Monociclo.

Buenas, tengo 21 años y llevo 4 años en el gimnasio y quería empezar mi primer ciclo. Y quería empezar con un monociclo de testosterona de 250mg y algún protector hepático y algo para la conversión de estrógenos pero no sabía que marca o que esteres de testosterona comprar y cual es el más efectivo.

Gracias de antemano, y que tengáis una feliz navidad​:smiley::smiley:

1 me gusta

Testosterona enantato, 250mg lunes y jueves por 6/8 semanas con 12,5mg aromasin lunes y jueves solo si notas sensibilidad en los pezones o excesica retención hídrica. HCG 500UI 1 vez a la semana desde la semana 2/3 hasta 2 semanas después de haber acabado.
Con eso vas más que sobrado. Comer bien y entrena fuerte. Añade tamoxifeno cuando acabes y descansa el tiempo recomendado.

Poco más que añadir. Marcas pues la que se recomiendan en el foro o si puedes testoviron o androtardyl mejor.

7 Me gusta

Le podría añadir oxandrolona o dianabol??

1 me gusta

Como es tu primer ciclo prueba primero con esos 250mg de testo, si en unas 3 semanas no notas demasiada aromatizacion sube a 400, prueba otras 3 semanas asi y si sigues bien ya puedes plantearte usar dianabol. Oxandrolona no la recomiendo, casi toda es fake y la de verdad no es que sea un esteroide que reporte demasiadas ganancias, yo la probe una vez y eso y nada es lo mismo.

3 Me gusta

No te lies. Si es monociclo ya no son dos productos. Haz como te comentan los compañeros y te será más que suficiente. No entrenes más de lo que entrenabas, mantén el entrenamiento, come y descansa superbien.

5 Me gusta

Mi recomendación:

Semana testoviron HCG aromasin tamoxifeno
1 250 lunes - 125 EOD X 12,5 L y J X
2 125 EOD X 12,5 L y J x
3 125 EOD 500ui jueves 12,5 L y J X
4 125 EOD 500ui jueves 12,5 L y J X
5 125 EOD 500ui jueves 12,5 L y J X
6 125 EOD 500ui jueves 12,5 L y J X
7 125 EOD 500ui jueves 12,5 L y J X
8 125 EOD 500ui jueves 12,5 L y J X
9 X 500ui jueves 12,5 L y J X
10 X 500ui jueves 12,5 L y J X
11 X X X 20 ED
12 X X X 20ED

Aromasin solo si hay efectos secundarios mencionados.

Esto es lo que haría yo, solo mi opinión.

4 Me gusta

No niego tu experiencia y puede ser que para algunos la oxa es un esteroide bastante flojo pero para muchos es el mejor oral posible porque tiene el mayor indice de miotrofia pura esto quiere decir que no ganas peso igual que con otros esteroides pero la oxa da el mayor crecimiento muscular posible segun varios estudios. Decir que casi toda la oxa es fake es una exageracion porque en dia de hoy tienes varias alternativas fiables y accesible como balkan, novo, Alpha Pharma.

6 Me gusta

Primer ciclo… Siendo puro y casto en el uso de substancias yo haría un ciclo bien , 500 enantato Diana y wins inyectable y a volar , 250 de testo no creo que supongan resultados visibles satisfactorios

2 Me gusta

Muchas gracias, pero no se si poner en prueba el primero que me has mencionado o este. Pero de todos modos gracias y a todos.

3 Me gusta

El último que he posteado es para mantener una concentración estable y sin picos en sangre con un mini front load para empezar a notarlo antes.
En la gráfica lo puedes ver. De este modo es posible que puedas prescindir del aromasin y así obtener mayores ganancias.

1 me gusta

Con tu misma edad hice mi primer ciclo amigo, utilize 250mg de susta novo y 200mg de deca al terminar las ultimas 3 semanas añadi algo de oxa de novo, es algo bastante suave y muy efectivo a mi por por lo menos me fue muy bien, y en el post con tamox, clomid y choriomon(hcg) me recupere genial .

1 me gusta

Ósea durante el ciclo puedo usar hcg y no tamoxifeno ni arimidex ( anastrozol)?

Según el planteamiento expuesto, si no notas sides por la aromatización puedes prescindir. Siempre hay que terner a mano un IA pero solo usarlo si es necesario, sobretodo en volumen.

3 Me gusta