Mutar de verdad

Hola, peso 80 para 1,75 con abd visibles, solo 1 ciclo en mi vida, el verano pasado 375 MG de testo, pude mantener gran parte de las ganancias, ahora voy a empezar mi 2 ciclo, testo y deca, y tengo pensado hacer dos ciclos a el año, con unos 3 meses de descanso entre ciclos, y usar dosis moderadas, sin usar demasiados compuestos, creéis que se puede llegar en varios años a pasar los 100 kg, con un estado físico aceptable( aunque se pierdan los abd, mantener cierta estética, no parecer un gordo) por qué quiero pegar un cambio muy grande, no tengo prisa, pero quiero que sea notable y se mantenga, y mucha gente me aconseja eso, volumen cuando esté en terapia, y mantenimiento cuando éste off, luego otra vez volumen en la siguiente terapia, y así durante varios ciclos, ya que si quiero dar un gran cambio con dosis pequeñas, tengo que meter mucho músculo y ir asentando sin definir, me lo estoy planteando seriamente, ya que no tengo fines competitivos, y aunque casi siempre me he visto con los abd, me lo tengo que plantear como una inversión, como se que sois varios los que pasáis los 100 kg y los 45 de brazo, me gustaría saber cómo por primera vez llegasteis a ese nivel

Yo ni peso 100 kgs ni tengo 45 de brazo todavia pero si que creo que con paciencia se piede llegar a 100 en forma. Pero yo no haria todo el volumen de seguido iria haciendo 1 volumen 1 definicion y asi hasta llegar porque como el porcentaje graso suba mucho vas a tener problemas de aromatizacion como minimo.

5 Me gusta

Quizas alguna reposición entre medias si sea necesario, pero la idea sería en general ir hacia arriba

Sisi claro entre etapa y etapa haz el pct y el descanso y tal claro

2 Me gusta

Si se puede… En etapas… Y si o si hormona de crecimiento, si lo que quiere es mutar…

1 me gusta

Yo con 14 años, ya pasé la barrera de los 100kg y desde entonces la he visto desde lejos. Jajajajaja :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Pues que suerte amigo

1 me gusta

hay discrepo no es necesaria la hormona y menos si o si :neutral_face::neutral_face:.

6 Me gusta

Pues con eso me das una alegría, por qué a mí me gustaría conseguir ponerme “grande” usando lo básico( testo, deca, bolde, algún oral) meterme en temas de hormona, insulina y de más, me queda muy grande, también hay que tener en cuenta que yo hablo de 100 kg con un 14% de grasa más o menos , no hablo de punto de competición, yo creo que comiendo, entrenando duro, y haciendo las cosas bien se puede llegar

Quizás el fallo a sido mío a el poner mutar, por qué lo que para mí es mutar, para otros es algo normal, por eso se comenta lo de la hormona, por qué mutar es estar enorme y definido, para mí mutar sería estar muy grande, con un porcentaje de grasa aceptable

2 Me gusta

Eso no se puede saber, podrás o no podrás, :man_shrugging:t2: depende de tu genética (y de la altura, si mides más de190 puedes llegar a los 100 natural sin problemas)
Habrá quien con algo de testosterona se plantea en 100 kilos y otros que aunque quisiéramos no lo lograríamos ni abusando.

3 Me gusta

Si haces volumen tras volumen….probablemente acabes siendo un gordo más.
Son necesarias las definiciones por un lado, para poder ver que coj….has hecho bien y que no.
Donde tienes que centrarte y mejorar.
Y por otro….vivir permanentemente en estado anabolico acabará trayendote problemas de salud de tipo inflamatorio.

7 Me gusta

Si haces un ciclo añadiendo deca (nandrolona) ten en cuenta que la supresión del eje es muy larga al menos unos 6 meses yo te aconsejo hacer un ciclo largo con dosis moderadas de testo empezando con los 350 las primeras semanas e ir subiendo hasta 500 por ejemplo . A ciclo largo me refiero a más de 12 semanas 16/ 20 por ejemplo. Después un pct esperando el tiempo suficiente para que no queden restos en sangre al rededor de un mes y ya está. Mientras estés en dosis de testo que te hagan mejorar y puedas tolerar es mejor exprimirlo primero luego más adelante puedes meter un primo por ejemplo para potenciar el siguiente ciclo pero si no tiene prima es la mejor manera para tener buenos resultados minimizando riesgos.

