Nandrolona. NPP

Yo npp y finestarine en cuatro semanas empecé a perder muchísimo pelo.
La vez que peor. No te se decir la razón y eso que me lo explicaron en el foro, pero vamos, muy mala combinación, hablo de finestarine oral que quede claro, el tópico ni idea.

1 me gusta

Sólo npp?

1 me gusta

No perdón, testo 300 y npp 300. Ambas cantidades semanales, anteriormente había hecho ciclo con 500 de testo y no tuve mucho problema, tengo clarisimo que fue el npp y la finestarine.

Ya te digo que fue preguntar y no se quien ni en que hilo me dijeron varios expertos del foro, que de manual.

Yo quitaría el finestarine oral y seguiría con el ciclo, y luego posterior de terminar, regular y todo eso, decidir si meter o no otra vez finestarine, sin npp lógicamente. (No entro en debate si finestarine oral si o no)

1 me gusta

Quizá en el ciclo de sólo testo no tenías el shbg por el suelo como muy seguramente en el otro. Si tienes el shbg por el suelo el DHT libre hace estragos

Finas oral ya te digo que nunca más al menos en mi caso XD @sethh me acabó de convencer

Hay quien dice que la finasteride con la nadro no le hace nada en cuanto el tema del pelo, peor aún le puede empeorar la caída

2 Me gusta

Estaría bien una dosis de 500 de testesterona y 300 de deca ?

2 Me gusta

Creo que te copio el ciclo , solo
Que aumentando dosis

1 me gusta

De PM, lo mismo que me recomendó driada :grin:perdon 500 testo 400 npp

Que estas usando ahora hermano . Cual es tu ciclo ?

Yo ahora tenia que empezar testo y npp pero no he empezado todavía porque en octubre me toca descansar rodo el mes casi asi que luego empezaré :cry:

Brother con testo y npp necesitas algun protector hepatico o cardiovascular?

Podrías hacer análisis, pero una estatina y un ara2, me parece básico

Entonces si uso testosterona, nandrolona propionato y masteron puedo tener problemas con la próstata? Me pareció interesante lo que dijiste, entonces como equilibrar el ciclo para, que esto no suceda?

1 me gusta

Hola con los 19nor se puede arreglar tomando proviron el tema de erecciones flojas.
Gracias

Buenas, la nandrolona realmente ayuda en la recuperación de lesiones o simplemente camufla el dolor? He estado leyendo bastante y veo opiniones contrarias. He entendido que ayuda un poco a parte de camuflar el dolor, y que si no haces burradas puedes recuperarte de la lesión. ¿Es esto cierto o solo es temporal?

Estoy ahora mismo con 300 de NPP y una fuerte tendinitis en el codo. Ya te comentaré :yum:

Vale gracias, estaré atento a tu resultado :pray:t3:

Llevo un mes con tendinitis ,…he hecho unos ejercicios que he visto por internet y me ha ido de p*** madre

¿Dónde la tenías? A mi la epitrocleitis me dura desde hace 3 meses :expressionless: limita para muchos ejercicios.