MyoGen, ¿Nuevo lab premium, o solo marketing?

@IvanBG compañero tu lo probaste aquí en España?

No he probado este lab,pero me han hablado bien.He visto resultados con sus testos y deca bastante buenos,pero claro son de los compuestos más económicos.Yo no pongo mano en el fuego por este laboratorio.

Ok gracias, yo sobretodo me contaron por la calidad de su trembolona tambien que era brutal pero claro tampoco eran de aquí mis conocidos

Me los han ofrecido el sustanon, el dianabol, a precios bajisimos, casi parece que es una broma, tmb me ofrecieron primobolan depot de Bayer?! Esto es en serio a precio de risa
Alguien me oriente sobre esto… Por poco tengo medio ciclo montado

No podemos saber si es serio o una broma. Yo no experimentaría con un lab del que no tengo referencias de primera mano y en especial lo que dices del primo huele mal, pero yo hace tiempo que tengo muy claro que nadie da duros a cuatro pesetas. O quizá debido a la época del año has tenido suerte y quién te lo ofrece son los reyes magos…

Los mismos que te ofrecieron lo otro?? Pues imagínate!!! Rimo turco Bayer yo sí he conseguido legítimo, el único primo farma que he visto.

1 me gusta

Primobolan Bayer en farmacia Española te cuesta 14€ la ampolla y el Rimobolan en Turquía unos 5-6€. De aquí puedes sacar tus conclusiones.

1 me gusta

El precio no creo que tenga que ver con la calidad… yo compro el mismo ovitrelle que hay aqui por 50 euros en marruecos a 18 euros… y es lo mismo… el clomid vale 7 euros y Aqui 31… a veces el precio no tiene nada que ver compañero

2 Me gusta

Yo comentaba los precios para q el compañero @Franp58 saca sus conclusiones.Si te ofrecen Primo Bayer aquí por menos de 15€ algo falla.Y si es Rimo de Turquía estará igual por encima de 15 pavos.En ningún momento discutía calidad de uno o otro producto. Para mi son totalmente idénticos.

Mi dealer vende el primo de turquia a 6 euros la ampolla… y es de fiar :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

A precio de fábrica.Yo pediría 100ud. corriendo :joy: :joy:

2 Me gusta

Jajajajaj haber nunca lo he pedido… pero qimico novo etc l tiene barato tambien… y siempre es bueno… osea que supongo que eso tambien

Rimobolan turco a 6 euros? Como te han comentado es el precio que tiene en Turkia y falta traerlo aquí y obtener una ganancia. Nadie va a mover un genero para perder dinero. A mi me queda claro que es fake.

1 me gusta

Me extraña que todo lo traiga bueno y en la lista de precios tenga esto fake

Te recuerdo que aqui el testex con receta de seguridad social vale 70 centimos la ampolla eh… siempre hay algun rollo que manipular y explotar para sacar cantidades y beneficios…

Hombre, segun va este mercado que te den mas barato un rimobolan que un primo de balkan, u otras marcas, da que pensar. El rimo autentico de 12 euros para arriba es lo que piden.

No creo que tenga nada que ver… por 7 euros tengo 10 ampollas de cipionato ( testex) y es grado fsrmaceutico ( es un ejemplo yo no dispongo de esas recetas de seguridsd social) pero en turkia habra rollos y mafias y contrabando como en todo… ya te digo yo que sus metodos tendran… que alomejor es falso… pero me extraña que todo sea bueno y eso sea falso

1 me gusta

Mi dealer es de los pocos que siempre tiene balkan bueno, cooper, etc. Pero a veces se la han colado y siempre ha sido con cosas de farmacia :rofl:. Ya no le pasa, hace tiempo que se deja informar.
Sigamos con MyoGen, que desvirtuamos el hilo.

3 Me gusta

Toda la razon jajajaj

Respecto al primo turco como dice compañero @Alvarez276 no me extrañaría coger original a ese precio prácticamente,por eso no tiene por que ser malo y más viendo la facilidad de sacar ayi por experiencia propia y yo no soy nadie ayi… En mi caso aqui sobre los 9 y no es copia…osea que respecto a este producto depende para quien los precios si pueden resultar de risa…
Y hacia Myogen al compañero le habrá pasado como a mi imagino ya que al principio no sabía que era el precio referente a caja pero de 5 ampollas NO de 10 y también me sorprendio…
Pero suma 2 cajas jahah y veras que a precio seria como línea Balkan por decirlo así de echo cuando mire su trembo que es de la que más referencias buenas me dieron se subía bastante tirando a cara…