Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Hola amigos, se que nos ninguna consulta pero me parece súper interesante la mutada que está pegando Joan Pradells estando en volumen que cada vez está más gigante y mucho más definido, es impresionante, que prepa creéis que está llevando??? Saludos

9 Me gusta

A bote pronto cerca de 1gr de testo y algo menos de anabolicos andará

5 Me gusta

La verdad que ya tenía buena base y buena estructura… de todos modos, hasta que no seque no se verá lo que guarda

6 Me gusta

Además de como entrena, que se lo curra, de como come etc, pues muy probablemente, además de ass, esté con insu y hgh, si no es muy difícil tener esos resultados con la zampadas que se mete…

17 Me gusta

Se mete 5 kilos de esteroides, está a la vista.

6 Me gusta

Pues el mismo dijo en una historia que no sabia a que era debido

Sera al agua de beber de USA

21 Me gusta

No del agua no, el dice que es la comida de los supers yankies que está hormonada a tope :smile:

9 Me gusta

Pradells es natural :smile:

12 Me gusta

En un vídeo suyo, me acuerdo que comento que tenía la sensación de que se caía el pelo, jajajajaja, y que no sabía a qué era debido jajajaajajaja​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Ya en uno de sus videos salió mosqueado porque le preguntaron el tema de la química, y a que venía eso etc, y como que el nunca ha tomado nada, a mí me da igual, yo conozco este mundo y se de qué va, si él quiere tomar por tontos a los demás es su problema, además su prepador es un discípulo de Spin, así que al final lo prepara spin y ya sabemos lo que hay…

16 Me gusta

Yo no entiendo a por que tiene tanto problema a postularse sobre el tema de la química, y decir que utiliza cosillas jejeje.
Joder, ya ha dicho que va a competir en culturismo, le lleva Fede, etc.
yo creo que no le vamos a menospreciar si es sincero y cuenta la realidad.:man_shrugging:

8 Me gusta

Pero usa de hace tiempo ya, no creas que llego a 130KG por comer solo bulking.

A pesar de lo que se meta tremendo curro , pero hay cosas que no, como eso de subir analiticas y decir que es natty etc. Aun asi me cae medio bien.

12 Me gusta

Para ganar seguidores novatos está bien abanderar ser “natural”, los demás no somos tontos :rofl: :rofl:

17 Me gusta

Es como decir que adriairlines es natural, es para reírse y no llorar :joy::joy:

5 Me gusta

A ver, el no dice que sea natty, tampoco le sale de las bolas decir que usa química, forma parte de su intimidad y tiene todo el derecho a no decirlo.

Pero vamos, viendo sus videos, aunque no lo diga es algo obvio, por como trata el tema cuando a hablado de ello … por su físico … y el lo sabe que es obvio, sólo que no le sale de las bolas hablar del tema abiertamente.

7 Me gusta

El problema es que el si lo dice que es natural.

15 Me gusta

Hace 2 años lo decía…

5 Me gusta

A mi me parece perfecto que alguien no hable de lo que se mete o deja de meterse, porque no tiene porqué hacerlo público… pero cuando tienes un canal en el que hablas de todo lo que haces y omites ese punto como si resultase irrelevante o inexistente, te vendes como entrenador personal, etc… entonces resulta un poco cínico, porque estás aprovechando la imagen que te da la química sin reconocer que la usas.

Eso es de no ser mínimamente honesto, por mucho que esté en su derecho de no hablar de ello. No digas cantidades si no quieres, no digas nombres de sustancias si no quieres, dilo solo entre lineas si lo deseas pero no lo ocultes como si no lo hicieras, porque eso es mentir y engañar a tu audiencia, generar falsas expectativas, etc.

16 Me gusta

Esto no es verdad, el actualmente no dice que sea natty.

Me parece mucho mas honesto no hacer apología de las drogas que si hacerlo. No crees?

4 Me gusta

pues te voy a decir una cosa a su favor estoy pesando más de 117 kg mido poco más de 170.
1,73 cm y estoy usando 500 testo y 400 masteron





natural no va ni de coña … seguro k no .
pero k no hace falta tanta chasca cada vez lo tengo más claro. eso si os aseguro k no puedo entrenar más fuerte . no

21 Me gusta