Multivitaminico

Este es mi primer post en este foro, hace un par de meses que estoy tomando un multivitaminico que la verdad me ha dado muy buenos resultados, parece que me esta ayudando con una mejor sintesis de proteinas, en el aminograma pone que lleva muchas cosas, BCAA, ZMA, Estimulador de la testosterona, muchas vitaminas minerales… vamos que trae de todo y sobre el papel parece que es un gran producto.

Lo que me parece un poco raro es que he buscado por internet a ver si hay gente que comenta sobre el producto, y no he encontrado nada concreto, es mas en las web donde venden este multivitaminico, (no doy nombre para no dar publicidad) no pone lo porcentajes exactos pero al comprar la caja si lo trae.

Todo esto lo comento porque pienso que seria de gran ayuda que algún gurú del foro comente que le parece el aminograma que trae este “ultra concentrado multivitaminico” y si es seguro tomarlo.

Por ultimo comentar que a priori lo único que he visto es el síntoma del animal pack orina muy amarilla.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Glide ,permiteme un humilde consejo , si quieres que alguien comente tu hilo o te aconseje ,sera mas facil si usas palabras como COMPAÑERO ,ATLETA ,USUARIO ETC .llevo un tiempo en este foro y no he conocido ningun GURU AQUI . Un saludo

3 Me gusta

Buenas compañero @biotones disculpame, me quería referir a los compañeros mas entendidos del tema.

2 Me gusta

SI lo lees no tiene mala pinta, pero creo que tiene demasiadas cosas para una capsula… ME parece mas publicidad que otra cosa.
Si lleva todo lo que dice, es bueno. Pero claro, cuando ciertos productos tienen taaaaaaaaan buena pinta algo falla…

1 me gusta

Bienvenido al foro glide ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :friends:

2 Me gusta

Si lo he leído, por eso pregunto que trae un montón de cosas y parece fabuloso, el producto es de xcore y se llama multicore (lo comento mas que nada porque al ver la foto se ve) y la verdad que me sorprende bastante todo lo que trae.

En las fotos comparo cada tableta con una moneda de un euro y como se puede apreciar son bastante grandes.

Gracias @biotones :friends:

Y que tiene que ver que una pastilla sea mas grande?eso no tiene nada que ver,hace poco un compañero de aqui me dijo que muchos multis llevam derivados del petroleo asi que ojito…no me creo nada de los suplementos soy antisuples,todo lo que sea comida,roids,constancia,seriedad funciona lo demas es humo marketinero

2 Me gusta

Bienvenido, pero estos productos seguro que pone que es la revolución del mercado etc…y cada marca tiene uno que raro.

T pone lo basico y ya sus formulas no te ponen el porcentage d cada ingrediente . Yo, siempre voy a lo seguro y Multivaminicos basicos que d toda la vida y con un ¨pharmaton complex¨mas que suficiente. El secreto esta en que macro i micro nutrientes comes durante tu dieta no el multivatiminico-. ^Peor si t va bien adelnte :RpS_smile:

1 me gusta

Si, me funciona bien, pero voy ha hacer un descanso, mas que nada para ver después de tres meses de uso darme un mes de descanso para ver si realmente me funciona como se espera por el aminograma que tiene o mejor cambiar por otro producto.

1 me gusta

Con una buena dieta no hace falta ningún multivitamínico, mejor te gastas el dinero en fruta, verdura, frutos secos, etc. Y menos para ir al gym 1 hora al día de lunes a viernes.

Hola amigos, me gustaría saber cual es el mejor multivitamínico para nosotros, sobre todo cuando estamos on. Me ha llamado mucho la atención el multi pro plus de scitec, que opináis? Muchas gracias.

Buenas, yo llevo dos o tres años.con el mega daily one, de scitec tambien, no se si sera el mismo que dices, es un bote verde, te.cubre todas las.vitaminas y minerales, en calidad-precio creo que esta.muy bien

1 me gusta

VM-75 de Solgar

1 me gusta

Hola José yo lo probé recientemente está bien es un pak perecido al animal pak eso si mearás fosforito!.

+1000

1 me gusta

Pues acabo de leer sobre el vm-75 y parece la hostia, lo voy a probar a ver como va. Gracias amigos.

Siempre había tomado multivitamíncos pero al final dejé de tomarlos porque pillé paranoias de que el cuerpo no puede asimilar las vitaminas igual que con la alimentación, y por miedo a sobre vitaminarme. Pero creo que antes tenía mejor salud que ahora :biggrin:

1 me gusta

sobrevitaminarte?? jajajajajaja, hostias que bueno tío, lo que me he podido reir jajaja, hombre, no creo que llegue a ese extremo xdd, se supone que se mea fosforito, si veo que empiezo a mear arcoíris entonces lo dejaré jajaja.

1 me gusta

Pues poca broma porque puede ocurrir, es una dolencia que existe y se da en más oscasiones de las que uno piensa

HIPERVITAMINOSI
Alteración o trastorno orgánico producido por la administración excesiva de vitaminas.

1 me gusta

Gracias por el aporte.
Sobretodo debido a las liposolubles las cuales el cuerpo no elimina tan fácilmente y las deposita en el hígado. (A, D, E, K)

josee69, me alegro de haber sido motivo de una carcajada :biggrin: :RpS_thumbsup:

1 me gusta