4 Me gusta

Incluso si dices que el anterior fue de 350 pero cuánto tiempo duro y ya hace un año no? Para el segundo ciclo casi mejor ser más conservador y seguir con esos 350 pero más tiempo subiendo a 400 el último mes como mucho es mejor menos dosis más tiempo que ciclos cortos con dosis más altas . Al final los resultados son los mismos o mejores y los riesgos y posibles efectos secundarios se minimizan . Así en cada ciclo tienes margen de mejora sin tener que añadir más fármacos .

1 me gusta

Mi opinion, si quieres mutar, entrena basico y pesado , maxima intensidad al fallo, series descendentes rest pause, come como un animal, con un poco de testosterona (no mas de 500mg semanales) puedes meter mucha carne al chasis, no es necesario meter mucha quimica para ponerte nuy fuerte, lo dicen en el foro y yo cada vez veomas que es cierto, al final si con poco no mutas como dices , con mucho no vas a hacerlo tampoco, porque al final usar dosis muy altas las ganancias no son proporcionales, simplemente hacen que ese fisico que ya obtengas con poco, potenciarlo para llegar a cierto nivel de mas. Es lo que tengo entendido y yo cada vez mas cuenta me estoy dando.

Saludos

5 Me gusta

Está es la rutina que estoy siguiendo:
Lunes espalda,l
martes pecho y un poco de lateral de hombro
miércoles cuádriceps y gemelo
jueves hombros
viernes brazos
sábado femoral, glúteo y gemelo

No respondo bien a la frecuencia 2, ya que entreno intenso en todas las series a el fallo o muy cerca y no me recupero ni muscularmente, ni de las articulaciones( a la 3 semana en f2 empiezan las molestias) y no quiero regular la intensidad para hacer pecho en 3 días, prefiero darlo todo en cada entreno

2 Me gusta

Demasiado entrenamiento, pienso que entrenando 4 maximo 5 dias a la semana le sacarias mas provecho, 6 dias a la semana mucho nivel tienes que tener o estar en precompeticion…, pienso.

Saludos

1 me gusta

Si no tienes prisa ni fines competitivos, una buena opción sería usar testo+ primo. Son dos de las sustancias más nobles y seguras que hay (si son legítimas) y tu qué apenas has tenido contacto con la química no te va a hacer falta más para progresar con buen ritmo y apenas vas a tener efectos secundarios o fáciles de controlar.

3 Me gusta

Me gusta entrenar los 6 días por qué me permite hacer un solo musculo por día ( a excepción de brazos que hago bíceps y tríceps) me permite entrenar con máxima intensidad, y en una hora estar fuera de el gimnasio, si empiezo a juntar músculos tengo que alargar el entreno y no soy capaz de mantener la intensidad, llevo entrenando 10 años

4 Me gusta

Buenas, retomando el tema le he estado estos días dando vueltas, y quizás tirarse varios años en volumen sea un poco descabellado, y más para alguien que se lleva solo, y la cabeza nos juega malas pasadas, por qué o hilas muy muy fino, o en verdad cuando lleves mucho tiempo seguramente se ha ido de las manos, y ni te ves bien, ni sabes que hay de músculo realmente, meter una definición en ese momento puede ser mejor, para seguir un progreso real, hablamos de que yo no me quiero salir nunca de la básico, ( testo, deca,bolde,masteron,primo y poco más) y estar medio año on y medio of, pero of de verdad ( unos dos ciclos a el año), mi duda es, si en septiembre empiezo un volumen, me da tiempo a meter un ciclo por ejemplo diciembre enero febrero, y sigo el volumen hasta abril, y en mayo ya empiezo a definir, para verme fino en verano, ¿Realmente se puede meter una cantidad de músculo mínimamente significativa en 8 meses?( de los cuales 3 estaría on, y otro en pct) yo veo demasiado poco tiempo, quizás estar varios años en volumen sea demasiado, pero por ejemplo, de septiembre de 2022 a abril de 2024, hay si que veo tiempo para meter carne( se harían en esos 20 meses, 3 ciclos de volumen por medio) pero como quiera uno definir todos los años, te vas a ver bien, pero no vas a notar apenas cambio, ya que la química ayuda, pero ya comprobé en mi mismo que no es mágica, estoy en mi 2 ciclo, en la semana 6 con 375 de enantato semanales, ahora mismo en 83 kg y más seco que antes de empezar