Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

Hola a tod@s . Vi que estabais comentando de la nandrolona propio de cooper . Yo voy a empezar a usarla esta semana a razón de 750mg semana junto con 800mg de sustanon . Vengo de 4 semanas con deca balkan y testó enhantato balkan, ahora estaré 4 semanas con nandro propio y susta aspen y luego cambiare a parabolan balkan y cypionato novocrine . Os reportaré sensaciones con el deca propio de cooper , ya el susta aspen sobran palabras .
Actualmente después de 4 semanas con deca balkan y testó enhantato he subido de 89kg a 95kg .Saludos

10 Me gusta

3 Me gusta

Esperamos que nos comentes resultados positivos

Buenas patas compañero

Espero con ansias tu reportes. Por cierto, fisicazo

2 Me gusta

Me uno al tema, esperando los resultados de la nandro propionato🙌🏻

Muy bueno ese fisico amigo :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias compañeros . Decir que hoy me puse 2 ampollas de susta aspen y 2 de deca propio y ya sabeis lo denso que es el susta portugues, al mezclar con el deca propio 0 dolor post inyección . Veremos mañana a ver :sweat_smile: jejej. Os mantendre informado las sensaciones a ver qué tal

3 Me gusta

¿Vas a inyectar el deca propio eod o 3 dias a la semana?

1 me gusta

Hola travis . Voy a inyectar lunes y jueves . El lunes voy a meter 250mg de nandro-p junto 250mg susta aspen y 100mg 0.25ml de susta novocrine . El jueves meteré 500mg de nandro-p junto 500mg susta aspen . No me mola meter muchas inyecciones frecuentes , cuantas menos mejor , soy de meter de golpe los ml y me olvido . Segun tengo entendido el nandro-p dura 4 días en sangre por la nandrolone que es más lenta en actuar que otras sustancias aunque lleve el esther propionate. Que me corrijan si me equivoco igual no es así

1 me gusta

Mi opinion: no veo bien la pauta de inyección, ni por vidas medias ni por cantidades. Vas atener unas subidas y bajadas considerables de sustancias en sangre que creo que no serían nada aconsejables.
1.- El Ester: el propionato es mínimo EOD, así que la nandro propio debería ir dia si día no. El susta si quieres si que podrías hacer E3D o al menos 2 veces por semana.
2.- Las cantidades: deben ser iguales en cada inyección. Es decir, no puedes (o no debes) inyectar un día 350 de susta y al siguente 500, y al otro 350, etc… O metes 350 en todos o 500 en todos. Igual con la nandro propio, debes meter la misma cantidad en cada pincho.

Mi consejo y tal y como lo haría yo: inyectar EOD 250 de susta y 250 de nandro propio. Ir rotando zonas (glúteos y hombros para mi lo más fácil).
Todo esto no quiere decir que no te vaya a ir bien eh… Pq vaya físicazo tienes… Eso muestra que haces bien las cosas. Pero según la teoría, creo que lo correcto sería algo como lo que he expuesto.

7 Me gusta

La marca va muy bien

Estaré atento para ver qué tal te va :wink:
Espero que el ciclo sea un gran éxito :+1:
En un par de meses espero poder probar la nandrolona propionato.

Sobre el esquema de inyecciones, coincido con el compañero @Albarinya
Usando propionato y sustanon (que lleva varios esteres cortos) hay que inyectar al menos 3 días semanales (lunes, miércoles y viernes).
En tu caso podrías ponerte cada uno de estos tres días una ampoya de cada compuesto, y el viernes añadir además los 0.25ml (100mg) del susta de novocrine.

2 Me gusta

Enhorabuena por el progreso y por el físico.

Opino como el resto por el tema de la separación de pinchazos y vida media de compuestos, aún así salta a la vista que mal no te va :joy:, pero… Y si lo hicieras como la teoría dice ¿podría ir aún mejor? Ahí lo dejo

Un saludo

1 me gusta

Hola chicos . Decir que tenéis razón , veré a ver cómo roto los glúteos , porque la parte derecha del glúteo fenomenal pero la parte izquierda tengo que hacer malabares jejejej . Lo de rotar hombros y piernas ahí sí que nunca inyectado , una vez probe a inyectar en el cuadriceps y con tantas venas me tiré a poner la inyeccion y enseguida me salió sangre y me cague encima y dije nunca mais en alguna zona que no sea el gluteo. Veré de hacer lunes miércoles y viernes en glúteos y os reportare sensaciones con repecto a esta semana que lo haré solo 2 veces . Gracias por los consejos cracks

1 me gusta

En el cuádriceps hay que inyectar en la parte externa, que está mucho menos vascularizada :wink:

1 me gusta

A mi me da pánico he probado 2 veces y mucho dolor :confounded:, es una zona muy dura y hasta que la aguja entra … ufff , parece que estés pinchando piedra y no vaya a entrar nunca…

1 me gusta

Sentado, pierna extendida con ligera flexion, musculo relajado y en cuanto atraviesas el primer milimetro…entra como si la clavaras en mantequilla. Yo todo a cuadriceps.
Para gluteo dejo las cantidades grandes (3ml o +)
Hombro normalmente lo uso para el win o dosis pequeñas (1ml o menos).

Pero para mi, cuadriceps :top:

4 Me gusta

Quiero volver a darle otra oportunidad seguiré el tutorial :joy:

Inténtalo, es una zona de muy facil acceso y cómoda de pinchar, eso si, la primera vez o la segunda seguramente no salga perfecto. Yo de hecho me quedé 4 o 5 días sin poder correr la primera y la segunda vez, bajaba el dolor hasta casi la rodilla.

1 me gusta