Nandrolona. NPP

Hola compis, como dice el título nunca utilice este roid. Me gustaría conocer vuestras experiencias con el y dosajes utilizados

Saludos

1 me gusta

Pues mismamente esta es una sustancia que me llama poderosamente la atención, pero por su poca popularidad no he encontrado a nadie que la haya consumido, y por lo tanto no tengo ninguna referencia con respecto a ella, dicho esto, te comento, el fenilpropionato o npp, es deca, deca pero de vida corta, por lo tanto se supone que tiene todas las propiedades del deca excepto la retención hídrica, por lo cual es idónea para ciclos de corte para ganar tamaño a bajas calorías sin apenas retención, el deca a bajas calorías no hace casi nada. En cuanto a dosis, ambos llevan la misma cantidad de nandrolona cada 100 mg, unos 62 mg, por lo tanto la dosis rondaría entre los 200 a 600 mg a la semana EOD. Esta es la teoría, en cuanto a los efectos no tengo ni idea porque no la he usado, pero vuelvo a repetir, me llama muchísimo la atención para un ciclo de corte junto a turinabol y susta.

5 Me gusta

Yo he usado NPP, me retuvo bastante y eso que seguía muy buena dieta, baja en sodio, muy limpia, bastante impoluta la verdad. Tardó 10 días aproximadamente en pegarme, ya que el phenylpropionato tarda un poco más que el propionato y el acetato.

Conclusión, da mismas ganancias y efectos que el deca, solo que tarda mucho menos en pegar y la vida media es mucho mas corta… Es un deca de acción corta y rápida, sin más.

6 Me gusta

mis favoritas… 0 retención y con 2vces semana a 150 o 100mg vas bien… Hasta como kck con nandro normal

Para ciclos cortos d 6semnas perfecto. Eso si, que sea npp, sino malo… = retención 0, y labs buenos pocos. Fiables Balkan, y creo que no probaria ninguno mas… Antes Alpha aceptaba, pero 100eod es bueno. Ahora creo que biotechpharmacy lo ha sacado , alpha lo tiene pero ya no confio mucho, Balkan duele un pco el precio pero de lo que sé o ya t vas a la loteria.

Ahora bien de lo mjor , como kck para ganancias…etc… nandro rapido sin retención… Como dicen anteriormnte.

5 Me gusta

Estamos hablando que es un roid que funciona aún con calorías bajas no? porque el deca a calorías bajas no hace casi nada…

1 me gusta

Cuando se habla del “deca” se refiere solo al ester decanoato. El npp sigue siendo nandrolona igual que el “deca”. Tenemos que diferenciar ambas cosas para no confurdirnos.
El decanoato de nandrolona funciona bien a altas calorías. Pero no porque sea decanoato sino por la propia nandrolona que posee esa cualidad. Dicho esto, el npp o nandrolona de vida corta debería funcionar también bien a calorías altas.
Luego no puedo asegurar que el deca o el phenilpropionato (pp) funcionen mal a bajas calorías.
En realidad he usado y estoy usando Deca en mis preparaciones para competir en fase de definición y me va bien. Y como yo, muchos culturistas lo hacen. Entonces se podría decir que la nandrolona va bien en general pues provoca un buen balance positivo de nitrógeno que ws realmente lo que queremos cuando usamos roids.

8 Me gusta

He usado decaonato de nandrolona también en preparaciones, con déficit calórico y funciona muy bien, lógicamente es un gran constructor de masa, pero me atrevería a decir que bien usado poca envidia (salvando ciertas distancias) le puede tener al primo en un ciclo de definición en cuanto a poder anticatabolico.

8 Me gusta

No se porque estoy yo encabezonado con que el deca solo sirve para volumen… pero si tanta gente dice que es indiferente… pues será verdad!! xd

3 Me gusta

El único problema del primo es Suu precio. Pero es el mejor roid de lejos. Lo tiene todo. Construye masa. Funciona bien a bajas calorías. No aromatiza. Es poco tóxico. En fin…
El deca puede acercarse en cuanto a anabolico. Lo malo son sus sides a altas dosis. Cosa que no pasaría con primo.

9 Me gusta

Porque desde hace tiempo existen los tópicos respecto a los roids. Que si win para secar y Deca para subir. Que si Diana en dieta no, mejor oxa… que si trembo no más de 4 semanas… que esto y lo otro.
Lo cierto es que practicamente todos los roids sirven tanto para volumen como para definición. Yo he apretado con Diana. Y conozco culturistas que incluso usan Oxytosona las últimas semanas antes de competir.
La diferencia la marca la dieta no los EAAS. Desde luego los estrogenos no nos convienen en definición pero para eso están los IA.

