Ciclo de Kike2306

Muy buenas foreros, me llamo Kike tengo 28 años, no sabia donde colocar la presentación y si la gente en este foro la suele hacer, pero bueno por educación y por si acaso me presento :slight_smile:
Llevo entrenando unos dos años de forma natural, tiempo en el que he aprendido bastante sobre nutrición y entrenamiento, llevo ya un tiempo planteándome si usar o no sustancias, y al final me he animado, hoy ha sido mi primer día de testo e.
Por lo que me he animado a registrarme en este foro y continuar aprendiendo mas sobre todo el mundo del fitness y en especial creo que aquí puedo encontrar información muy interesante sobre el tema química.

Como soy nuevo en este “sub-mundo” os dejo lo que tengo pensado y escucho opiniones/criticas siempre que sean constructivas;
la idea en un principio era hacer 12 semanas con enantato de testosterona a 250mg lunes y jueves es decir 500mg semanales, estoy tomando también aromasil 12.5mg cada 3 días, con esto pretendo ir viendo como responde mi cuerpo y así poder controlar y empezar a conocer como reacciono con el tema estrógenos.
Pero en estos días me estoy viniendo arriba y había pensado a partir de la semana 5 meterle 200mg de trembolona, 200mg de masteron y 30mg de oxa al día.

Como lo veis? Opiniones?

Gracias y un saludo!

Creo que como tú bien dices “te has venido arriba” y mucho.
Primer ciclo solo testo y arreando, aunque en tu caso aún tienes bastante margen para crecer y llegar a tu límite natural sin química.
Pero bueno, ya que has empezado “solo testo” con eso tendrás resultados buenos …ya tendrás tiempo de probar otras cosas

2 Me gusta

Cuanto mides y pesas, me parece una locura usar química con tan solo 2 años haciendo las cosas de forma natural.

2 Me gusta

Aún estás a tiempo de leer sobre el PCT, por si no lo tienes planeado. Usa testo solo y a correr, olvídate de otros compuestos!

2 Me gusta

Yo también opino que te has prcipitado, pero ya que has empezado te paso el ABC de lo que tienes que hacer:

  • 9 semanas testo enantato
  • 3 semanas testo propionato
  • HCG de la semana 2 a la 12 ( 250 UI 2 veces por semana)
  • PCT des de la semana 13 (busca el hilo sobre PCT en el foro).
  • alejate de la trembo!! Con testo vas sobrado
  • aromasil como has dicho.

Ahora el mal ya está hecho, pero lee mucho en el foro, infórmate y aprende antes de volver a hacer algo.
Está bien que tengas dudas, pero para usar algo debes ser casi un experto en eso que vas a usar (como funciona, que hace, que sides tiene, como se combaten, como se usa y por qué, etc…)

Pd: ah! Si quieres añadir algo mirate el Proviron.

4 Me gusta

Mido 1,78 y actualmente peso 73 kilos con un 10,5% de grasa corporal.

Muchas gracias por la respuesta!

Algo así tenia pensado mas o menos para que no interfiera con el PCT, lo que no tengo claro del todo es la transición del enantato al propionato, he estado mirando y la mayoria de marcas de testo P, vienen a razón de 100mg x ml, hay alguna que trae algo mas, pero el hecho es que me ha sorprendido un poco, porque si ya de por si hay que aumentar la frecuencia de “pinchazos” si por ejemplo cuando cambie a propionato, me pongo 3ml a la semana, lunes, miercoles y sabado por ejemplo, estaria bajando mi dosis de 500 a 300 a la semana, es asi? o tengo que calcularlo bien para que siga metiendome 500mg semana?

Respecto al HCG, en el foro parece que la mayoría estáis de acuerdo en meterlo intra-ciclo, pero yo tenia entendido que se usaba las dos semanas posteriores al ultimo pinchazo de testo, antes de empezar el PCT. Que ventajas tiene o que aporta meterlo intra?

Y sobre el PCT mi idea, era eso 2 semanas HCG y después usar clomid y tamoxifeno entre 3/4 semanas.

Proviron me planteo meterlo a razón de como me vaya encontrado con el tema libido o motivación.

Tema propionato:

  • mejor dia sí/día no en vez de Lu/Mx/Sa
  • durante un par de semanas aún tienes enantato liberándose así que aunque inyectes 300 mg tendrás más en sangre. Si lo quieres calcular bien puedes poner “roid calculator” en google (ahí salen páginas donde calcular los roids que tienes en sangre)

El protocolo que usa HCG después de los roids busca revertir la atrofia testicular y reactivar las células de Leydig.
El protocolo intra ciclo pretende evitar esa atrofia y mantener activas las células de Leydig, que no siempre se recuperan de la atrofia.

En mi opinión mejor no romper que arreglar después.

Usando propionato y Hcg intraciclo pasas directamente al PCT. Si la semana 12 haces la
última aplicación (mejor hacerla un miércoles o jueves y dejar unos 5 días), la 13 ya empiezas PCT

1 me gusta

Muchas gracias por la orientación, estoy en la semana 3 y empiezo a notar cositas :smiley:, mi fuerza ha mejorado (estoy en déficit desde hace unos 4 meses), prácticamente subo algo de peso todas las semanas, y aun me queda un montón por delante, así que estoy expectante!!
psicológicamente no se si será efecto placebo por el hecho de saber que estoy usando testosterona, o la sustancia en si que esta haciendo su efecto, pero, tengo una energía, una motivación y unas ganas de comerme el gimnasio cada vez que entreno increíbles!
De momento sensaciones muy buenas.

Tengo otra dudilla, si meto Masteron a razón de 400mg/semana en su forma enantato, podria prescindir de usar proviron?

Un saludo campeones!