Muere de forma repentina el popular culturista Ben Hernett

Aunque habra quien no le interese, para los que seguian su carrera dejo el enlace.

1 me gusta

Y los medios de comunicación estan aprovechandose y echando pestes de el chaval…y la gente igual con los comentarios en RRSS. Yo ya he dicho 4 cosas en 20minutos y otro más. Que asco de buitres.

7 Me gusta

ESta claro… la gente es lo que quiere… hacer sangre o puto salseo… y aquí , que pasa? Muere culturista de forma repentina… pues a causa de uso masivo de esteroides, o alguna chirriplanfanada cualquiera … es lo que “vende”.

2 Me gusta

Y lo de popular se lo inventan ya de paso los mierdas

3 Me gusta

Hombre,no creo que haya muerto por beber mucha agua o por comer mucho arroz con pollo.

Pero Nadie ha dicho nada de causas de la Muerte, muerte repentina, pero como es culturista , la “autopsia social” es q ha muerto a causa de esteroides. Si fuese, yo q se , ciclista, atleta … habría q investigar , o si hubiera sido yo el q la Palma, ni investigan… jejeje. Eso es a lo que me refiero.

1 me gusta

Pero este hombre era conocido? A mi no me suena…

Pues hay gente sanisima que se cuida como el que mas llega un dia y derepente un infarto y la palman…nadie de su familia ni se lo puede imaginar porque era el tio mas sano que conocian que ni fumaba ni bebia …
O ni siquiera un infarto les da cualquier cosa y la palman.

A un culturista tambien le puede pasar eso como a cualquier humano

2 Me gusta

Hombre, alguna papeleta más, compra… :wink:

2 Me gusta

Si eso esta claro , pero a lo que voy es que puede no estar relacionado ni lo mas minimo con los esteroides, o puede que sea una persona con mas predisposicion a palmarla, o puede que sea solamente por el abuso masivo de esteroides ,coca etc…o solo esteroides…

A lo que voy que no necesariamente tiene que ser por el uso esteroides al 100%, que en algunos casos si lo es por el abuso tambien es verdad

Como el que fuma estan los que la palmam con 40 años fumando pakete diario y estan los que tiene 85 años y siguen fumando 2 paketes diarios(2 tios mios)
Y tambien estan los que fuman les da un infarto que no tiene nada que ver con el tabaco…o otras cosas.

2 Me gusta

Dep… En las noticias salio que murió por abusar proteínas… Una práctica muy conocida entre culturistas xdxd

2 Me gusta

Este tío era un GRANDE* del culturismo.

A ver si en unos días nos desvelan de qué ha fallecido, porque poner esta noticia sin saber siquiera si tiene algo que ver… qué rabia, asco de medios de comunicación. Falta que digan que era de VOX.

*GRAN DEsconocido.

2 Me gusta