Mr & Ms Olympia 2022

Cambio de fecha y ubicación para este año…

9 Me gusta

El fin de semana Olympia 2020 se dirige a Planet Hollywood … Se anuncian nuevas fechas.

La gran noticia de los organizadores del Olympia Weekend que el mundo del culturismo y el fitness finalmente ha estado esperando.

Después de tanta especulación y rumores, el presidente y director general de Olympia, Dan Solomon, finalmente confirmó la noticia de que el fin de semana de Olympia 2020 se mudará a un nuevo lugar.

La casa del Olympia Weekend durante los últimos 15 años ha estado en el Orleans Arena de Las Vegas.

Desde la compra de la marca Olympia por Jake Wood, el objetivo de Jake y su personal era llevar el Olympia Weekend a los fanáticos, atletas y patrocinadores.

El primer paso fue trasladar toda la Olympia Expo a una nueva ubicación, que será Planet Hollywood Resort en el centro del Strip de Las Vegas.

También se ha anunciado una nueva fecha para el fin de semana Olympia 2020. El fin de semana Olympia se reprogramará entre el 16 y el 20 de diciembre de 2020.

Solomon también anunció que se ofrecerá más dinero en premios a los atletas.

La decisión de cambiar la fecha del fin de semana de Olympia da más tiempo para que los atletas se preparen para el evento y les da a los patrocinadores tiempo para reagruparse después del largo despido debido a la amenaza del coronavirus.

Cuatro competidores del Mr. Olympia

Otro anuncio interesante que hizo Dan fue que hasta cuatro ganadores de Mr. Olympia posiblemente podrían competir en este año Mr. Olympia.

Los cuatro competidores que podrían competir son Dexter Jackson, Phil Heath, Shawn Rhoden y el campeón defensor Brandon Curry.

Dexter y Brandon seguramente competirán ya que Brandon defenderá su título de 2019, mientras que ya se ha confirmado que será el último concurso de Mr. Olympia de Dexter.

Muchos factores decidirán si Shawn Rhoden y Phil Heath deciden competir. En lo que respecta a Rhoden, todo depende de su situación en la corte con respecto a los cargos de violación y si la Pro League le devolverá su tarjeta profesional.

El ganador de 7X, Phil Heath, tendrá que decidir si está 100% listo para competir después de una cirugía mayor para reparar una rotura abdominal completa y dos hernias rasgadas nuevamente. En cuanto al tamaño, Phil todavía se ve muy bien, solo depende de lo que realmente quiere y si es físicamente capaz de hacerlo.

Si los cuatro llegan a la etapa de Mr. Olympia 2020, será una gran batalla.

Para ser precisos, podrían ser cinco ganadores del Olympia si se agrega a la mezcla el ganador del 7X 212 Olympia Flex Lewis.

Además, otra estrella que mira desde afuera es Kai Greene.

4 Me gusta

Brutal el sitio donde lo van a hacer :ok_hand:

1 me gusta

Estaria genial que compitiesen todos esos competidores, creo que seria algo muy bueno para el culturismo en general. A mi parecer el Olympia del año pasado fue algo insulso y carecía de competidores con el carisma comparado al de otros años (al menos en la división open bb), sin quitar ningun merito a Brandon Curry.

Veremos que sucede porque si se las arreglas bien podrían montar un espectáculo increíble.

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Dexter está ya entrenando a tope y Kai en su Instagram está dejando caer que puede que compita será la ostia, si definitivamente compite Kai me encantaría que ganasen cualquiera de los dos, uno por su gran físico y carrera excepcional y otro por su gran carisma y por qué se merece un Olympia como es el caso de Kai a ver qué pasa . . .

Y muy atentos a nuestro ángel Calderón que va a ir con todo y podría darnos la alegría

También hay que estar muy pendientes de todos los competidores de oxygen que van a llevar a auténticos campeones , es una auténtica fábrica de músculo y campeones entre ellos Curry

1 me gusta

En el 212 si se presenta Lewis va ser un auténtico espectáculo con un nivel brutal en la categoría

1 me gusta

Esperemos que para esas fechas no haya un rebrote del virus y se suspenda todo otra vez :persevere::persevere:

1 me gusta

Esperemos. :pray:

Nos queda esperar ansiosos

2 Me gusta

2 Me gusta

La unica buena noticia del 2020, el rey vuelve💪🏽

1 me gusta

Si sale al 100x100 seguro se lo lleva…sabéis si kai y rodden salen este año?

1 me gusta

De momento no confirmaron asistencia…
:+1:

Kai suena de que si y Dexter también más la posible llegada de Flex Lewis al absoluto a mí personalmente no me va mucho heath

Kai hace lo mismo cada año, dice que puede que vaya pero nunca va, puro marketing. Eso si ojala este año sea cierto

1 me gusta

Sinceramente yo tampoco creo que asista…

De los físicos que hay ahora en el olimpia a mí es el que más me gusta