Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Esta claro que no estan al mismo nivel pero tambien uno tiene 20 y el otro 26 , e visto el insta de josema definido cuando compitio el año pasado y para 19-20 años que tenia estaba increible

1 me gusta

esta claro k quien dice eso no tiene ni zorra .
20 años contra 26 años es un mundo . todavía no e visto a Joan pradels seco a Josema si .
con 6 años menos de entreno es imposible pero imposible que tenga el bombeo y la redondez de Joan imposible .
ojo y yo no digo que Joan no sea mejor ehh :neutral_face:
dije que cuidado con el otro xabal que tiene 6 años menos y está casi igual .buscamos una foto de Joan con 20 años ??? y lo comparamos con Josema ??
ke si cintura k si calidad ,k tal y pascual .
lo dice gente k no a llegado a 100 kg . cinturas con 120 kg .:neutral_face: subir a más de 100 kg y os digo yo a donde se va la cintura :joy::joy::joy:.
120 kg es una salvajada con 35 años con 30 y con 25 pero con 20 años es una locura, pero de cojones con 20 años no había pisado yo un gimnasio . con Joan no e hablado ni una vez con Josema si, y me parece un xabal de 10 . cuando pase 5 o 6 años vemos donde están los dos . sea como fuere los dos son mejores k yo así k .:roll_eyes::neutral_face::joy: me vale verga .



lo dicho, nose cómo estaba Joan con 20 ni con 19 años .a Josema si .

11 Me gusta

cuando estén secos los dos los comparamos

1 me gusta

Josema es una bestia, aunque no le quito nada de merito, joan se metio en el mundo de la quimica muhco mas tarde, cosa que aunque repito no quita merito a josema, influye, tambien joan estubo unos cuantos años haciendo power y no enfocandose en el culturismo. Pero definitivamente los dos son unas promesas.

1 me gusta

fuiste a su casa y viste que no se metía Chasca ?? pk hacia power ???
aún que no usará Joan chasca . te lo compro cuántos años lleva entrenando ?? desde los 18 ?? Joan desde los 19 ?? tiene cuantos 26 ?? años de entreno cuantos 7 años 8 ??
y josema con 20 cuántos años ?? desde los 16 ?? 4 años desde los 18 ?? 2 años el tiempo es el tiempo y la madurez .redondez es tiempo .

2 Me gusta

No te lo tomes a mal hombre que solo es una comparativa de fisicos a cada uno le gustara mas uno que otro, no es por desmerecer al chaval y como persona fijo que josema es un 10, yo ni idea no conozco a ninguno

1 me gusta

Podeis decir lo que querais pero este aprox se come un gramo. Me quereis tratar de tonto me lo paso por los cojones, pero es lo que hay es mi opinion la compartis bien no? Yo tampoco la vuestra de se mete 300 de testo y se lo curra… venga tios no me jodais.

2 Me gusta

Este nivelado poca broma ! Madre mía cómo estará con 26

2 Me gusta

Yo no digo k por usar un gramo de testo me vaya a poner como el no muchos de aqui lo conseguirian, que se lo curra si… que come esteroides x un tubo tambien… mi opinión

Yo nose que le pasa a las nuevas generaciones pero son tanques en mi gym hay un grupo de 3 chavales de unos 17 a 20 años que son enormes asique telita

1 me gusta

Firmaba yo ese gr diario y la oxy con un tazón de leche para desayunar si hace falta :joy:

3 Me gusta

@Ronny pero es que el “debate” si es que lo hay, sería quién es mejor. Joan o Josema? No quién era mejor cuando tenían 20 años. Ahora mismo Joan es mejor y salvo que ocurra algo, siempre va a ser mejor que Josema si ambos están a su mejor nivel. Básicamente porque las formas de uno son mucho mejores que las de otro. Es más, has puesto fotos de Josema que “demuestran” mi postura. Tenía en esas fotos un físico fuerte y bonito, pero al menos yo tengo la sensación de que conforme meta más kg a su estructura se irá viendo peor. Tiene más cintura que Joan y peores brazos que Joan. Y eso no va a cambiar.
Podemos decir “ya veremos cuando Josema tenga 26 años”. Ya, pero es que Joan tendrá 32 y entonces será aún mejor :rofl::rofl::rofl:.

