Monociclo TESTOSTERONA

Alargaría el postciclo a 6 semanas y después del postciclo haría otro con productos naturales o si no te quieres complicar, yo tomaría el f*ucker de big pero tomando un poco más de la dosis recomendada

2 Me gusta

Buen ciclo yo también alargaría un poco mas el post

2 Me gusta

Hola buenas llevo tiempo leyendo este foro y tiempo también de querer empezar con un ciclo de testosterona pero por más que lea se me pone la cabeza como un bombo y dudas sobre los efectos secundarios pero bueno no me enrollo
Yo mido 176 peso 70kg voy al gym y hago una dieta de superávit calórico y proteínas y hay estoy estancado he pensado de hacer un ciclo de testosterona de 10 semanas con 250 de testosterona sola y seguir la dieta
Antes de lanzarme me gustaría vuestra opinión y consejos muchas gracias y felices fiestas

He estado leyendo varios post.

Con el permiso de ustedes, la gran mayoría están equivocados en utilizar un ciclo de esteroides para aumentar la masa muscular.

En un ciclo tiene q haber un equilibrio anabólico y androgenico. Si este equilibrio no existe, las ganancias serán muy pobres. Dónde está el producto anabólico? Es el q Realmente construye musculo.

Lo otro, el Anti estrogeno debe de estar adecuado a la potencia del ciclo.

Un ejemplo gráfico, estás en una guerra y necesitas un buen uniforme para cubrirte del enemigo… sería así:

Proviron: cubre el pecho y la espalda
Proviron con taxus: cubre pecho, espalda y el cuello.
Arimidex: cubre todo el cuerpo menos las manos y pies.

Y así sucesivamente…

Todo dependerá de la potencia del ciclo.

Amigo, hay que actualizarse.

1 me gusta

Que edad tienes??

Lo mejor es un monociclo de testosterona 250mg a la semana una buena dieta de proteínas y superávit calorico y gym y a crecer :grin:
Menos calentamiento de cabeza poco efectos secundarios

5 Me gusta

No creo que con esas dosis tengas problemas de polactina, 1 proviron agregaría 25mg diarios o 50 día por medio

1 me gusta

Hola lo que te hace falta es comer bien y más por qué leo tu peso y altura y falla dieta

1 me gusta

Nop usa 300 y llisto de dónde sacas 375? Por qué si lo que tienes en vista dice que trae 375mg x ml entonces es subdosificado y se cristalizara
Y 5 meses para que? No aprovecharás nada un enantato o cipio

1 me gusta

Este año me he portado bien y santa arnold me ha dejado en el arbol de navidad testo y masteron. Bromas aparte, este año nuevo hare ciclo por primera vez testo enantato 500mg/semana y masteron enantato 500mg/semana durante 5 semanas y otras 5 semanas 500mg semanales de testo propionato y masteron propionato. Pct clomid 4-6 semanas + nac. Dieta de volumen por macros. Mi duda es si no es necesario el hcg? Y cuando meterlo? Ahora estoy en deficit calórico para entrar en el ciclo con%bf bajo pero puedo subir a volumen del tiron cuando empiece ciclo? O voy subiendo 300-400 kcal semanales hasta llegar a mi superávit de 500kcal?

3 Me gusta

Madre mia… vas a pasar de 4’5ml semana a 10ml… ¿Alguna vez has hecho eso ya?

Con dos semanas de ésteres cortos es más que suficiente…

1 me gusta

Son 2 ml de testo y 2 ml de masteron a la semana. Son de 250 mg testo y maste por cada ml.

Me referia a la parte de los 500 de test p y mast p.

El hcg intraciclo mejor, en el buscador del foro tienes como usarlo y las kcal ves subiéndolas conforme aumento peso y fuerza o cuando una de las dos variables se estanque, es una forma de simplificarlo mucho pero no te cierres a X número de kcal aumentadas por semana.

3 Me gusta

A vale, y como lo harías tu? Alargo 3 semanas los enantato y son 8 semanas los E y 2 semanas de P?

1 me gusta

Yo la verdad que lo planteo de otra forma porque estoy en trt.

Aquí no se lleva mucho hacerlo así, pero yo simplemente cortaria los esteres largos, haría 3 semanas con un oral y la última semana de ese oral comienzo con el clomifeno.

Pero hacerlo con los propionatos también es buena opción, aunque claro 10mls a mi me agobian de la ostia y eso que roto mucho las zonas de inyeccion.

Eso sí ten en cuenta que si usas 500 y 500 de esos ésteres cortos, realmente estás con muchísima más dosis acumulada de los esteres largos.

3 Me gusta

Pues lo bajo a 400mg a la semana que serian 2,6ml 3 veces a la semana, no es tanto no?

Eso ya como tú lo veas… siempre puedes usar una steroid calculator y ves cuánta dosis acumulas.

Buscalo en google

3 Me gusta

Porque no metes menos MG y lo alargas más semanas? No se porque hacéis ciclos tan cortos yo haría eso menos mg a la semana y alargarlo más al final ganarás más son más semanas ON. Supongo que muchos lo hacéis para el tema recuperación y tal pero una vez si entra en este mundillo…

5 Me gusta

Si el propionato no hace falta meterlo 5 semanas a parte de que sera incomodo pinchaerse tan seguido. Que objetivos tienes? Y porque el masteron?