Monociclo turinabol

Yo el S4 no lo recomiendo si tienes que conducir de noche… yo literalmente me quedaba ciego y no veía. Lo de la vista amarilla tiene su gracia. Pero el no ver una puta mierda en cuanto hay un poco de penumbra, es muy agobiante. Y conducir de noche olvidate.

3 Me gusta

Como primera toma de contacto un monociclo de testo 250-300mg semana, para quitar el miedo a las agujas. Además que con tanto oral ya sea sarms y luego ciclo de orales tipo turi estás maltratando tu hígado

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo pero no seria mejor al ser la pirmera vez , la primera semana por lo menos probar con testo de ester corto? ¿por si algo no va bien cortas y ya esta ?

No. La testosterona no le va a producir efectos secundarios la primera semana ni la segunda.
Y si fueses alergico y te tiene q producir un shock lo tendrás independientemente del éster.
Además intento evitarle el mayor número de pinchazos.

1 me gusta

Hola Nano, si por ahi iban los tiros. (¿se podria hacer susta a 6 semanas también ? )

1 me gusta

Si, por qué no? Y a 4…

1 me gusta

Ok gracias, pense que a pocas semanas iban mejor de ester corto, confusion mia que se me metio eso en la cabeza, jajaja. queda claro, pues perfecto:wink:

1 me gusta

Que no quita que el ciclo se alargaria 3 semanas más porque tiene ésteres largos y no podria empezar el pct en la semana siguiente de cortar.
Pero como poder claro que puede.

ok, si por eso lo decia Nano pero me queda claro, gracias , ¿ los perfiles de dhl/ colesterol etc no tienen bajadas y subidas tan drasticas como el un oral verdad? (hablando en general, ya sabemos que cada persona es un mundo) ¿o las tienen igual ?

No, siempre más con orales .
Mi primer ciclo fueron 12 semanas en las q de orales metí: 4 semanas turi, mas el IA y el Pct.
El colesterol bueno cayó y mucho.

En el segundo, 14 semanas, con IA y Pct pero sin esteroides orales se mantuvo en su sitio.

2 Me gusta

Ostias…gracias por la información Nano!!!

1 me gusta

Y notaste bajada de líbido o encojimiento de los amigos durante ese primer contacto o durante el PCT con tamoxifeno?