Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Está claro que preveyendo que salga sobre 108-110kg a competir en españa no hay casi amateurs con ese peso, y que junten ese peso y esa línea, creo que ninguno.

6 Me gusta

Si no es este, es el que viene, pero es inminente.

4 Me gusta

Otro con una genética de otro mundo es
Vitaliy Ugolnikov , con 25 años tiene mucho recorrido aún .


Si no pasa como con todos los rusos que tienen 2 años buenos y desaparecen

9 Me gusta

Que barbaridad :face_with_peeking_eye:

Dejando el tema química a un lado , desde que se puso a entrenar y a prepararse para culturismo su evolución está siendo meteórica también el trabajo de Fede su preparador está siendo de diez y si es verdad que es una gran promesa de la categoría open , seguiremos viendo su camino y cómo va evolucionando por que desde luego no pasa desapercibido y yo también apuesto que se sacará la pro en poco tiempo.

4 Me gusta

Yo tengo ganas de verlo seco de verdad, parece que tiene bastante masa.

6 Me gusta

Menudo bicharraco

2 Me gusta

Ya ves , esas piernas son una locura , ya con 21 años estaba hecho una bestia parda

1 me gusta

es un animal pero para mí hay un xabal en España con mejor físico,más potencial y menos conocido y 5 años más joven y más bajo y pesa más. y no se le da tanto bombo.





120 kg ahora mismo . 20 años y 1,74 o así o 1,77 creo k 74 no estoy seguro pero anda por hay .

10 Me gusta

Cierto es Ronny que lo del bombo de Joan viene por toda su carrera en you tobe y como power eso creas que no da un empujón bastante bueno en todos los sentidos … Esta claro que hay más chicos con muchísimo potencial como este que muestras pero claro no es lo mismo tener ese trampolín que trae está gente que es conocidísima que estos que son chavales anónimos o muy poco mediáticos o conocidos…
Sea como fuere está claro que el cambio a culturismo de Joan ha sido un acierto total

3 Me gusta

si opino lo mismo de todas formas aún con todo son muy jóvenes . a veces se quedan hay .
ya a pasado antes muchas veces .
algunos por su edad se piensa k van a seguir para arriba y luego no es así .otros empiezan la vida de adultos de verdad y también les frena . sea como fuere es buenísimo k salga gente joven y con tanto potencial sin duda .el tiempo nos dirá .

4 Me gusta

Y otros que se ponen fuerte rápido, dosis altas sin descansos desde jovenes y se estancan, no suben de peldaño por mucho que metan o coman.
El truco es estar como Joan o como Josema jovenes y usando “poco”, con sus descansos, con los sistemas digestivos sanos…ahí es donde tienen el margen y la longevidad deportiva.

10 Me gusta

Como sabes que Joan o el tal José usan “poco” ? Y también me gustaría definir de cuanto hablamos cuando se usa el término “poco”.

eso no lo podemos saber … de todas formas a veces incluso uno no sabe lo que de mete es decir si usar testo 1 gramo y viene al 60 por ciento pues eso 600 mg pega pero no lo mismo k 1000 mg lo dicho tiempo y ver cómo avanzan .

2 Me gusta

Por eso por eso, me sorprendió lo de “usando poco” porque lo mejor de todo ya no es que su preparador sepa lo que se meta o no (el chaval luego puede no hacer caso y poner x 2 por ejemplo, conozco casos…) es que es lo que dices tu, ni siquiera el propio chaval sabe exactamente que le entra en sangre si usa UGL :sweat_smile:

Edit. Dicho esto, no se le quita ni un 1% de mérito, pues aun siendo una farmacia andante, cualquiera que lleve años en esto sabe que no es empujar el embolo y ya, y me juego algo que todos conocemos farmas andantes y parecen preplayas

4 Me gusta

Cierto, también lo sigo, lo prepara Ruiz creo

1 me gusta

El chaval ese tiene un tamaño brutal para la edad que tiene. Aunque discrepo en que tiene mejor físico. A este chico se le ve de cierta forma algo “tosco”, de hecho, parece el tipo de físico que cuanto más tamaño vaya metiendo, irá perdiendo estética. Sin embargo Pradels es todo lo contrario, se le ve enorme y se le ve que metiendo más carne seguiría con la misma línea.
Por otro lado no es cuestión de “dar bombo” o no a alguien. Es que si eres un tío que ha decidido vivir de las redes sociales entonces debes hacer tu trabajo y subir contenido. No basta con subir un par de fotos a la semana a instagram y ya. Pradels lleva años en tema youtube y el “bombo” se lo ha trabajado él solito.
Al final es lo de siempre, si quieres destacar en este sector tienes dos formas:
O te dedicas a subir contenido a redes sociales aunque no tengas un físico muy allá (fitwilli) o eres muy bueno en competición aunque en redes sociales seas más “parado” (Calderón) o eres una mezcla de tener un gran físico con un gran trabajo de redes sociales (pradels, kim angel, estepa, etc).

17 Me gusta

Y a todo eso añadir las condiciones económicas, un youtuber/influencer o como lo quieras llamar del nivel de pradels, tiene dinero para prepararse, dar de comer a los 120kg, fisios, dormir 8-9 horas, competir en la liga PRO con la de viajes y demás que ocasionna. Cosas que un dosmileurista no se puede permitir.

10 Me gusta

Donde he dicho que usan poco? He dicho que la clave para llegar a lo más alto y tener logevidad es estar así usando relativamente poco y con el sistema digestivo sano. Lo que usen ellos no tengo ni idea.
Para mi poco es que estén así usando por ejemplo 500-750 mg de testosterona a la semana y algo de insulina.

6 Me gusta

De hecho eso es muy poco para un físico así, pero hay mucha gente que aún no entiende que abarca “mucho” y “poco” en este deporte, donde el uso de +1gramo semana de anabólicos es lo más habitual, incluso entre gente con fines no competitivos.

2 Me gusta