Música favorita para entrenamiento

Hola amigos.
Me gustaría saber qué música te gusta escuchar mientras entrenas.
En mi caso, este es mi favorito.

5 Me gusta
2 Me gusta

Prácticamente cualquier género con la coletilla metal, aunque dependiendo del plan del día tiro más al thrash o death cuando necesito ese empujón extra

1 me gusta

Yo directamente, no escucho nada de música, prefiero cantar yo mismo :rofl:

3 Me gusta

Ya hay un hilo sobre eso, últimamente para entrenar escucho a un grupo de punk llamado the hives

2 Me gusta
2 Me gusta

@Barban, el puto calor del desierto

3 Me gusta

Si necesito motivación Phonk
Si uso Peso O lastre Ramstein
Si estoi muriendo Five finger One PUNCH xD

5 Me gusta

Esta y the Rime of the ancient mariner son, probablemente, las dos canciones largas mejores de la historia del metal (bueno y añadimos keeper of the seven keys y más ahora con deris y kiske juntos)

3 Me gusta

Voy a ir poniendo la música y los playlist que estoy escuchando en el momento por si alguien no sabe qué escuchar o quiere darle una oportunidad a algo nuevo.

Black Poet, rap hardcore de negros de Brooklyn, equivale a 400 mg de cafeína.

Álbum completo en Spoty:

Domino (Feat. Oxia); Alok, Vintage Culture, Oxia.
En Spotify.

Hoy entrenamos con el que para mi es uno de los mejores álbumes de BMTH: “Suicide season”.

Hardstyle

Yo metal, desde clasico a lo más extremo, sobre todo extremo tipo deathcore. Lorna shore, as i day lying, heaven shall burn… hasta cosas muy clasicas como puede ser iron maiden, metallica, lordi, three days grace, rammstein, jimmy hendrix, HEAT, treat…

PD: los que entrenáis sin música sois unos pisicopatas. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

¿Es que nadie escucha gregoriano antes del pechobiceps??? :upside_down_face: :upside_down_face:

Fuera coñas yo tengo dos estados o hevy metal (épico/sinfónico/folclórico) y rock crudo, o Bandas Sonoras de películas/series.

Ahora he añadido a mi playlist de BSO estas 2 míticas no por la música en sí si no por lo que me transmiten al recordar el contexto: