Muere xisco serra rip

Perdonad, no se que hostias he hecho con el movil, y he borrado el mensaje, decia:
Mi mujer, 33 años , dos semanas antes de que le diese un ictus hicimos analítica completa la cual salió mejor que nunca, todo en rango , absolutamente todo.
MEDICO PRIVADO: “ estoy de ictus y problemas coronarios despues de las vacunas hasta arriba”
MEDICO SSCC CABECERA: “ sabemos que se van a ver más efectos secundarios dos años después de la administración de las vacunas”

6 Me gusta

Desgraciadamente… siento lo de tu mujer, espero que no fuese muy fuerte.

2 Me gusta

Vaya por Dios tio! Sabes que te tengo mucho aprecio amigo!! Ojala tu mujer este bien ahora!! Un abrazo fuerte!

1 me gusta

Por cierto, falta de educación por mi parte,

DEP Xisco

1 me gusta

El aprecio es mutuo amigo mio, y no son solo palabras escritas, un abrazo.

1 me gusta

Paralización total de el lado izq de el cuerpo , desde la boca nariz……. Hasta el pie.
Cuatro semanas con medicación y recuperación total con simplemente muy poca perdida de fuerza en brazo y pierna izq. Posiblemente la recuperación tenga que ver con el estado de salud , tal y como nos mostraban las analíticas , y ademas el practicar nuestro deporte intuyo que tenga que ver con la recuperación. Falta una prueba coronaria , la cual estoy completamente seguro qué será normal.
La verdad que un susto grande.

8 Me gusta

Gran alivio que todo quedo en susto. Dentro del problema de salud al final tuvo suerte.
Seguro sale todo bien!

Un abrazo compañero

2 Me gusta

Es una putada, me alegro que en vuestro caso haya quedado en un susto.

Yo tenia una compañera de clase que sufrio un ictus camino a la escuela tecnica y se quedó allí no pudieron salvarla.
Segun nos explicaron algunos de nosotros nacemos o desarrollamos poco a poco como globos en las arterias que pueden reventar y otros tenemos zonas mas estrechas que un dia si la sangre esta mas espesa petan.

En nuestro caso los anabolizantes suben los estrogenos y espesan la sangre hay trombos, y además el clembuterol, la testosterona y estimulantes suben la tension

Respecto a lo de Xisco Serra es normal debatir qué le ha pasado, todo el mundo se lo pregunta cuando muere alguien fuera de la edad normal.
Cuando no preguntas es en los viejitos de 80, 90 años, pero con 50 hoy en día es normal que tenga uno curiosidad, más que nada porque algunos estamos cerca de esas edades y tenemos miedo.

Lo de callar y silencio total porque alguien sea culturista me parece que no se hace nunca, salvo en Corea del Norte si fallece algun familiar del emperador.

1 me gusta

Y ya lo han dicho, peritonitis, todo lo demás es especular y puto morbo

2 Me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Para algun@s una lección de moral, para otr@s una opinión necesaria y o respetable, en cualquier caso , no creo que haya horarios establecidos para cualquiera de las opciones, asi como tampoco hay horario para decir o escribir gilipolleces.

1 me gusta

Me alegro de que te rias, me gusta ver a la gente contenta.

1 me gusta

915 pm aqui en Hawaii… :sunglasses:

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Vaya manera de tergiversar.
¿aumentan los roids, la vida culturistas los riesgos? ¿es supersano y es una loteria?

Abusar de la GH se sabe que aumenta el riesgo de cancer, por ejemplo.
Igual que estar obeso aumenta el riesgo de diabetes, problemas cardiacos.

Comparar riesgos bien acotados y sabidos con accidentes repentinos como caerte por las escaleras, o te caiga un piano según vas caminando por la calle y te mate. Eso si que es una comparación fuera de lugar.

Sí toda persona se muere tarde o temprano, pero en el mundo culturista la esperanza de vida es bastante más baja que la media. Igual, sólo igual influye algo ese estilo tan “sano” de vida.

1 me gusta

Pero es que no hay que comparar con la media de vida de una persona “normal” si no con la de otros deportes, como es la esperanza de vida respecto a un jugador de fútbol americano, de un atleta, de un jugador de baloncesto, ahí tendríamos una métrica más justa, que ojo, puede ser que siga siendo la más baja, pero hay que comparar con otra gente que también exija a sus cuerpos más de lo normal.

Si pero… Esas personas que nombras no pesan el. Doble de lo que tienen que pesar, no abusan de dopaje y si lo hacen es momentos puntuales, habrá quien si lo haga pero bueno, no comen a reventar, y cosas así

Alguien podría decirme si tomar entre 3-6 ui de gh, provocaría mas un cancer, que tomar 3-6 vasos de vino de sueldo base diarios?
Digo de sueldo base, porque ya es sabido que los vinos buenos son muy sanos.

1 me gusta

Hombre el alcohol tmb produce cáncer cuando se abusa de este mismo… Pero si es que lo malo son los abusos de las cosas malas… Esto no es peor que aquello y etc… El problema está en el abuso xd, si tu haces 1 ciclo al año el riesgo de pasarte algo es mínimo, si tomas dos cervezas y un vino a la semana n oes lo mismo que tomar 5 vinos y cervezas a diario…si tu te comes un bollo los findes no te va a pasar nada si lo haces todos los días si xd
Abusar de roids tienes mucho riesgo, abusar de la comida sana o no sana tmb lleva riesgo y así con todo

2 Me gusta

Fuente: Miami me lo confirmó

2 Me gusta