Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

En este caso da igual mediatico que no, el fisico era espectacular

2 Me gusta

Si, pero ayuda, y ser coleguita de emilio tambien.

3 Me gusta

Me alegro por el! El físico increíble. Ahora a ver como gestiona todo esto. Me imagino que empezara un volumen pero a saber

Emilio solo quiere hacee negocio y viendo la de gente que arratra pradells a los campeonatos pues ya esta echo

3 Me gusta

No es que el chaval me caiga especialmente bien, pero hay que darle su valor, entiendo que el arrastrar niños rata genere rechazo, pero es evidente que puede ser uno de los elegidos.

Ha ido callando todas la crítica que se le hane hecho, que si no tenía líneas, que si a ver tal y como comía aguantaba una preparación, cuando empezó a bajar peso que si no tenía espalda ni cortes en las piernas, que no era capaz de hacer 2 poses sin morir y ahora algunos dirán que le dan el carnet por ser.influencee, pus no, por lo poco que he visto lo ha ganado porque ha sido simplemente el mejor en tarima.

6 Me gusta

Claro que ayuda, pero lo cierto es que la diferencia de físicos entre él y el resto de competidores era abismal.

3 Me gusta

Efectivamente, era superior a los demas. Una cosa no quita la otra.

4 Me gusta

Ahi teneis el publico de Pradells.

Como si se tratase de un equipo de futbol o algo similar.

1 me gusta

Hay que reconocer que , el chaval tiene una genética envidiable y está aprovechando el tirón comercial de forma bastante inteligente.

2 Me gusta

Es exagerado esque se hizo amo y señor del campeonato entero, le dejaron el escenario para las fotos y tal,la organizacion le organizo a la gente, le repartio las cosas de su marca…

Hombre con la de dinero que ganaron gracias a el, como para no hacer eso, y seamos claros, gracias a el, este deporte va a tener un enpujon importante en nuestro pais, aunque la mayor parte de su publico sea el que es, que a nivel mediatico se vea este deporte con otros ojos, hace unos meses parecia algo imposible, hoy me parece factible

9 Me gusta

Joder, si te fijas a la vez que esta el evento hay una cola de niños esperando para hacerse una foto con él, vamos que lo que es el evento les da exactamente igual :sweat_smile:. Es gracioso, lleva una camiseta que pone “Fuck your idols”, a la vez que le estan idolatrando tropecientos niños.

4 Me gusta

Sisi si yo estoy totalmente de acuerdo por cierto tambien enhorabuena al haider que saco un fisico muy bueno

Bueno, como todo en la vida (por lo general, al menos en mi opinión, a peor sin duda) , ahí veis “lo que viene…”

Madre mía. Es para ponerle la BSO de tiburón. Acojona. El carnet por puntos, el pegasus, el combustible a 2€, el precio de la comida, podemos… y las nuevas generaciones del “bro de gym español”.

Progreso le llaman.

Los fans del Bieber se viajarán al extranjero también cuando compita fuera? Acamparán a las puertas del Rumania o San Marino Pro? O incluso le seguirán a Texas o Tampa? Uy uy uy, que nervios!!

Eso de que todo esto favorece la imagen del culturismo y tal es lo que tengo mas de una duda,yo creo que todo esto favorece a su “personaje” en sí mas que al culturismo.

Si vemos a corto plazo,ese fenomeno fan pero con mas culturistas aqui en españa,me lo pensare…o que vayan a un evento de culturismo a ver culturistas y culturismo en si y no solo a uno de todos los participantes enpezare a creerlo…

O cuando vea que terminado el evento tambien reclamen a gente buena como Josep Campos o por ejemplo al chico del pelo largo que ya en overal quedo en Madrid ahi ahi con Joan y que en esta tambien dio la talla igual,me creere eso de que vino bien al culturismo.

Porque al final quien le guste culturismo le va seguir gustando,a ver si en un futuro los eventos se llenan no de familiares de cada participantes,sino de fans como otros deportes aqui en españa que van solo a ver culturismo…

12 Me gusta

Joder, por encontrarme gente que también ve cosas como esas que dice Pedro mola el foro. Un rincón alejado del IG de los rata boys.

Y sobre Pradells en el escenario, mejor que la otra vez. Mejor punto, la pose un poco mejorada, etc. Por un lado le convenía seguir compitiendo y pillando experiencia, pero a ver como lo gestiona ahora siendo pro. La lógica dice que con todas las armas que dispone, incluyendo más dinero ya que la inmensa mayoría de competidores pro, empezar un volumen y mejorar un físico ya bastante impresionante, pero que aún no está al nivel (digo para ganarles) de los buenos open que compiten en Europa.

A ver que hace.

3 Me gusta

Tiene genética, es joven, tiene tiempo y tiene dinero, fundamental para seguir progresando ahora para medirse con los Pros, porque los eventos pros ojito con los bichos que hay ahí. Si no que le digan a Llopys que compitió hace unas semanas en su primer evento pro, y vio la cruda realidad. Es otra historia, y él mismo lo dijo, pa casita a crecer si queremos hacer algo en la Pro.

3 Me gusta

Os dejo un video actual de Bigramy.
No digo que todos los open sean de este tamaño, pero oye, como alguien por ahí hablo de que si Joan podía ganar el Mr olympia… pues ahí dejo esto.

4 Me gusta

Y llopis tienje mejores lineas que Pradells.

4 Me gusta

Pues ami me gusta más el fisico de Josep que el de Joan aún siendo más alto nose si alguno más pensara como yo😂