Nandrolona Labs y experiencia

Hola compañeros, probé deca ya hace mucho y la última vez lo tuve que interrumpir por un accidente de moto, era de Malay Tiger y utilicé susta también, me pegó muy bien, pero actualmente utilizo qimico y novo por recomendación de los compañeros. Ya tengo susta 325 de qimico y tren enantato 200 de novo, aún no empecé el ciclo. Quisiera meter 5 semanas de deca luego 5 de tren enantato y por último solo 2 semanas de wins sin nada mientras se va limpiando el cuerpo protectores tengo tamox de farmacia y cabergolina(pues habrán algunos días que coincida deca y tren en sangre, lo que podría disparar mi proge a causa de una posible subida de prolactina… De hígado acetilcisteina de farma y cardo mariano de farma

La cuestión es la siguiente, que Nandrolona recomendáis, en principio quiero deca debido a que es un éster largo , tengo varias opciones,(magnus, qimico, balkan, novo…), me interesan en principio de qimico o novo, me gustaría que compartierais vuestras experiencias con el deca y con los lab que habéis utilizado.

Saludos y gracias a todos como siempre.

1 me gusta

El deca de qimico pega bien yo lo he usado y muy contento, volvere a usarlo pronto

1 me gusta

Podrías usar npp
Pero si usas deca otra opción sería esas últimas 4/5 semanas mientras se limpia el deca usar acetato y propionato

1 me gusta

Gracias por contestar 234, la cuestión esque tengo tren enantato y tiene sentido pues las últimas 2 semanas no utilizaré nada de anabolicos excepto el wins, pero al ser enantato tendré wins y tren a la vez sin tener que inyectarme, en cuanto al otro éster sería mejor opción en este caso, pero está fuera de mi presupuesto además de que creo que qimico y novo no los tienen…
Gracias por la review Pedro

Si si tienen acetato al menos qimico

Como deca yo probe Cooper hace un año y no tengo ninguna duda de que era lo que decia ser.

1 me gusta

Porque actualmente se oye que el deca
Furrul
@Durastina77

2 Me gusta

Decasin novocrine
Deca qimico

1 me gusta

¿Como compañero?

1 me gusta

Yo he usado el deca de Cooper y la verdad que muy bien, 7kg. subí aunque también era mi primer ciclo y usando sustanon 250

Y retención de líquidos muy poco, por lo menos en mi caso…

1 me gusta

Es más, me sobraron 2 ampollas y te adjuntó foto por si puedo ayudar en algo

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos por las reviews!

1 me gusta

Cual dirías que es mejor? Me estoy armando para el próximo ciclo de bulking y estoy pensando en nandrolona y cypionato solo.

2 Me gusta

Yo hace nada he estado utilizando testo E y nandro D de Dragon Pharma, la primera testada en analitica de sangre y la segunda bien acorde a sensaciones esperables con nandrolona. Ambas sustancias compradas hace dos años aprox.
Como ya he dicho en otro post, ha sido irse la nandrolona tras unas semanas y libido de nuevo al 200% :grin:

4 Me gusta

Entiendo que bien esos productos de Dragon P??
Gracias!!

1 me gusta

Sip, pero tratándose de productos comprados hace dos años, no me atrevería a decir que algo comprado actualmente vaya a tener la misma calidad. Mismamente ayer leí un post de mi querido amigo @bartolomeo que explicaba cómo se las gastan los de esa marca, según los lotes de ‘esteroides en polvo’ que les llegan puede salirles perfecto o que les lleguen polvos confundidos/de mala calidad y salga un lote de pena.

4 Me gusta