Música y vídeos preferidos

//youtu.be/yLvByOh2iLo

Se nos acabo la musica chicos…esto no deja publicar videos :crazy:

Los VIDEOS se publican usando el BBCode http://www.foromusculo.com/misc.php?do=bbcode#videocode

El enlace debe ser uno valido y en tu caso has subido solo el titulo del video y no un enlace.

1 me gusta

//youtu.be/qxOdiBTg7o8

pocas me motivan mas que esta:

//youtu.be/Ue_KQpu7URI

//youtu.be/BiS4jB08O6A

Me encanta ir en Balearia :RpS_thumbsup: sale de Barcelona a las 10 de la noche , yo cojo butaca en el Bar , cuando amanece , 7 AM …voy al W.C. y llegamos al puerto de Ibiza . Yo bajo la rampa del ferry subido en mi maleta de ruedas derrapando las curvas :crazy:
//youtu.be/tX0laME4eQg

Yo actualmente no entreno pero en unas semanas me pongo a ello ( para eso estoy diseñándome la dieta y la rutina de entrenamiento ) pero una de las canciones que seguramente voy a usar será esta…

Mas que una canción es una sesión bien movidita :RpS_love:

//youtu.be/VmInLHzJxHs

No suelo entrenar con música, de las pocas veces que lo he hecho le doy al metal del bueno: Disturbed, Megadeath…pa piernas, aunque me agobio xdddddddd

No suelo escuchar música en el gym, porque suelo hablar con los amigos y no me gusta estar con música por si me hablan, no sé.

Si algun día tengo que escuchar algo, escucho la música que puso Powerxplosive en un video (lo que escucha él), pues motiva bastante. :RpS_cool::RpS_cool:

Hola condenao, pues si te digo la verdad yo toda la vida he entrenado sin musica, con el “ambiente” del gym, pero llevo una semanas que me compre un chisme de esos que te pones en las orejas y va sin cables ni nada, y lleva memoria interna para ponerle musica. Yo tiro sobretodo por temas de BSO de Rocky, bon jovi y un par de canciones que me ponen los pelos de punta y me ponen burraco que no veas…fight to survive de bloodsport ( B.S.O DE CONTACTO SANGRIENTO) y not retreat no surrender ( B.S.O de retroceder nunca rendirse jamás). Esas dos a “toa” hostia son capaces de desgarrarme algún musculo del esfuerzo…jeje¡¡¡¡

Hola! Mucho he escuchado sobre la mejora del rendimiento con tus canciones favoritas (sugestion, motivación, etc) pero yo suelo poner la lista de éxitos de España en Spotify

Rap americano como norma general(snoop dogg,50cent ect…)y si no pues nada yo.suelo ir a mi royo y me gusta hablar con gente y eso así q muy de vez en cuando la pongo

Can,t be touched, Sing me to sleep son unos fijos en mi musica gym aparte de algun discurso motivacional, ami me ayuda bastante!

Yo uso metal. o sea AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest,Alter Bridge cañita de la buena…

Pues yo soy de los que entrena con música, ya que como voy a un gym donde entrenan muchos conocidos es la forma de no ser interrumpido…si quiero hablar con alguien la paro y hablo…(alguno le parecerá de borde pero cuando tienes el tiempo justo es lo que hay!)

Suelo utilizar Spotify con listas personalizadas, pero si no Spotify tiene alguna que otra lista interesante (pones gym en el buscador y tienes listas para aburrir)
Personalmente entre con música electrónica, rap Americano. Si quieres mi usuario es “etces” tengo las listas públicas.

Yo entreno casi siempre.con música, aparte de que te da un plus de motovación, para que ne hablen lo.menos polsible, que hay gente que te cuenta su vida y si atiendes a todos al final una sesion de 1h y media se te va a 2h o más…, lo que escucho es heavy y algo de trap.

Bueno… como los otros temas sobre esto se han ido quedando un poco atrás, a ver si lo reanimamos y entre todos descubrimos musiquita nueva!
Posteen aquí canciones con las que soléis entrenar!

Pues yo soy un nostálgico y entreno con música disco de los 80 o también con la olvidada música makina de los 90 jeje

3 Me gusta