeno? es la duda que tengo
El ciclo lo tendria planteado al ser mi primera vez a 8 semanas

A todo esto , analiticas antes y despues
Un saludo

1 me gusta

Hola, hay un hilo de presentaciones por si te quieres pasar.

Como primer ciclo está bien solo testo, 375/400 va de sobra. Proviron, no merece la pena, y primero ver si es bueno, hoy día complicado. Oxa tampoco. El PCT ya lo tienes…? Como lo has planteado…? Analítica antes y después, sin duda. Que lab vas usar de los compuestos…?

3 Me gusta

250 Mg durante 10 semanas y listo.
Pct con clomifeno te sobra, 50 mg x 4 semanas.
El tamox a mano por si fuera necesario durante el ciclo, cosa que dudo.

3 Me gusta

Durante el ciclo mejor ten a mano un IA y el tamox tambien pero solo si ya hay gine. No has puesto nada pero yo meteria hcg intraciclo. 250 de testo yo lo alargaria a 12 semanas y saldria con 3 de propionato. El pct clasico 4 semanas de clomid y tamox

1 me gusta

Buen día, @MachineG . Puedes usar la Oxan sin problemas. Procura tener a mano un IA tal como te ha comentado el compañero. Sería conveniente que usarás Testo propionato las últimas tres semanas, así evitarás esperas largas para iniciar Pct.
Pasate por el hilo de bienvenida:

1 me gusta

Hola buenas, sigo planteando aun el primer ciclo q voy a hacer pa secarme (bajar a unos 8-9 de grasa) tengo en mente un monociclo de testo a 500 mg a la semana durante 5 meses o bien usar testo 375mg a la semana pero con clembu ademas, cual creeis que es la mejor opcion tema estetico?
Gracias de antemano

1 me gusta