Buenas noches a todos, abro este hilo para debatir sobre estos dos compuestos.
Bajo vuestro criterio ¿cuál de ellos veríais más acertado usar?
Sería mejor usar directamente glutatión o por el contrario NAC.
Un saludo
Buenas noches a todos, abro este hilo para debatir sobre estos dos compuestos.
Bajo vuestro criterio ¿cuál de ellos veríais más acertado usar?
Sería mejor usar directamente glutatión o por el contrario NAC.
Un saludo
Glutatión únicamente si es intravenoso.
También lo venden en suplemento. De ahí mi duda.
Tengo mis dudas ahora mismo. Lo voy mirar, pero creo que realmente el glutatión efectivo es el inyectable y no en suplemento, además que es bastante caro, este de suplemento por el precio me da que no es lo ideal
Con este hilo abierto, quería preguntar si soy el único al que el NAC le deja sin mucosa y le seca totalmente la nariz y la garganta incluso a dosis de 300mg no va para nada en broma, pero tampoco he encontrado nada al respecto.
Es normal, es un mucolítico y expectorante.
El glutation oral es trucho casi al 99% porque la molécula se degrada en el estómago, salvo que incorpore algún tipo de tecnología que lo preserve o se absorba por otras vías tipo sublingual.
El que se usa en clínica es inyectable y es medicamento extranjero, o lo era.
Da gusto entrar y poder absorber vuestro conocimiento.
Otro suplemento a descartar entonces.
Seguiremos con el NAC
Lo que no entiendo es como ha podido caer tanta gente.
Si cuando te comes una pechuga de pollo la digestión lo degrada hasta los elementos más esenciales, los aminoácidos, para que sean absorbidos. No entiendo por qué piensan que un péptido de 3 aminoácidos como el glutation va a correr mejor suerte.
El bueno es este:
Que sí que es bastante efectivo.
A mi me llamo la atención cuando estuve leyendo sobre el y me aparecieron suplementos de glutatión, incluso en Amazon los venden…
La industria de los suplementos aprovecha cualquier oportunidad para intentar colartela.
A mí porque me dio por preguntar antes ya que desconocía totalmente el proceso de degradación del glutatión
Gran parte del efecto ‘‘hepatoprotector’’ de buenos antioxidantes como el NAC, ALA, SAME, etc. reside precísamente en su capacidad de restaurar los niveles de glutation celular, que es la principal herramienta molecular con la que la célula trabaja a la hora de neutralizar radicales libre. El glutation se consume u oxida al neutralizar a los radicales y es aquí donde otros antioxidantes ayudan al favorecer la restauración del glutation reducido a partir de su forma oxidada.
Por tanto usar glutation de forma directa va a ser más efectivo que usar otro antioxidante que actúe principalmente a través de la restauración de los niveles de glutation. El problema como han dicho los compañeros está en que la forma oral es escasamente aprovechable.
Tationil o Tad600 es de lo mejor que hay. No tiene porqué usarse de forma intravenosa necesariamente, de forma intramuscular también es efectivo, pero eso sí es bastante volumen de líquido y escuece bastante justo después de ponerlo, aunque se absorbe bastante rápido y la molestia acaba desapareciendo.
pero donde se puede comprar? en farmacia española no existe.
Andorra.