Myogen labs

Hola , me ofrecen este labs y no encuentro opiniones de el , me gustaria saber qué tal es este laboratorio y que opiniones tenéis , gracias

Tú mismo te has respondido.
Guíate por labs con experiencia contrastada en hilos e hilos…
No sólo de este foro sino de diferentes de otras hablas.

Un lab muy curioso que recién desembarca como si fuese Prozis, sponsorizando a personas (que ni si quiera lo han usado), redes sociales, mucho marketing, antipirateria, aplicación móvil… Como marca lo han hecho bien, parece hasta legal, es todo tan bonito que dan ganas de probarlo…
Pero siendo realistas, es un producto nuevo, llevan 2 meses aproximadamente, dicen que vienen de Gallene Sciences y no hay reviews.
Si vas a ser el conejillo de indias, te pido que por favor nos mantengas informados.
Un saludo

Yo pienso lo mismo , tiene mucho marketing. Es muy raro que no haya nada de reviews ni nada,me huele mal.
Lo siento lobezno , pero no haré de conejillo de indias , ya lo hice el año pasado y me fastidió el ciclo del verano, gracias por vuestros consejos .

Cuidado con los reviews que no les cuesta nada comprar reviews en todos foros y pasarse como oro. Hace poco salio una noticia que decia que casi 80% de las empresas internacionales incluso Facebook pagan a sus empleados escribir reviews positivos. Y en el entorno nuestro donde hay tanta trampa y tantos sinverguenzas pues imaginate. Debes ser tonto comerte todo este marketing cuando se sabe muy bien que la gran mayoria de estos Labs son un sotano triste y sucio.

1 me gusta

Me alegra saber que no serás el sujeto de pruebas y vayas a lo seguro. Tenemos buenas opciones contrastadas de forma directa por compañeros.
Un saludo

Vaya la primera ves que veo alguien con producto de este lab , a mi en su día me llamo la atención por lo bien que tienen su página y todo eso pero la realidad es que apenas hay info o reportes sobre este lab , vamos un total desconocido por eso mucha publicidad , muy buena pagina pero no debe de ser nada de fiar… A saber la calidad que dan , creo que son el anzuelo perfecto para aquellos que no tienen ni idea y estan desesperados por pillar química sin mirar absolutamente nada

2 Me gusta