MVTEAM FITNESS | RETO 8 semanas y premio a la mejor progresión

MVTEAM FITNESS | RETO 8 SEMANAS Y PREMIO A LA MEJOR PROGRESIÓN.

Para la valoración de la mejor progresión se tendrá en cuenta:

– la base inicial de cada cliente a través de imágenes.
– se tendrá en cuenta además el uso o no de ayudas ergogénicas y por tanto se procurará en lo posible hacer una valoración justa teniendo en cuenta la ventaja que proporcionan las mismas.

Una vez completadas las 8 semanas del reto, los progresos serán expuestos al público y éste decidirá mediante votación y a través de una encuesta, quién merece ser el ganador. Esta valoración valdrá el 50% del resultado final.

Una vez completadas las 8 semanas del reto, los progresos serán valorados por 2 jueces, los cuales también otorgarán sus puntuaciones, equivaliendo éstas al 50% del resultado final. Los jueces son @Meneitos y @thebosswaco

Mucha suerte a todos los participantes.

19 Me gusta

Los participantes son:

@Jisko
@Fenix85
@vicioso69
@Mario09
@Lazios

Les deseo mucha suerte a todos. Gracias a los jueces @Meneitos y @thebosswaco por aceptar formar parte del concurso de nuestra pequeña comunidad.

Sería genial que todos los que lean este mensaje den un Me gusta a esta publicación para alentar a los participantes.

82 Me gusta

Chicos.
RECORDAD QUE AUN HAY PLAZO HASTA EL DOMINGO A LAS 24H PARA APUNTARSE IN EXTREMIS AL RETO.
.
QUEDAN 5 PLAZAS ESPERANDO A SER CUBIERTAS!!
.
VAMOS!!!

9 Me gusta

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL RETO!
En las próximas horas, cada uno de los participantes tendrá sus programas subidos para así poder empezar todos a la vez, probablemente mañana MARTES o más tardar MIÉRCOLES.
FINALMENTE SERÁN 6 LOS PARTICIPANTES.

cito:
@Jisko
@Fenix85
@vicioso69
@Mario09
@Lazios
@JJero

SUERTE CHICOS!!

15 Me gusta

Muy buenas a todos.
Como sabéis, el reto de 8 semanas para la mejor progresión ha acabado.
Por desgracia me gustaría anunciar y/o presentar las candidaturas de cada uno de los participantes y entre ellos escoger a un ganador pero por desgracia no será así.
Lamentablemente una de las condiciones para participar de este reto y optar al premio final, era la de mantener una bitácora activa durante al menos 3 meses. Esto, como usuarios del foro, sabemos que significa subir actualizaciones frecuentes, generando contenido para el foro e interacciones con los demás miembros. Por desgracia, de forma general esta parte no se ha cumplido por parte de los participantes. Si bien es verdad, que algunos de ellos fueron más activos que otros y quizás se han quedado a las puertas de cumplir con esta condición.
Es una pena, pero @ForoAdmin hizo un esfuerzo en pagar un mes de asesoría a cada uno de los participantes y además ofrecer una recompensa al ganador con una condición que todos debían conocer, pues estaba escrita pero por desgracia y como dije, no se ha cumplido.

Dicho esto, agradezco a los participantes del reto, de forma general creo que he trabajado bien con todos. Algunos de ellos han decidido seguir trabajando conmigo y la verdad, creo que haremos un gran trabajo en los próximos meses.

Sin más, muchas gracias a @ForoAdmin por haber hecho posible este reto.
Un saludo a todos!

7 Me gusta