Monociclo TESTOSTERONA

Justamente lo que busco es lo contrario. Una sola dosis a la semana.
El enantato tiene una vida de entre 7 y 15 días. No sería suciente un solo pinchazo?

Perdon por la ignorancia, el propio dia si dia o no como se administraria en relacion a cantidades ?

2 Me gusta

Como poder puedes, no es lo óptimo pero tampoco está mal

Prueba, no hay otra, yo por ejemplo la TRT noto que para el sexto día empiezo a notarme mucho más sensible y recupero peor, aunque la vida sea la que se dice a partir del 4 día se ve una caída de los niveles acusada y luego más progresiva.

Pero como digo cada cuerpo es un mundo.

Yo el propio recomiendo dia si y dia no…hay ya saca calculos de los mg que te hacen falta semanales
Un saludo

1 me gusta

Para alargar la frecuencia de aplicación usad testosterona undecanoato. Tan simple como eso. Yo voy a usarlo en mi próximo bridge. Un pinchazo cada dos semanas y a correr.

Yo creo que no es tan simple como eso.
Al tener una vida tan larga vas a hacer que la concentración en sangre sea demasiado alta al acumular las aplicaciones.
Deberías recalcular la dosis.

Pues a ver. Si un bridge consistente de dos aplicaciones de 100mg de enantato por semana lo extrapolamos al undecanoato, sería una aplicación de 400mg cada dos semanas. Que ya por su lentísima liberación estabilice los niveles más tarde, bueno… al final la cantidad de hormona administrada es la misma. Esto lo planteo desde la más pura lógica, no soy ningún experto, asique puedo estar equivocado.

Si ya hilamos más fino habría que tener en cuenta el peso del éster, pues no hay la misma cantidad de hormona REAL en un vial de enantato que en uno de undecanoato.

2 Me gusta

Piensa que en un TRT por hipogonadismo se hace una aplicación de undecanoato cada 10 o 14 semanas y no hay un solapado de dosis.
Por eso digo que hacerlo cada dos semanas me parecen muy próximas.

De acuerdo pero si reducimos al absurdo y lo hacemos con enantato haciendo una aplicación diria de 30mg, ¿no seria lo mismo?

Me respondo a mí mismo consultado a alguien muy experimentado. Y me dice que 1 inyección semanal de 200mg de undecanoato mejor incluso que 400mg cada dos semanas.

2 Me gusta

La mejor opcion y mas estable propionato dia si dia no, con la aguja de insulina en los hombros no se hace tan pesado.
Luego cipionato lunes y jueves tambien es super estable, con aguja de insulina.
A mi esteres mas largos de testo no me funcionan bien pareces una montañá rusa emocionalmente y sin embargo son los que se suelen utilizar en terapias de medicos privados y seguridad social.

3 Me gusta

Por descontado que sí. Solo planteo una opción para quien prefiera inyectarse menos veces, como yo. Probaré con el undeca y ya contaré mi experiencia.
En la SS ya te puedes dar con un canto en los dientes si finalmente te dan el TRT. Primero prueban todo lo posible para ahorrárselo, mientras tu vida se va yendo poco a poco a la mierda…

Pero no pienses que se trata de una cuestión económica. Es más un estigma o una falta de consenso difícil de dilucidar.

1 me gusta

Supongo que es así para no tener que estar con tanta frecuencia en el hospital.

2 Me gusta

Hola.

Tomando una pastilla de arimidex al día no tuve ningún problema, incluso pude prescindir del HCG, pero cada cuerpo es distinto. Yo en el último ciclo aparte de testos metí dianabol, winstrol y sustanon y no tuve efectos secundarios, pero hay gente que le sienta muy mal

Hola; voy a iniciar mi segundo ciclo, únicamente con testosterona Enantato durante 12 semanas. Mi pregunta es: cambiaríais la testosterona enantato por propionato las últimas 3 o 4 semanas para poder empezar antes el PCT (una semana después de la última inyección); o usaríais enantato las 12 semanas y empezaríais PCT 4 o 5 semanas después de la ultima inyección, teniendo en cuenta que soy principiante en el mundo de la química (es mi segunda terapia) y estoy en etapa de volumen (sé que hay gente que cambia el ester las últimas semanas antes de una competición, este no es mi caso, estoy en etapa de volumen). La dosis semanal que emplearé serán 500 mg/semana, y haré una aplicación lunes y otra jueves, en caso de usar propionato esas últimas semanas, aumentaré la frecuencia de inyección a 5 aplicaciones de 100 mg a la semana.Muchas gracias, espero vuestros consejos.

2 Me gusta

Hola.
Las dos son válidas. O acabar con esteres cortos y empezar antes el PCT o con largos y tardar un poco más.
Va en gustos…
Lo que queda claro es que usando esteres largos hasta el finaldel ciclo verdaderamente este se alarga varias semanas más desde la última aplicación ya que las sustancias siguen activas…

5 Me gusta

Gracias por la respuesta. A nivel de eficacia y resultados, habría alguna diferencia notable? Ya que al usar el Ester más largo durante las 4 semanas hasta empezar el Pct la concentración en sangre iria disminuyendo más paulatinamente que frente al Ester corto. Pregunto porque tengo todos los compuestos de mi ciclo si usase enantato durante las 12 semanas; si uso propionato tendría que pedirlo y no sé hasta qué punto merece la pena. Gracias de nuevo.

1 me gusta

Testo es Testo. Solo cambia el ester. :+1:t2:

1 me gusta