Monociclo TESTOSTERONA

Deus medical jajaja bueno eso si k se puede yo lo digo porke es un ciclo muy flojo y solo falta que vaya infra sabes… Asegurate de escoger el mejor lab posible sino puede sacarlo en la farma

No se puede hablar de labs fuera de las reseñas de labs reservadas para veteranos…

1 me gusta

Habéis conseguido lo que menos quería xd cambiar el ritmo de la conversación, si algún veterano puede añadir algo o comentar algo en mi antiguo Post, se lo agradecería

1 me gusta

Tampoco se puede hablar para que le digan cuál es el bueno. ¿Si no para que existen las reseñas y se reservan esos “derechos” a los veteranos?

No lo decía para dar por el culo, el compañero decía que no sabía si se podía hacer o no y le he contestado a eso.

Pero vamos con lo que sabe, confío en que elegirá bien y si se hace una bitácora en nada será veterano

@HEREDIA_MALAGA respecto a la analítica siempre puedes subir lo que quieras y te responderemos los que podamos.

Yo he subido analíticas y me ayudaron y gracias a eso le quite a un familiar la idea de usar más esteroides por ejemplo.

Añado el clomifeno yo lo estiraria a 5-6 semanas y el exemestano no lo metería, si acaso las 2 primeras del pct.

2 Me gusta

@TITANNPC tienes razón, yo pensaba que era por temas legales más que por exclusividad, lo siento.

Bueno por lo que te comentaba creo que está todo resuelto mi pct será:

:arrow_right:Postciclo: semana 13 a delante
*12-13 aromasin (exemestano) 12,5/12,5/ (aunque si en las analíticas está todo ok lo quito)

*13-18 Clomid/clomifeno 50/50/25/25/25/25

Duda: en caso de sentir Intra ciclo escozor en los pezones, retención de líquidos, encías inflamadas, a qué debería recurrir (el “por si acaso”)
Tamoxifeno ó exemestano?

Duda 2: he leído que la vida del Enantato dura hasta 40 días… no será mejor:
Hacer 7 semanas de enastato y 5 semanas de propionato que hacer 8 de enastato y 4 propionato (me he explicado bien?)

1 me gusta

Por experiencia no es necesario hacer eso así… con 3 semanas desde que cortas el enantato-cipionato sobra… de hecho en este foro se suele usar propionato para salir del ciclo, pero lo más común es usar un oral las 3 últimas semanas, ambas opciones son válidas.

También te diría que con cipionato corres menos riesgo de PIP que con el enantato.

Una cosa es la dosis que queda en sangre, pero es una dosis mínima que ya no inhibe ni tiene “efecto”

La respuesta a la duda 1 sería ambas opciones, a mi cuando me ha dado gine, primero uso tamox hasta 40mg, si así no mejora ya no es sensibilidad, es que el estradiol se ha disparado… entonces subo mas el tamox a 60 unos días y añado IA, cuando ya se ha controlado la gine, entonces retiro poco a poco el tamox y mantengo el IA al mínimo

1 me gusta

En este post tienes el nombre de una tienda, no de un lab, deberías eliminar ese post ya que infrige las reglas del foro.

Te lo digo de buen rollo, doy por hecho que ha sido un lapsus.

1 me gusta

@DeSarms te refieres a que puse el nombre de la tienda donde se compran “x” lab no? (Yo pensaba que el mismo lab era el que comercializaba su producto)

Post eliminado gracias, más que lapsus es que tenia entendido que estaba prohibido poner el link directo de la tienda por temas legales de “facilitar algo ilícito” pero después en un apartado de los veteranos si podéis… entonces me quede confuso

1 me gusta

No, no podemos hablar de tiendas ni dealers, en la sección privada de veteranos tampoco, sólo de opiniones de laboratorios.

1 me gusta

Hola,

Me gustaría empezar un ciclo de testosterona, he leído bastantes cosas aquí en el foro, pero siempre surgen dudas, a ver si con vuestras opiniones se me van aclarando.

Tengo 43 años, mido 1,86 y actualmente peso 84kg, soy mas bien tirando a delgado salvo algo de grasa abdominal, mi intención no es la de ponerme fuerte y grande, sino la de mejorar un poquito mi estado actual. Suelo entrenar de 2 a 3 veces por semana.

