Muslo de pollo o pechuga de pollo?

Pues la pechuga ya se me hace bola. Es que ya hay dias que prefiero tomarme un batido y a rodar.
Ya hoy, a mediodía (trembolonico perdido) abrí el tupper de arroz con pechuga y me entraron arcadas. Fui al contenedor y estampe el tupper entero, luego fui al super y me compre tortas de arroz con atún al natural y es que hasta disfruté.
He probado a que me piquen la pechuga y hacermela con tomate pero es que es toda una puta vida con la pechuga y algo de ternera. El pescado no lo toco porque tambien le he cogido asco por el mismo motivo.
El caso es que los muslos y contramuslos de pollo me chiflan pero tuve varios entrenadores que me machacaban a pechuga y merluza. La merluza solo de verla me provoca nauseas, con lo que me gustaba.

Tambien he probado esas salsas 0 y eso es todo otra puta mierda. Puro vinagre

Aunque lo comento en los circulos cercanos no me creen: estoy mejor con 400 de trembo y 400 de testo comiendo a ojo que con 500 de testo y 400 de primo a dieta de arroz y pollo

Usáis pechuga, hamburguesas o contramuslo de pollo?

1 me gusta

Intenta ver si te pican las pechugas y te haces hamburguesas o compra hamburguesas de paginas fit aunque son un poco mas caras , tambien depende de tus objetivos si vas a competir o no , otra opcion seria quitar grasas de otro sitio y cuadrarlas con las de los muslos de pollo

1 me gusta

Esas hamburguesas hay que andar con ojo. Muchas son un 70-80% de pechuga y el resto hidratos (si no han cambiado). No obstante me parecen carisimas. Lo del conteo de macros lo contemple pero al no comer pescado siempre estoy comiendo pollo o ternera y acaba disparandose

1 me gusta

Has probado todo tipo de condimentos ? Aunque a muchos igual le cansa, prueba con alguna salsa sin azúcares añadidos de uncle bens aunque eso si sale caro

Otra solución para que cambies textura es pedir que la propia pechuga de la hagan picada y luego ya puedes tu mismo hacerte hamburguesas como quieras o simplemente tirar al sartén la pechuga con pimientas, champiñones, zucchini y otros vegetales que te gusten con sal, pimienta , ajo seco , paprika para añadir algo de sabor, luego eso lo mezclas con el arroz y queda bien

Prueba añadir caldo de carne al arroz con pollo picado que también te puede ayudar

El muslo no está mal depende la cantidad que uses, hay gente que lo usa pero depende las grasas saturadas que tengas en tu dieta y probando si con medio kilo al día más todo lo demás te altera el colesterol

Yo en cierto periodo estaba comiendo 800 gramos de ternera al día aunque la mayoría era sin grasa Pero fue mi peor analítica aun estando fuera de ciclo

4 Me gusta

Si ,hay que ir probando , yo por ejemplo la merluza la como con comidas con carbohidratos y entra de lujo , y luego la pechuga la hago trocitos y me la mezclo en una ensalada , como las Cesar del macdonalds

En el tema de salsas y condimentos yo uso albahaca con la merluza , ultimamente estoy usando unos condimentos que se llaman Kernel’s son de estados unidos , y uso el de bacon cheddar para la pechuga en la ensalada y la ranch para la merluza

1 me gusta

Pechuga de pollo aderezada con old el paso burritos, o cocinada a pelo y luego salsa valentina (para mi suave), aai no se cansa uno de la sosez que supone una pechuga a palo seco

1 me gusta

Buenas
Yo el arroz con pollo siempre con salsa Valentina como dice el compañero @josev y me entra genial , y no me canso
Un saludo

1 me gusta

Jjjj 200 de pollo 100 de arroz 150 de brecol y valentina a full, top

2 Me gusta

Pues no comas siempre pollo!!!
Una comida con pechuga, otra con atún al natural, otra con ternera, otra con merluza o tilapia y ya cambias, otra, el día que puedas meter un poco más de grasas con salmón o atún fresco, otra con lomo embuchado, otra con queso eatlean, de jamón dulce o fiambre de pavo hasta, con moderación, de jamón serrano para darte un capricho.
Si no estas en definición extrema tienes margen para ir rotando.
El arroz lo mismo. Usa arroces diferentes, pasta, patata, boniato, tortas de arroz y panes de diferente tipo. Si cuadras bien los macros no hay problema. Incluso puedes usar fruta.
Así, al variar en cada comida no acabarás cogiéndole asco a nada.

Y la forma de cocinarlo. Es lo mismo pollo a la plancha seco con arroz y verduras que cortado a tiras y salteado con pimiento, cebolla y especies mejicanas y todo enrollado en una tortilla de trigo. Compensas los macros que te falten con un poco de arroz o aguacate y listo…sigue siendo pollo, y si se cocina bien sigue siendo dieta…

3 Me gusta

En mantenimiento o en volumen, los dias de CH altos me cuadro en la dieta unos bocatas de lomo con media barra de pan que lo flipas!!! Eso sí, a veces toca compensarlos con brócoli y pollo a la cena…pero lo que he disfrutado y la limpieza mental que he hecho valen la pena!!

1 me gusta

Pechuga, muslos, contramuslos, hamburguesas todo bien magro, quitándole toda la grasa posible.
Salvo que estés haciendo una preparación extrema para subirte al escenario…
Todo es válido.
:+1:

1 me gusta

Tambien si no lo has probado, los solomillos de pollo, no tiene nada que ver la textura con la pechuga.

1 me gusta

Los solomillos de pavo que venden en el Mercadona están bastante bien con ese tendón por el medio que aumenta su jugosidad por el colágeno extra :+1:t2: