Mutación Joan Pradells

Mis entrenos suelen durar 75 minutos y en la mayoria no doi para mas, hago el cardio (20 min que no cuento en esos 75) con ganas de irme ya a casa xD

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Es que si estás esas horas es casi obligatorio, sobre todo CH para que la insulina mantenga a raya el cortisol. Y las horas posteriores igual, la alimentación clave

El tema de estar 4 o 5 horas entrenando, es un debate muy interesante. Estoy seguro que en momentos determinados puede ser un revulsivo interesante para seguir progresando. Lógicamente cuando los grandes dicen algunas cosas hay qué analizarlas bien y cogerlas con pinzas y sacar bien la información, porque depende el contexto las cosas no son exactamente como se dicen, porqué no se cuenta todo o no especifica todo bien. Paco también entrenaba 60 series de espalda, pero hay que desglosar eso y ver en qué contexto, periodos, dietas, ergogenia, y un aspecto muy importante, la motivación y el estado mental de ese periodo concreto, cuando estás enfocado y mentalidad túnel, se puede con casi todo.

Mi opinión personal, salvo momentos o periodos puntuales, entrenar 4 o 5 horas con intensidad no es lo común, y no veo que sea necesario o marque a largo plazo diferencias en cuanto a resultados, hablando siempre en el mejor de los casos y no sea incluso contraproducente, pero eso ya es una cuestión más individual de cada persona.

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Claro totalmente de acuerdo es algo muy extremo que no se puede hacer siempre y que poca gente aguanta y en la mayoría de casos puede ser perjudicial
A nivel mental hay que ser muy fuerte por qué es muy difícil estar enfocado todo el rato

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Entreno en este orden 45 min espalda, 45 min pecho, 45 min brazo y hombro, 45 min pierna, pero cada dia me centro en uno y ese dia es 1h en ese grupo muscular, me gusta entrenar en ayunas, antes de empezar meto pre entreno
( malato, alanina, aakg, cetonas hbh, bca, eaa), en el batido meto malato alanina aakg eeaa bca “evotonic de hsn” que lleva dextrin y electrolitos, proteina predator un cazo y medio y una de fruta alto de índice glucémico , bebo cada 30 min el batido, para articulaciones augetas acido lactico etc para prevenirlo " Sulfato de Glucosamina de farmacia" 1 sobre de 1500mg en la botella de agua, 3 dias fuertes 1 de descanso, dia de descanso gotero de glutation y vit c, asi eliminas radicales libres toxinas etc, siempre me gusta entrenar con ascendente y descente, con paradas muy cortas de 45 segundos a 1,30min segun me sienta, siempre controlo las pulsaciones y la respiracion, concentrado en el musculo etc
cuando termino en otro shake tomo 2 cazos de true mass de bsn
si noto el sistema nervioso muy cargado , gotero vit c y glutation, al dia siguiente como nuevo
me gusta sentir las fibras musculates bien trabajadas y saturadas de sangre, no pienso en grupo muscular, ya que las fibras de cada musculo se insertan de manera diferente, me gusta hacer angulos, llegar al fallo muscular con poco peso
lo mejor es sudar mucho asi todos los liquidos que metes el cuerpo lo mete en sangre para hidratarte, asi los azucares suben insu, eeaa para no consumir musculo, proteina de rapida asimilacion etc etc

Te has puesto fuerte con todo ese protocolo?

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Lo jodido esque como tengas una genetica mala puedes hacer todo lo que quoeras que no te vas a poner fuerte y si tienes genetica te sobra el 90% de lo que has puesto y te pondras enorme, basicamente una buena prote, un buen entreno y como mucho un cafe jajaja

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Entrena duro e inteligentemente, come sano con superávit calórico en volumen y déficit en definición.

Ahorrarás dinero, esfuerzo y te pondras más fuerte, tanto como te permita tu genética.

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Entrenar mas no significa ponerse mas fuerte.
Al igual que ir en todas las series al fallo , tampoco lo hará.

Ahi tienes a Flex Wheeler , que normalmente movia kilajes moderados y entrenos al bombeo.
Tu genetica es clave.

Si por desgracia eres un negado geneticamente y encima no conoces tu cuerpo , te entrenas como no debes y como te funciona , nunca se veran cambios.

Lo que digo lo sabemos todos , pero por si hay alguien un poco perdido.

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Pradells no solo está tocado con la varita en cuanto a genética. Sino que tiene todo un contexto a su favor. Seguramente haya gente con parecida genética y por contexto no puede llegar a esos niveles. El chaval se lo ha currado en tanto que ha sabido estar en el momento preciso para montar todo lo que tiene haciendo uso de Internet y redes sociales. Ha sabido explotar (y sabe) lo que tiene. De hecho si dejará de monetizar con las redes, aún le quedarían otros negocios que se ve ha montado.

PD: Como siempre se dice es un caso de miles, tampoco hay que tomarlo como ejemplo. Pues lo normal será que por mucho que te curres algo hay factores que no puedes controlar.

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La verdad que no le veo sentido a tanto debate sobre el chaval, el chaval tiene una genetica unica, entrena como un cabron y tiene un entorno de pareja y amigos y preparador y tal que es el propicio para que llegue a lo mas alto y respecto a lo de que el lo tiene y otros no y juega con ventaja y tal pues es lo que hay tampoco tiene que pedir perdon el chaval, simplemente a visto la ocasion esta sabiendo aprovecharla y lo esta petando en competiciones, con sus empresas, con redes y en general. Y lo de la quimica ya te digo yo que esta tomando menos de lo que todo el mundo piensa, yo creo que sera testo, anabolico, un poco de gh y valio

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y además que todo el tiempo lo dedica a eso. Que se quiera o no también influye

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Imagino que Joan Pradells tendra buena conexion neuromuscular, si usas anabol entrenara todo el cuerpo para aprovechar lo que esta en vena repartido por todo el cuerpo, usar anabol para entrenar 1 grupo muscular a diario y jugarte un transtorno mental, eje hormonal, una infeccion por pincho o joderte un organo por usar orales, o terminar en la carcel por enajenacion mental como algun amigo mio, me parece un grave error de concepto, primero antes de pinchar nada o ir al oral, crea una buena conexion neuromuscular, aprende a entranar bajo estres, lleva tu cuerpo al limite luego usa anabol, veo gente ciclada que necesita años para crecer.
Yo tengo facilidad para hacerme grande enseguida, articulaciones grandes, muñecas, rodillas, tobillos, tengo buena genetica, y muy mal caracter asi que preferi no usar anabol
Me gusta como entrena, @Madelman y @234
para entrenar fuerte, tienes que luchar contra tu cerebro, las tipicas excusas de genetica, cortisol, sobre entreno etc etc
Hoy vas al super y tienes comida, hace años trabajabas 12h para poder comer, cultivar recolectar cazar o mantener un ganado, eso si era esfuerzo, ir al gym 2h es mayor esfuerzo que aquella vida?
El ser humano tiene mucho aguante, ver gente entrenar con el movil en la mano, que es la nueva era del vago?

Sabes que los “anabol” duran días no?

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si, se como funcionan, sides etc etc
no estoy en contra de la quimica, cada uno es libre de realizarse como desee

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Ale pradells pro, se veia venir, y yo lo dije hace meses, que eso ocurriria este año

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Estaba claro, si no terrible decepción. Tantos medios y ojos puestos ahí. Jajaja.

Ahora creo que se centrara en el volumen para preparar bien su debut como pro. No creo que salga mas ya este año.

Una cosa es ser pro y otra tener físico de pro.
Estoy seguro de que no quiere ser uno mas , ademas , tiene todo a favor para hacerlo bien en la élite , pero le falta tiempo y trabajo , lleva dos dias como aquel que dice.

Y encima tiene ganas ya de entrenar como le gusta xD

Dos dias no, pero 6 meses si jajajaja. Acojonante ha echo una unica preparacion de 6 meses y pro jajaja lo que hace la genetica

Ya ha subido un vídeo del día de hoy. El físico que lleva es increible.

https://www.youtube.com/watch?v=x7poVs4ThDs