Lo que tengo de partida es lo siguiente:

Cipionato Testo HCG Clomid
Semana 1 250mg/ml en 1 toma
Semana 2 250mg/ml en 1 toma
Semana 3 250mg/ml en 1 toma 500ui en 2 tomas
Semana 4 250mg/ml en 1 toma 500ui en 2 tomas
Semana 5 250mg/ml en 1 toma 500ui en 2 tomas
Semana 6 250mg/ml en 1 toma 500ui en 2 tomas
Semana 7 250mg/ml en 1 toma 500ui en 2 tomas
Semana 8 250mg/ml en 1 toma 500ui en 2 tomas
Semana 9 250mg/ml en 1 toma 500ui en 2 tomas
Semana 10 250mg/ml en 1 toma 500ui en 2 tomas
Semana 11
Semana 12
Semana 13 50
Semana 14 25
Semana 15 25
Semana 16 25

Qué os parece?, cambiaríais alguna cosa?

Gracias

2 Me gusta

Entrenando 2-3 veces por semana, poco vas a lograr la verdad.

Natural si cambias a 4-5 días ya lo vas a notar bastante.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta, pero el tema del entreno y su frecuencia depende tb mucho de cada persona.

Yo conozco bien mi cuerpo, llevo muchísimos años compitiendo y entrenando 6 días a la semana, pero mi cuerpo ya me pide descanso y más tiempo de recuperación, mi idea es que en ciclo, entrene de 3 a 4 días, actualmente, mi cuerpo no me permite entrenar tanto con entrenos de calidad y sino hay recuperación no hay crecimiento.

Un saludo!!

1 me gusta

compitiendo?, 186 y 84kg???

1 me gusta

Compitiendo, si, pero no en culturismo, yo al gimnasio voy por estar en forma y poco más, he competido en muchos deportes a un nivel exigente, pero no obviamente con los hierros

1 me gusta

Esta bien el ciclo, si puedes repartir la testosterona en dos inyecciones mejor.

Aunque estoy con el compañero @TITANNPC, si optimizas tu entrenamiento y nutrición puedes mejorar.

Aunque hayas sido deportista profesional, si la disciplina es muy diferente te puede venir bien la ayuda de un preparador.

5 Me gusta

A no ser que trabajes en la obra todos los días 12h deberías poder aguantar 4-5 días de entreno.

Simplemente reduce el volumen por sesión, mantén la intensidad alta y aumentas la frecuencia.

De verdad vas a notar más eso que ese ciclo… porque además si no te he entendido mal, entrenaras más días (en vez de 2-3, 3-4) por ser el ciclo, pero después volverías a lo de antes…

En 3 días puedes hacer Push, Pull, Legs, pero el volumen de entreno (cantidad de series efectivas) por sesión debería ser bastante bastante alto para aprovechar solo 3 días

7 Me gusta

Lo que te dicen los compañeros tiene mucho sentido, en referencia al entrenamiento. Mira, yo tengo tu edad, ahora mismo estoy con mi primer ciclo, después de más de 20 años como culturista.

Exactamente estoy en la semana 8 (10 en total) a 300 MG de Test cipionato. Me estoy dejando los huevos entrenando ( F2 y 6 días de entreno a la semana). La dieta super extricta.

Estoy viendo resultados, claro que sí. No obstante, no he notado un cambio exagerado (la testo es buena porque mis analíticas así lo dicen).

Con esto te quiero decir que si yo no me estuviera esforzando como lo hago poco habría notado.

En serio, si decides hacerlo rompete los huevos como nunca. La química dara ese plus pero será gracias a tu disciplina y capacidad de esfuerzo.

Un saludo!!!

4 Me gusta

Es que si algo dicen todos los que la usan y están fuertes es que se nota pero es un potenciador de lo que hagas, curiosamente los que le ponen resultados poco menos que milagrosos son los que no usan (o dicen que no usan)

4 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas y sugerencias, habrá que aumentar esa frecuencia de días de entreno y reducir su duración como comentabáis.

Por otro lado, en cuanto al ciclo en si, veis necesario el HCG durante 8 semanas para esas cantidades y siendo el primero?, sería suficiente durante las ultimas 4 por ejemplo?

Al final he leído e informado mas y dividiría el cipionato en 2 tomas de 125mg/ml que si es necesario mezclaría con el hcg, lo que me da reparo es el preparar el compuesto para que dure 1 mes, lo que he visto son 5000ui con 1ml de líquido, sería desperdiciar totalmente el producto ya que no me pondría más de 2000ui mensuales. Lo único si encontrase ouvitrelle.

En cuanto al PCT le añadiría el tamoxifeno que lo que encontrado en farmacia a razón de 20/10/10/10 y le añadiría un NAC.

Cómo lo véis?

Un saludo!!!

3 Me gusta

Hola.
El ovitrelle lo puedes comprar en farmacia sin receta

1 me gusta