Ciclo de Kike2306

Muy buenas foreros, me llamo Kike tengo 28 años, no sabia donde colocar la presentación y si la gente en este foro la suele hacer, pero bueno por educación y por si acaso me presento :slight_smile:
Llevo entrenando unos dos años de forma natural, tiempo en el que he aprendido bastante sobre nutrición y entrenamiento, llevo ya un tiempo planteándome si usar o no sustancias, y al final me he animado, hoy ha sido mi primer día de testo e.
Por lo que me he animado a registrarme en este foro y continuar aprendiendo mas sobre todo el mundo del fitness y en especial creo que aquí puedo encontrar información muy interesante sobre el tema química.

Como soy nuevo en este “sub-mundo” os dejo lo que tengo pensado y escucho opiniones/criticas siempre que sean constructivas;
la idea en un principio era hacer 12 semanas con enantato de testosterona a 250mg lunes y jueves es decir 500mg semanales, estoy tomando también aromasil 12.5mg cada 3 días, con esto pretendo ir viendo como responde mi cuerpo y así poder controlar y empezar a conocer como reacciono con el tema estrógenos.
Pero en estos días me estoy viniendo arriba y había pensado a partir de la semana 5 meterle 200mg de trembolona, 200mg de masteron y 30mg de oxa al día.

Como lo veis? Opiniones?

Gracias y un saludo!

Creo que como tú bien dices “te has venido arriba” y mucho.
Primer ciclo solo testo y arreando, aunque en tu caso aún tienes bastante margen para crecer y llegar a tu límite natural sin química.
Pero bueno, ya que has empezado “solo testo” con eso tendrás resultados buenos …ya tendrás tiempo de probar otras cosas

2 Me gusta

Cuanto mides y pesas, me parece una locura usar química con tan solo 2 años haciendo las cosas de forma natural.

2 Me gusta

Aún estás a tiempo de leer sobre el PCT, por si no lo tienes planeado. Usa testo solo y a correr, olvídate de otros compuestos!

2 Me gusta