Monster Test

Hola amigos hace una semana empece a tomar Monster Test dos pastillas aldia una en el desayuno y una antes de hacer ejercicio pero me vi hoy un poco brotado y como jna sensibilidad en el pezon derecho aunque e visto un aumento de energia,que me recomiendam

Que empiezes ya a tomar tamoxifeno…

1 me gusta

Duda , ese suplemento aromatiza ? Vi un vídeo de " Toyo " hablando de q si daba resultados pero de ahí a que pueda aromatizar … Me resulta curioso de ser así no se qué hace ese suplemento legal de venta al público

No lo conocía…pero por lo que he visto en alguna pagina, me da que es un compuesto tipo epistane…prohormonal como se hace llamar pero que no deja de ser esteroide puro y duro…

Y que docis tomo? De tamoxifeno

Pues desconozco el producto monster test pero respondido a tu pregunta de cuanto tamox meter, el justo y necesario eso quiere decir, empieza por 10mg al día y si ves que la sensibilidad de pezones y demás mejora pues esa es tu dosis sinó súbela gradualmente.

1 me gusta

Muchas Gracias por cuanto tiempo lo uso,llevo una semana usandolo y hasta ahora fue eso

Pues si ves que te corrige el problema manten esa dosis mientars uses ese producto. Pero vamos esos tipos de productos no me inspiran mucha confianza…

Bro hay alguna hormana o algo para ser mas alto :frowning:

1 me gusta

Prueba a ponerte plataformas en el calzado…:rofl:

7 Me gusta