13 Me gusta

deca,npp, testo.enanato
…miedo a.que retención? Esta va bien para no lesionarse

…y cm dieta
poca sal.etc… primo solo t mantiene musculo.en dietas cetogenicas sino lo usas a + d 500 _600mg
…a 800.mg.constrye masa y mas que la maldita BOLDE que esta se tiene k hacr un front como Bll Roberts i 8smanas suficiente.
Lo que decia
Npp 0 retención. Pero.es que.el deca se.puede.quitar aunque no hicieras dieta
Enanato es la.mejor testo pq porque es la mas parecida a nuestra propia tsto.
Que kck d oxy o diana +npp o deca si.canviamos ester d.testo+ a mi modo de ver 100ed d masteron junto a wi pq ayuda a mantener la.progesterona de la nandro y si es oral aún sube mas los niveles d IGF.1
Ya luego mi ciclo ganador y ya cn edad…testo.enanato o cypio cn 50mg propio(mi susta particular)-kck d diana pq haria.kck d npp y primo a 800mg 8smams. Testo a las s7 a la 10.11segun paso a masteron junto acettto y 80.100oxa. Si le pones 4.6ui d hg y en las horas que no creamos la nuestra y ya wi segun aunque cada 3 smans sustituyo oral… k puede k poner npp pusiese wi y luego relleno cn primo.enananto y diana

.pero DIETA y pq primo y oxa a esta dosis ni protectores…comprobado x mi conejito de indias(yo), y d 60 mg d oxa a 100mg valores insignoficantes
Ya luego pongo mi post con Tationil+vit c etc…

pero es un mito todo.lo k hasta el dia de hoy ciertos foros o bloqs han querido vender.

Bill Roberts a un conejito pormoque él si puede expresar sus experiencias…

Hasta estudios cientificos van a parar a donde quieren ir a parar. Resultado positivo al que querian.

5 Me gusta

No quería abrir otro hilo, ya que aquí estamos hablando de NPP (Si algún moderador considera que es mejor abrir otro hilo, sin problema).

A mi me gustaría hacer un ciclo de tren enantato por unas 10-12 semanas y arrancar el ciclo con 6-8 semanas de NPP, además de testos IA PTC etc etc… es decir mezclar durante unas cuantas semanas 2 19-nrd, y eso en teoría puede provocar niveles altos de prolactina que pueden a su vez traer gyne. Debería preocuparme yo de esto que he sido operado de gyne y me retiraron las glándulas?

Siempre existe esta polémica.

2 Me gusta

creo que si ajustas bien las vidas medias de los roids, no deberías tener problema de prolactina, el NPP tiene una vida corta, por lo que el problema es que esté en concentración en sangre a uno niveles considerables en sinergia con la trembo…y siempre usar protectores y demás…

2 Me gusta

Re subo el hilo ( si algún moderador no lo considera oportuno borro el post)
Hablando del npp, estoy pensando utilizarlo este invierno, ya lo utilicé en otra ocasión y me sorprendió muy positivamente, a dosis de 200 mg a la semana y 250 mg de testo Enantato, me gusto bastante, en 2 semanas noté un cambio que con otras sustacias no he notado, volumen sin retención (y eso que por aquel entonces no hacia la dieta correctamente) y lo mejor fue que me curo una lesión en la muñeca izquierda que incluso me dolía bastante al conducir…
Conclusión npp+ testo Enantato = ganancias rápidas y sin retención y un ciclo no muy pesado.

10 Me gusta

Esta pregunta ya es del año pasado.
Pero ya que estamos voy a comentar un poco la experiencia, al final lo hice así:
Semanas 1-8 npp Balkan 450 EW.
Semanas 5-12 tren enantato biotech 400 EW
Semanas 1-12 test enantato balkan 750 EW
Decir que no tuve ni el más mínimo síntoma de ginecomastia ni ningún otro efecto secundario distinto a cualquier otro ciclo. Todo normal.

5 Me gusta

coño, pero cuenta un poco más hombre.
esas dosis me hacen pensar o que tienes objetivos exigentes o que eres grande.
que tal fue en cuanto a ganancias ? y retención?
Saludos

2 Me gusta

No se que más contar jajaja En esa época pesaba unos 94-95 pero mis objetivos no son competir ni nada de eso, ya los he comentado en otros post. En ese ciclo simplemente quería probar los dos compuestos a la vez.
En cuanto a ganancias y retención el npp muy parecido al deca, al menos esa fue mi sensación, pero se nota antes (No usé ningún antiestrogenico, eso también pudo influir en la retención). Y con esa trembo tenía un insomnio tremendo, no dormía nada.

Alguien ha probado el npp de novocrine?
Me imagino, que si es como los demás productos de novocrine, en general debe ir bien, aún así espero alguna respuesta de alguien que la haya utilizado.
Saludosi

2 Me gusta

Buenas yo lo he use en mi ultima etapa de volumen durante 4 semanas a 300 y 450 mg y me gusto mucho la verdad, look lleno y redondo, articulaciones lubricadas y poca retencion. Repetire seguro!

6 Me gusta

Gracias por la respuesta!
Pues todo apunta a que la utilizaré también para noviembre y diciembre con testo Enantato y propionato,.
300 npp por semana
250 mg de testo Enantato+100 mg de testo propionato.

2 Me gusta