Monociclo TESTOSTERONA

Son 250UI 2 veces a la semana (NO 500 x 2)
Y es durante todo el ciclo; por eso se le llama intraciclo.
Se usan los roids y el HCG hasta la última semana del ciclo. Es decir, se corta todo al final de esa última semana. Para lo que deben de haberse usado compuestos de vida corta.
Y la semana siguiente se comienza el PCT. :+1:

10 Me gusta

Gracias, entendido! El PCT como podría hacerlo correctamente para estas cantidad? Prefiero pecar de previsor que joderme.

10 Me gusta

Que tal compañeros? Alguno de vosotros ha hecho alguna vez un monociclo de testo siendo ya alguien avanzado dentro de los roids? Por el simple hecho de probar jaja yo suelo usar 500-600 de testo junto a dos anabolicos…y estaba pensando en hacer un monociclo de testo a 1 gr semanal a ver que tal iría. Opiniones?

3 Me gusta

Seguro que te va bien. Ya contarás impresiones.
:+1:

6 Me gusta

Respondiendo a tu pregunta, resulta que hace poco me mude y ya no tengo opcion de comprar sustancias en mi sitio habitual, lo que por suerte ahora mismo puedo conseguir toda la testosterona de farmacia que quiera, para poneros un poco al dia estoy en blast and cruise, mido 1,78 y peso 89 kilos, 29 años,nose mi indice de grasa pero estoy bastante marcado, la verdad que con los ultimos cambios de mi vida no tengo tiempo para dietas ,como un poco lo que me apetece y he dejado el gimnasio y me he pasado a calestenia, pero los resultados han sido muy positivos antes pesaba 97 kilos y estaba muy tapado , total que me enrollo estoy haciendo un monociclo de testoviron depot 14 semanas a 750 mg y cuando termine pasare a 250 mg semanales no uso hcg ya que no me preocupa recuperar mi eje voy a seguir asi deporvida, si uso tamoxifeno,estoy en la semana 8 y los resultados los veo muy buenos, nose si es por ser farmacia pero nada que envidiar a un ciclo con mas esteres, por norma general solia usar diana,testo,deca,y wistrol, y todo marcas conocidas como balkan, alphapharma…

12 Me gusta

Cómo te fue el ciclo ?
Lograste mantener lo máximo posible las ganancias ?
Efectos secundarios ?

5 Me gusta

Yo mismo, de inyectable no he usado nada más que testo y ahí pienso seguir.

El problema viene para alguien con mucho nivel que para avanzar al mismo ritmo y meter 2gr por ejemplo te toca meter otros roids para evitar sides.

Para un nivel intermedio si no superas el gramo aprox con testo va bien, igualmente depende de tu cuerpo, debes conocerlo y saber que dosis toleras y no pasar de ahí para evitar efectos secundarios.

Hay gente que un gramo no le da problemas y ni usan IA (como yo) y otros que les sale gine a la mínima.

8 Me gusta

Buenas! Una pregunta, voy a hacer un ciclo de 16 semanas a 250mg. Queria meter 12 sem con cipio y 4 propionato.
El problema es que el cipionato me durará para 8 semanas, y si meto 8 semanas mas con propio me va a sobrar sustancia, entonces, meteriais 8 semanas a 250 con cipio i 8 mas a 312.5mg con propionato? Habría algún problema con meter 8 semanas de propio en 2 tomas semanales o son demasiadas semanas?
Gracias

9 Me gusta
2 Me gusta

Buenas paul, es tu primer ciclo verdad? si es asi no te has planteado que es mucho tiempo de ciclo 16 semanas. Lo normal son 8 -10 semanas 12 incluso

5 Me gusta

totalmente de acuerdo… para un primer contacto 10 semanas son mas que suficeintes.

