Mutar de verdad

Es interesante.
Empiezas tu relato con algunas dudas, pero a medida que avanzas, tú mismo te vas contestando.

2 Me gusta

Jaja, por qué tengo dudas, y planteo lo que creo que puede ser mejor, no me contestó como tal, quizás lo parezca no se, pero creo que planteo varios escenarios y dejó claro las dudas, con el fin de que gente con mucha más experiencia que yo, como por ejemplo eres tú, pueda ayudarme, siempre que quiera, y si no, agradecido también, buen domingo

2 Me gusta

Ok para que de note que estas mamado tendrias que andar en 12% de grasa y pegar el bombazo con un ciclo

1 me gusta

Respuesta rápida:

Si quieres mutar y tu salud y longevidad están en un segundo plano metete en b&c siendo consciente de que te vas a ir autoenfermando poco a poco.

Si quieres hacer tus ciclos de vez en cuando y le das más importancia a la salud que a pesar 100-120 kg seco haz las cosas diferente a lo que se lleva o a lo que hacen la mayoría de instagramers, inalcanzable sin puentear.

2 Me gusta

Ya estoy por debajo de un 12, y casi 10 kg por encima de mi altura

Le doy más importancia a la salud, a menos a día de hoy

Pues entonces es sencillo haz tus ciclos, intentando que prevalezca tu recuperación y mantén un estilo de vida saludable siempre. También hay que ser realista y saber lo que es posible y lo que no.

3 Me gusta

Gran consejo, y me aplicó lo de ser realista, paso a paso, y los pies en la tierra

Genial vas a mutar muy bien amigo

1 me gusta

Natural pesando 75 kilos guarros yo tenía 44 de brazo…con un 15% de grasa asique cmo poder se puede pero depende de la genética, si eres Sergio dufort pues olvidate de tener brazos…jja