Y que no parezca que soy un fan de Joan eh, que de hecho a mí ese chaval hasta hace poco me caía fatal. Pero comparando dos físicos pues esta es mi opinión.

Luego por ahí salió una foto de Estepa con 134kg el cabrón. Muy muy grande. Pero por muy grande que sea, nunca tendrá una estética “agradable” y por tanto no será mejor en el escenario que alguien de su tamaño, pero “agraciado” en formas.

Ahora sí te digo una cosa, el Josema tiene una genética de la hostia para tener ese tamaño con 20 años. Salvo que sea como esos rusos que hacen locuras con la química desde los 15 años. Cosa que prefiero creer que no es así.

Es probable que use 1gr de testo. También es probable que sea menos, pero también que sea más. Yo puedo decir lo que pienso respecto a las cantidades que creo que puede estar usando, pero entonces argumentaré un porqué. Yo te he preguntado en qué te basas para creer tan firmemente que usa 1gr de testo y toma oxymetolona como cararemelos. Simplemente tengo curiosidad.

5 Me gusta

Wtf lleva 2 años sin decir que es natty. No se en que mundo vivís

1 me gusta

Josema es parecido

bueno el tema de la edad si y no . es decir no es por edad si no por años de entreno . a eso me refería yo . es decir es como comparar un niño de 9 con otro de 12 años los dos son pequeños ( niños ) pero hay mucha diferencia . cuando comparas un tío de 25 con uno de 21 no tema culturismo tema de edad . de físico es decir es un hombre lo mismo es un tío de 30 k de 35 o 29 ya son adultos etc . en un crío se nota mucho unos años . en el tema de culturismo igual se nota mucho 5 o 6 años más de entreno de dieta etc . lo dicho los dos me parecen muy buenos .
Estepa 130 kg pero también mide 180 y largos lo e tendido a medio metro de mi . y a mi me saca una cabeza literalmente .
compitiendo los dos al lado .

Me baso en que son las cifras que rondan la mayoria de culturistas de 110 kg incluso mas gramaje como tu has dicho y la oxy xk esta muy muy muy poco definido muy tapado y he visto ya ese tipo de fisico de la oxy muy diferente al dianabol y que levantando pesos como los que levanta la oxy ayuda mucho mas que el diana repito… no digo que me equivoque pero es lo que pienso…

1 me gusta

eso es una chorrada . yo mido 1,70 peso 120 kg y estoy usando 750 mg de testo ,300 mg trembo 300mg masteron 50 mg oxy pre los días de entreno . la química es muy subjetiva es más yo soy vago de cojones para química me da una pereza de cojones .con decirte k me tocaba la testo está semana miércoles creo y mirando tenía solo 300 mg justos y eso es lo k Me puse esta semana y me la suda.
mañana recojo los anabólicos que están en mensajería y pondré lo k toca y punto .

1 me gusta

Pero te parece tan ilogico lo k digo? Tampoco he dicho una burrada de cantidades no he dicho 2 gramos (que los hay que se los comen doblaos) eeee y respetable no es todo tan bonito como me enchufo 2 gramos y me como 2 kilos de panceta la dieta importantisima! Y entrenar mas duro que este chaval… pues nose xk el tio le echa huevos.

1 me gusta

Esto no tiene nada que ver, yo he usado oxy sin perder los abs visibles, que este tapado no tiene nada que ver con el compuesto. Los esteroides marcan tendencia pero el resultado te lo da la dieta.

3 Me gusta

5 Me gusta