2 Me gusta

Pon más datos tuyos, yo suponiendo que estés en forma subiría la testosterona 100 MG más a la semana. El propionato lo repartirá en 3 veces a la semana. Lo demás lo dejaría así :+1:t2:

5 Me gusta

En esencia esta bien planteado el ciclo se ve que algo has leido, hay algunos matices que yo haria aunque sea algo mas personal.

  1. Subiria el Clomifeno de dosis y alguna semanas mas por ejemplo 100-100-50-50 o 100-50-50-25-25 un mejor PCT te va a ayudar a mantener las ganancias
  2. Meteria un front load para empezar a notar antes los efectos .
  3. Se te ve que quieres hacer las cosas bien pero 250 mg de testo lo vas a notar obviamente pero son dosis muy muy pequeñas que no merece la pena para pararte el eje , tu piensa que nada mas es el doble de la testo de un joven y despues vas a perder algo en el pct y quizas existe ese riesgo de que no vuelvas a niveles previos es por eso que tienes que hacer un ciclo que te merezca la pena.
    Con esto no te estoy diciendo que te metas 500 mg pero 350mg-400 mg semanales es una dosis nada despreciable
16 Me gusta

Perfecto muchas gracias @Marco @sr.bigotes :pray:t3:

4 Me gusta

Buenas!
Antes que nada me presento:
Llevo entrenando 3 años, nunca he tenido contacto con química.
Mido 181 cm, peso 82 kg tengo nivel de grasa 14,5 % y me gustaría hacer un monociclo de Test con dos esteres de Test durante diez semanas mas MK677. Entreno 5 veces por semana, y cardio dos veces por semana. Mi idea con el ciclo es bajar medidas de cintura y abdomen y mantener medidas de espalda, bíceps, tríceps, piernas y demás. Mi dieta es 50% Hidratos + 30 % Proteínas+ 20 % grasas. Contare con un ligero superávit calórico de 5 porciento.
1-8: Sustanon la primera semana dos veces 250 mg y el resto de semanas a 250 mg semanal
El sustanon no lo puedo cambiar por otra testo como Ena/ Cipio porque ya lo tengo en casa
1- 13 Mk677 25mg de l/v controlando la glucosa semanal.
8-10 test pro / 100mg / eod
2-10 HCG 500uis por semana dividido en dos pinchazos
Para la gine no se si usar Arimidex o Aromasin a partir de la segunda semana? cuanto debería usar ?.
Pct: 2 alternativas
1- clomid/ tamox/ exem.
1 semana 100/ 40/ 25
2-4 semana 50/ 20 / 12,5
2 - solo clomid / exem
¿Cuando debería empezar el pct ?
Protocolo de alopecia androgénica
finas 1mg. todos los días, llevo 6 meses con ella.
Suplementación
Intraciclo: omega 3/ resveratrol/ nac a parte las protes isolate/ gluta/ bcas/ Multivitamínico/ Alpha lipoic acid
Postciclo: mk677/ Maca
Si hay algo mas que agregar, estoy abierto a sugerencias, muchas gracias.

8 Me gusta

Con sustanon vas a tener que meter propi hasta la 12,13 mínimo ya que lleva undecaonato, en monociclo es mejor enantato o cipi pero si ya lo tienes vas a tener que hacerlo hasta la 12 o 13 para hacerlo bien

Y el pct pues si acabas el propi un viernes lo puedes empezar el domingo o lunes

5 Me gusta

Podría hacer 7 semanas de sustanon y tre semanas de propio? Y empezar en la semana once el post?

4 Me gusta

Es que el susta es más para ciclos largos, no le vas a sacar partido a la 7 y casi tampoco a la 8 y encima el undecaonato tarda mucho en salir para el pct con 3 semanas de propi no creo que te valdrá haber si alguien más te contesta

4 Me gusta

Para que te haces otra cuenta y encima pones lo mismo que en el otro post?

11 Me gusta

Si te refieres a mí post( que este se parece bastante) somos dos personas distintas.

3 Me gusta