Nandrolona. NPP

Eso lo he leído en youtube en los comentarios de videos de Taeian Clark… Pero no recuerdo cuál vídeos en particular, es que iba leyendo simplemente.

Lo de piel de rinoceronte o que envejece la piel no lo había leído nunca, y te aseguro que he buscado bastante… Habría que ver con qué otro fármaco usaron y la sinergia entre estos hizo lo suyo.

Otros sitios que he estafo leyendo:

https://thinksteroids.com

Pero no recuerdo qué temas, en el historial tengo bastante xD

PD:

Este hilo puede que te interese, pero es sólo una experiencia de un tío, aunque te aseguro que nunca había leído sobre lo que dices con respecto al deca.
sisi3

1 me gusta

A mi no me dio dolor de estomago , todo perfecto

La retención de líquidos se debe a la frecuencia de inyecciones y mezclarlo con testo, eso he leído. El deca lo suelen pinchar 1 vez por semana y NPP a diario o cada 2 días.

La solución es dividir la dosis de decanoato de nandrolona en varios pinchazos y así se evita el problema y ojalá no mezclarlo con testo.

Tú te fijas en las fechas antes de citar/contestar algo?
Porque me estás comentando un comentario que hice en 2018.

1 me gusta

Había leído en el foro que la retención disminuye sobretodo con dieta cetogénica

1 me gusta

La retención dependerá de como lleves la dieta y si usas IA y algún medicamento para la tensión arterial (algunos tienen cierto efecto diurético).

Creo que era tu quien quería opiniones del deca… yo es la primera que lo he usado en buena dosis, y respecto a envejecer no he notado nada… pero la piel de la cara de la grasa me paso una servilleta y se queda amarillenta/marrón exageradísimo.

1 me gusta

Lo de la piel se supone que la nandro aumenta la síntesis de colágeno.

1 me gusta
1 me gusta

El estilo de vida de los culturistas (sobretodo de competición) acelera el envejecimiento. Dietas hipercalóricas, fármacos, metabolismo acelerado, grandes cambios de peso, gran estrés oxidativo, acortamiento de telómeros acelerado… Todo eso en mayor o menor medida envejece.

Quien quiera ganar en longevidad lo mejor es comer muy poco y sano y ejercicio bastante moderado.

6 Me gusta

Nunca es tarde para ilustraros… Saber es poder tío periodico

Si, eso dicen sobre ese tipo se dieta, en mi caso tengo pensando eliminar los hidratos de carbono 1 vez por semana (los sábados) y comer proteínas + verduras y meter 3 sesiones de bici estática 30-40 minutos.

Igual es raro que que digan que el NPP no produce retención y el DECA si, al final ambos son nandrolonas.

Me inclino a pensar que es por la frecuencia de inyecciones (además, es lo que he leído).

1 me gusta

Lo mismo dicen de la testosterona enantato y propionato.

Pero una cosa, porque te preocupas tantísimo de la retención que son 1-2kg eh, a no ser que tu dieta sea una mierda.

Es la misma retención que puedes tener al día siguiente de una cheat meal que se te haya ido de las manos.

No te vas a poner como Doraemon y menos con esas dosis xd

2 Me gusta

Cocodrilo es el embajador de la nandrolona en el foro.

El otro día dije nandrolona tres veces frente al espejo y pude ver a cocodrilo haciendo sentadillas super-profundas.

Llevaba traje de buzo y todo.

4 Me gusta

El primer post acojona mucho.

2 Me gusta

De las características de la nandrolona en varios aspectos, como la retención hídrica, ya se ha comentado varias veces, ejemplos,

8 Me gusta

@Cocodrilo lee esto a ver si aprendes algo y dejas de dar la turra con la nandrolona :upside_down_face:

@thebosswaco ahora que he tenido suerte con un par de proyectos, en un futuro cercano voy a arriesgar y tratar de cumplir uno de mis sueños, montar un a clínica antiaging integrando el cuidado de la salud mental.

Y lo voy a hacer en Valencia ppr sinquieres participar como asesor o lo que gustes.

Disclaimer, el proyecto esta en una fase embrionaria, aun no he realizado los estudios de mercado. Ademas quiero conocer como se va a desarrollar la futura crisis económica.

6 Me gusta

Suena muy interesante, la clave está en el marketing y la zona donde la abras. En zona centro la gente se gasta mucho dinero en cuidarse y ya hay algunas clínicas pero en mi opinión más dedicadas a retoques de acido hialurónico y tratamientos de marujas, pocas con tratamientos masculinos interesantes.

Yo estoy super liado (trabajo 60h a la semana, clases de chino y carrera de derecho…) pero cualquier cosa que creas que puedo ayudar o dar mi opinión dimelo sin problemas.

Creo que bien planificado y con ciertas concesiones a influencers y demás anzuelos puede ser buen negocio, dando eso sí un servicio de calidad, actualizado y algo más de tratamientos para hombres.

4 Me gusta

Exacto, seria algo más parecido a lo que hace Neolife, terapias de sustitucion hormonal, melatoniana en dosis altas, etc.

A las marujas que se vayan a pinchar botox a otro sitio, de eso ya hay de sobra.

Solo tengo pensado realizar tratamientos que repercutan directamente en una mejor calidad de vida.

Muchas gracias por el apoyo compañero!

5 Me gusta

Mucha suerte con el proyecto!

1 me gusta

Por experiencia propia y visión a largo plazo (sin ser querer ser pesimista) te recomendaría que lo montaras en otro país.

1 me gusta