MyoGen, ¿Nuevo lab premium, o solo marketing?

Hola chicos,
He visto publicidad de este nuevo lab llamado MyoGen. Parece que está en proceso de desarrollo, aunque ya bastante avanzado, y quizás comercialice productos este mismo año.

Web: MyoGen | MyoGen Labs

La info que aparece en su web remite a la empresa Gallene Sciences PVT. LTD.
Ahmedabad, Gujarat 380061, India - Welcome | Gallene Sciences

Algunas fotos de sus futuros productos:

¿Alguien sabe algo?
Puede que resulte ser un nuevo lab de prestigio; o será solo una buena campaña de marketing?

No lo conozco veremos si alguien lo a probado y que tal va .

1 me gusta

Esperemos que sea uno de los pocos que merezca la pena, a los reportes nos tendremos que remitir, no parece tener una mala presentación pero eso tampoco es síntoma de la calidad del lab, nuevamente pongo como ejemplo a NOVO, sin códigos antifalsificación, un diseño vamos a decir austero, y hay lo tenéis funcionando pero bién…

Opino lo mismo que el compañero hay muy buenas opciones donde ir ahora mismo pero cuanto más variedad mejor.

Hombre, pintaza tiene, pero con la de fisicazos que hay en Instagram y sin patrocinios de ningún tipo ir a esponsorizar a alguno que se ve en su cuenta es de traca. A mí ya con eso me parece un lab de coña.

1 me gusta

Pues no pinta mal y los precios se ven correctos, será cosa de tirarse a la piscina cuando estén disponibles y probar que tal…

Como sabes que los precios se ven correctos si no están disponibles???:RpS_confused:

La primera vez que veo ese lab.no te la juegues con labs nuevos.
Espera a leer alguna experiencia positiva.
Busca otras opciones

1 me gusta

Ostia!
Como vendedores son la leche, te ofrecen canales de socialmedia, vídeos de como se fabrican sus productos. La verdad es que todo esta envuelto de papel couche. Parece más una página de suplementos que de roids. Tiene atletas con sus instagram. Anti pirateo (que siendo nuevos, a ver quien los copia ahora). App para movil. Vamos, parecen la p*lla.
Ahora bien, ¿quien los ha probado? ¿te arriesgarías? ¿venden humo? Incertidumbre
Como dice kernie, los precios minorista son muy bajos (si que salen en su web angoan), pueden ser apetecibles, pero ¿y los resultados?
Ojala sea la revolución como nos venden en la pagina, de momento voy a usar lo que hasta ahora esta “comprobado”, a ver si se reportan buenos resultados…
Saludos!

1 me gusta

me pasare a ver la página pero…sean o no unos precios bajos están totalmente desvirtuados, pensar que la linea india-europa es de las más calientes que hay en el transporte intercional con una altisima alta de intervención aduanera, a eso incluye, portes, pedidos mínimos, y alguna otra sorpresa tipo seguros de envío, o incluso comisiones bancarias por transferencias internacionales, bitcoins…
A cooper le pasa algo parecido, tiene unos precios muy ajustados, a diferencia de éste ya lo conocemos de compuestos anteriores como el deca, o el susta y funcionaba muy bien per a ver quien es el valiente que se aventura con este tipo de cosas…

Pues a mi me parecen la leche con todo este marketing

A ver si alguien se atreve y nos cuenta.

La web esta muy currada y la campañia que llevan increible.

Buenas, conmigo se a puesto en contacto el responsable de redes sociales vía Instagram. Me han enviado varias camisetas de forma gratuita (marketing) y el paquete venía de China, me a dicho que quieren garantizar 98-99% de pureza que en nada saldrá a la venta y que el precio será similar a Magnus. La verdad que sí lo que me a dicho es cierto podría ser calidad farmacéutica tocara esperar.

1 me gusta

Buenas de Animal, como conseguistes la camiseta? hay que tener instagram? son chulisimas

1 me gusta

Hacer una empresa farmaceutica, desarollar contactos para materias, logistica, emplear personas con formacion tecnica que quieren entrar en un proyecto como este, saber como y donde vender cuesta anos de trabajo y experiencia y cientos de miles si no miliones de euros. No es solo montar una pagina y hacer una campana de digital marketing (que sale como mucho 5000 euros pero con indios lo puedes sacar a menos). Lo que yo veo es una broma exagerada que va acabar mal por varios razones pero uno de ellos es esta tonteria de promocionar en social media y contactar con todo el mundo para “patrocinar” con unas camisetas y yo que se. Si estamos un poco serios nos damos cuenta que este entorno de los esteroides no es una broma tampoco es un negocio legal que lo puedes llevar como si vendes proteinas con dos nenas con tetas grandes. Tener como fuente principal de distribucion el social media es una locura estos tios son totalmente flipados yo creo que son unos frikkis que no tienen nada de ver con este entorno sino son con la cabeza en alguna criptomoneda.

3 Me gusta

¿Tienes envidia de que no te hayan propuesto convertirte en embajador? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Si me escribió por un mensaje privado por Instagram el responsable de redes sociales que les gustaba mi perfil y que si me interesaba me enviaban unas camisetas, una gorra y unos shackers.

:joy::joy::joy::joy::joy: a mi me lo han propuesto y no es nada del otro mundo acepte porque las camisetas estás chulas y pero vamos que de chasca gratis nada eeeeh!
Por cierto de India nada que viene de Hong Kong y estuvo en la aduana parado y eso que eran merchandaising. Asíque como para pillar quimica…yo al menos no me arriesgo a comprar fuera del país

Buenas! les voy a contactar a ver si me envian algo a mi aunque no tenga Instagram. He comprado bastante por internet, puedo decir que no creo que usen los mismos metodos o transportistas para envair quimicos, de todas maneras mejor comprar en local.

Por cierto cuando estaran disponible los productos?

1 me gusta

Se han ofrecido a ‘’ partrocinar ‘’ a mi tambien despues de ver mi perfil de Instagramy noo puedo entender como los chicos en Espana aceptan este tipo de cosas sin dandose cuenta de que estan promocionando abiertamente una marca de esteroides y luego compiten en ifbb o tienen esponsorizacion de unas marcas de supples. esto es una locura en Espana y promocionar los esteroides abiertamente en Instagram porque te estas comprometiendo como atleta. Una cosa es usar esteroides y todo el mundo sabe que usamos esteroides pero es una cosa totalmente diferente promoverlos y luego competir en IFBB despues o coger un esponsorizacion de una marca legal de supples como se sabe nadie quiere relacionar su imagen con un tio que se pone en instagram como ambasador de una marca under de anabolicos

1 me gusta