Mucho Arimidex ?

Saludos compañeros, nuevamente yo por acá jeje
Hace tiempo comencé con algo de Ginecomastia y para bajarlo con tamoxifeno + Arimidex todos los días me funcionó de maravilla , tamox en el día y Arimidex por la noche .
Recientemente comencé un ciclo de 250 mg de Enantato y sigo tomando tamoxifeno + Arimidex diario ( Ya venía de Ginecomastia y soy propenso a aromatizar ) , he visto que varios me dicen que es mucho Arimidex , entonces me recomiendan bajar la dosis de Arimidex a día si y día no ? Hay que recordar que vengo saliendo de Ginecomastia , Arimidex me la redujo y ahora estoy en ciclo de testosterona, he seguido tomando ese protocolo diario , pero varios me dicen que es mucho Arimidex , no se que hacer …

A mi me parece que con esa testo y arimidex ED te dejas los estrógenos por el suelo y el perfil lipidico malo…

Pásalo mejor a EOD. Y si puedes usar exemestano, mejor !

3 Me gusta

Osea puedo meter Arimidex día si y día no ? La razón que lo tomaba diario era por el tema de la Ginecomastia que vengo de tenerla hace cosa de semanas , por eso seguía con Arimidex diario , voy a ver cómo reacciono tomándolo día si y día no y sino regreso al mismo protocolo, gracias compañero

Has estado operado o la has tenido diagnosticada?

Tienes alguna analítica o directamente vas a ciegas?

1 me gusta