Monociloc Principiante Y Post Ciclo

Hola recién empiezo esto de los ciclos h me pregunto como verían este para un Principiante

2 Me gusta

La testo mejor en 2 pinchos lunes y viernes por ejemplo, y el hcg se recomienda mejor intraciclo junto con los roids 250x2

Ese ciclo no dice nada si no detallas tu edad, hace cuanto entrenas, fisico entre otras cosas.

El HCG va intraciclo, y quizas te conviene reemplazar la testo enantato de la semana 8,9 y 10 por testo propionato que dura menos en el cuerpo. De esta manera lo estas preparando para el post ciclo.

4 Me gusta

No cesan tu…

2 Me gusta

Tamoxifeno durante tantas semanas no lo haría, utiliza mejor un IA y el tamox dividirlo en dos tomas siempre.
El hcg mejor intraciclo como te ha dicho el compañero @Mrscarface.

No se tu peso ni altura ni bf pero 500 para un principiante me parece algo excesivo. Mejor 300. Si vas a utilizar solo enantato tienes que dejar 3 semanas sin nada de testo, empezarías el pct en la semana 14.
Durante esas semanas puedes meter un oral suave como la oxa.

@Kaggw822
Me parece muy buena elección como primer ciclo.
:+1:

Perdón,tengo 21 años y entreno hace dos años peso 65Kg,entonces lo cambio por.propinato 250MG

1 me gusta

2 años entrenando para mí es poco para ya querer usar quimica. Mínimo estaría un par de años más natural, entrenando fuerte y comiendo como es debido.

1 me gusta

Opino lo mismo que mi compañero. Explota un poco tu límite natural.

Antes de dar mi opinion, cuanto mides?