Monociclos ...Abro debate !

Buenas tardes amigos , como muchos de vosotros sabéis Villano fitness en estos días está haciendo unos monográficos bastante buenos y muy completos de las sustancias , repasandolas una
a una con todo lujo de detalles, ahora bien , me ha llamado mucho la atención que en algunas ya sea wins,oxa o Diana está recomendado los famosos " monociclos de orales " lo cual me ha sorprendido bastante cuando nosotros aquí o la mayoría lo vemos como una perdida de tiempo y dinero , abro debate …
Realmente es productivo?
Merece la pena lo que arriesgas para las ganancias que podrás obtener?
Es dinero bien invertido ?
Cuatro semanas , ocho y en algunos casos como el de oxa o wins sin un pct?

Mi respuesta para todo es NO, pero bueno ahí dejo abierto el tema para compartir opiniones.

3 Me gusta

Yo no le he visto recomendar monociclos de orales en ningún sitio.
Otra cosa es que te comente que haya gente que los hace.
Saludos

4 Me gusta

Sinceramente no me gustan los monociclos de orales y pienso que son una perdida de dinero y tiempo.
Lo que hay que entender es que esos canales estan dirigidos a una gran variedad de personas. A lo que me refiero es que no todos los que usan esteroides le quieren sacar el maximo provecho para el futuro.

Hay muchos usuarios que simplemente añaden en verano un poquitin de winstrol o anavar para ayudarlos a obtener el cuerpo que ellos deesean para ir a la playa…

Perjudicial no diria que es, pero sinceramente para alguien que le interesa mejorar su fisico todo el año es una perdida total

9 Me gusta

Hombre al menos dice que no se haga nada de lo que dice, que solo dice tonterías. :rofl:

Después también deja claro que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE que lo más óptimo es hacerlo con una base de Testo. Aunque claro, como hay de todo en el mundo del señor (como dice mi abuela) hay muchos que los meten sin Testo (o bien porque le tiene miedo a las agujas o porque se creen que se van a poner como Coleman con solo un ciclo, cosa que no querrán/piensan).

4 Me gusta

También comenta que de hacerlo oral monociclo que se le añada Proviron a lo largo del ciclo.

¿Lo veis recomendable? ¿Mejor que hacerlo a pelo?

1 me gusta

El proviron te deja mas testo libre por lo que tienes mas testo para crear masa muscular que si no lo hicieras. Yo si lo veo bien

Los mini ciclos de orales son una pérdida de tiempo y dinero, por no hablar de pérdida de salud.
Así lo ganas, así lo pierdes.

4 Me gusta

Mi primer ciclo (bueno no fué ni ciclo jaja) fue con win oral hará como 15 años. 6 semanas ni post ni nada y bueno…típico de preplaya que si, te aprieta un poquito si comes bien claro. pero lo que viene se va igual de rápido . Aprendí la lección. Si haces un ciclo hazlo bien con todo…sino no merece la pena parar tu eje.

4 Me gusta

Mi primer ciclo fue un monociclo de turinabol, me sirvió para darme cuenta que no valen la pena para nada, ganancias efimeras, eje tocado e higado y colesterol perjudicados.

4 Me gusta

No me gustan y dudo que a cualquiera con conocimientos del tema piense lo contrario, ahora, que puede hacerse? Si, no siempre todo es culturismo, mucha peña se dedica a la halterofilia y otras disciplinas a los que si puede llegar a interesar un empujón aislado y puntual en un momento dado(una semana, 10 días…) y luego regreser a su punto de partida, algunos de ellos como el turinabol son jodidos de detectar en muchos antidoping aunque esto cambió hace pocos años, aunque siendo claros la mayoría de usuarios de estos “ciclos” son preplayas que quieren verse un poco más apretados en agosto que efectivamente igual que las ganancias vienen esos meses en septiembre se van y el año que viene vuelven a repetir operación.

Por otro lado por ejemplo yo, a modo de puente ahora mismo uso 10mg de dianabol al día con HGH e insulina a modo de puente entre ciclos y mantengo muy muy bien las ganancias del anterior además de permitirme entrenar mas duro y pesado que sin ello.

2 Me gusta

Me preguntan unos colegas, y visto este hilo parece interesante postearlo aquí.

Hay SARMs en el mercado que se conocen que tocan el eje… de hacer un monociclo.

¿Lo haríais de SARMs? De Ligandrol, RAD, partiendo con la premisa que tampoco se sabe sus efectos a la larga…

O en cambio… ¿De algún oral? De los cuales ya conocemos sus efectos, etc.

Yo puestos a liarla hago un ciclo como dios manda y hacer las cosas bien , aprovechar cada céntimo que echemos en química al máximo

6 Me gusta

La poca experiencia que tengo en este mundo, me dice que quien hace un monociclo de orales, es porque tiene miedo a las agujas o como bien decís por arriba se piensan que se van a poner como Coleman metiendo testo…

De la misma forma que el que se hace un ciclo solo de orales…

2 Me gusta

Yo, no digo que estoy a favor de los monociclos, de hecho solo realice uno en mi vida con 25 años y hace ya casi 25 de eso. Win, sin testo ni pct a lo bruto, lo que si puedo decir es que por aquel entonces tenía novia y desde luego el líbido no me bajo, fornicaba como un conejo . Eso si la dieta y el entreno lo llevaba a rajatabla

2 Me gusta

Pero Win sin testo te subía la libido?, yo pensaba que era la testo la que te la sube y que el stano sin testo te la baja ¿?

1 me gusta

Los orales son una mierda , puestos a hacer un mono ciclo lo hago de sustanon , no de wins o dianabol , no le veo beneficio

4 Me gusta

Para una primera toma de contacto con la qimica puede estar bien o para el quiere mejorar solo un poco de cara al verano y luego perderlo…

Para un usuario de qimica de años con suerte te vale para mantener ganancias entre ciclos xdd(vamos que de poco sirven porque para eso mejor testo)

3 Me gusta

Son útiles. Funcionan. Los he usado en clientes con buenos resultados. Son lo ideal ? probablemente no. Depende.
No me extenderé en esto porque ya he hablado de ello muchas veces en muchos hilos en el foro.

4 Me gusta

Hola, Tango. La verdad solo puedo comentar mi experiencia con esa edad y que no me afecto la líbido en absoluto al contrario, pero cada cuerpo es un mundo y la química afecta de manera diferente

1 me gusta

Obviamente Pedro fue mi primera toma de contacto, cuenta que estamos hablando de hace 25 años y yo poco sabía de química, pero que funciona y que da fuerza te lo aseguro. Como bien, dices para un tío con años de ciclos encima bien estructurados seguramente no lo vea bien, pero para primera toma de contacto me fue bien.

1 me gusta