Mr Olimpia 2024

Para poder hablar un poco del mr Olimpia de este año y que os parece los resultados.

Yo pienso que en 212 keone era indiscutible ganador, pero Calderón se merecía quedar por delante de clarida, ya que clarida ha salido bastante peor que el año pasado.

Yo creo q calderon este año estaba mejor q clarida, hadi para mi mejor que derek y a ver josema hoy :muscle:t2:

1 me gusta

Josema primera llamada, impresionante.

1 me gusta

Se lo merece, el tio se ha dejado los huevos y se ha centrado en lo que le apasiona de verdad, este chaval ha venido a competir no ha sacar hamburguesas. Se merece un buen reconocimiento y que le caigan buenos contratos.

Madre Mia Josema.Ha entrado al Olimpia y lo ha puesto patas arriba

El que me ha sorprendido es Urs, ha pegado un cambio en un año espectacular

1 me gusta

Ya dije yo que Josema era dios… nadie me escuchó :roll_eyes::person_facepalming::smiling_face_with_tear::rofl:.

1 me gusta

Mi apuesta para Classic:

1. Cbum
  2. Urs
  3. Sommerfeld
  4. Josema
  5. Ramón

Open:

1. Hadi
  2. Samson
  3. Derek
  4. Andrew Jacked
  5. Fitzwater
1 me gusta

Sexto olympia para cbum y anuncia que se retira

Pues Josema al final 6º, impresionante.

Cbum se retira a los 30 una pena, mientras ahí sigue Breon a sus 46 palos xd

Si urs mejora lo mismo para el año que viene para mí será ganador… es el que más ha mejorado de todos.

1 me gusta

Realmente también es respetable, se retira en lo más alto, no tiene rival, y fue padre este año pasado, y precisamente dinero no le hace falta.

Es el rey de la categoría.

Lo de Josema es impresionante, pero creo que mantenerse en la categoría de classic le va ha costar un huevo, porque tiene que ir muy sufrido por el peso, pero estamos hablando que el año que viene no está cbum, si mejora ya podria meterse en un top 3, son palabras mayores, casi en la categoria mas dura.

Y por otra parte open pensaba que lo ganaba hadi, por la condición que llevaba, creo que hadi viendo lo visto, nose como no se retira, porque parece que no quieren que gane.

Lo de hadi 2ndo que a sido? Menudo aguante tiene el tio.

esto Realmente es impactante, a los 46 años y compitiendo aun en los Top 5.
en cualquier deporte competitivo, son pocos los que lo cuentan.

1 me gusta

Mirad el vídeo que he hecho de CBUM , espero que os guste compañeros

1 me gusta