Nac y vitamina c

El NAC que usáis, es la acetilcisteina de farmacia por ejemplo? El fluimucil 600 de toda la vida?

5 Me gusta

exacto, efervescente con zumo esta delicioso.

Yo lo pillo en bulkpowers me pillo medio kilo por 20-30 euros con descuentos que salen del 45 % y tengo para un par de años, sale mucho mejor de precio .

La vitamina c igual

Creo recordar que pille un kilo vitamina c + medio de nac por 50 euros con descuentos…

6 Me gusta

Pues a mi el nac me da la vida, cuando estoy frito. Me recupero mas rápido. Lo empecé a usar relativamente hace poco tiempo. Y los resultados. Muy buenos . Pero sobretodo lo noto cuando estoy muy cansado por el entreno .

3 Me gusta

Creo que lo mejor del Nac es su poder para q nuestro organismo fabrique el Glutation, quizás el mayor antioxidante que hay. En fases ON es positivo ya que los Roids, nos guste o no, aceleran el proceso de envejecimiento.
Si estoy equivocado corregidme por favor.

5 Me gusta

De acuerdo @Jperezam

1 me gusta

Alguna marca en concreto, se puede comprar en farmacia por Barcelona, gracias y saludos

De aqui en España una marca que maneja dicha patente es Vit.O.Best , a mi personalmente me gusta mucho , pero puede encontrarla de muchas marcas…

1 me gusta

Now foods uso yo

2 Me gusta

Tengo entendido que no es bueno utilizar “protectores hepáticos” durante el ciclo.
Yo además no uso ninguno, solo en el post suelo utilizar 1200 MG de nac, pero la verdad…tal vez ahora empiece a utilizar 600 mg durante la terapia, me gusta bastante el Nac también por su poder antioxidante

1 me gusta

En su día comenté lo mismo según me informó un amiguete médico.
Según éste se debe utilizar antes y después para depurar, el uso durante, estresa el hígado aún más. Si el ciclo es agresivo o longevo, es algo que debemos asumir.

4 Me gusta

Gracias a todos, me quedo claro, salu2

Si no me equivoco eso es con el cardo mariano
El nac se puede y se debe meter siempre
Por supuesto es una opinión quizás me equivoco

1 me gusta

La silimarina se debe usarse antes y después y no mientras para no estresar hígado, Mientras El NAC lo puedes usar

3 Me gusta

Yo lo tomo 1 semana si y otra no 600 mg en ayunas, y lo tomo con el zumo de 3 limones la punta de una cuchara de bicarbonato y un chorro de agua fresca.

1 me gusta

NAC 600 mg en ayunas y 600 antes de dormir (OFF) 1.2g y 1.2g (ON)
Vit C 2 G repartido en 3 tomas: en ayunas, comida y cena. Igual estando On que Off

2 Me gusta

Compis mirar el nac este que bien de precio, vienen 300 mg por capsula, trae 100, digamos entonces que trae 50 de 600mg, con dos botes tengo para 1 ciclo, el de Lamberts es el que suelo coger, bastante caro

Os fiais de las marcas blancas?

2 Me gusta

Con lo facil que es ir a la farmacia a por acetil cisteina 600

4 Me gusta

Robo a mano armada los dos, si tienes que comprar uno…

o menos economico pero sigue saliendo rentable

2 Me gusta