Nandrolona. NPP

Yo use Balkan y los mismos efectos que el deca, pero más rápido, en mi caso la retención la misma. Bajo mi punto de vista sale mucho más caro para los mismos efectos.

Yo tengo 4 viales de NPP q tengo pensado usar en unos meses, en que quedamos retiene o no retiene? :smiley:

2 Me gusta

Yo por ahora zero retencion

Yo no tuve retención alguna cuando la utilicé hace un par de años, incluso con el deca normal cuando lo he utilizado tampoco, todo depende de la dieta.
Pero de los dos me quedo con el npp, por su rápida acción.

1 me gusta

Que marca utilizas?

Optimum biotech, e igual prox caja pillo Swiss remedies

2 Me gusta

A partir de que día empiezaste a notar su efecto?

2 Me gusta

No sabría decirte porque ya estaba con otras sustancias

2 Me gusta

¿Entonces no hay que preocuparse por la prolactina usando NPP?

1 me gusta

supuestamente si, es lo que me echa para atrás… después de tantos mese con trembo Enantato no quiero volver a subir prolactina ten pronto…

2 Me gusta

¿Qué opinais sobre usar sólo NPP en ciclos cortos de 4-6 semanas?

Teóricamente al ser de acción rápida debe de ir bien para 6 semanas, recuerdo que cuando yo lo utilice, a las 2 semanas ya se notaba y fue acompañado de testoviron de farmacia a razón de 250 mg por semana.

1 me gusta

para 5-6 semanas perfecto, yo lo meteria con testo propionato y con un oral.

6 semanas de ciclo descansa otras 6 (analiticas para ver si todo esta ok) y otro.

3 Me gusta

Sería lo suyo

4 Me gusta

Ok, gracias a todos por la sugerencia. ¿Añadiríais algún inyectable más? ¿qué usais para controlar los efectos de la prolactina?

Una testo
Y npp
Nada más
Para la prolactina en principio NADA
Pero ten a mano dostinex “porsi”

3 Me gusta

Gracias de nuevo. A razón de 100mg por pincho EOD estaría bien?

3 Me gusta

Perfecto asi

2 Me gusta

Un oral y ya.

Luego puedes hacer otro con tren acetato de 5-6 semanas ,propio,masteron y incluso un oral.

3 Me gusta

Yo lo voy hacer con testo y turinabol
Y por supuesto con la cabergolina desde el principio, en mi caso me sube la prolactina

2 Me gusta