Hola a tod@s . Vi que estabais comentando de la nandrolona propio de cooper . Yo voy a empezar a usarla esta semana a razón de 750mg semana junto con 800mg de sustanon . Vengo de 4 semanas con deca balkan y testó enhantato balkan, ahora estaré 4 semanas con nandro propio y susta aspen y luego cambiare a parabolan balkan y cypionato novocrine . Os reportaré sensaciones con el deca propio de cooper , ya el susta aspen sobran palabras .
Actualmente después de 4 semanas con deca balkan y testó enhantato he subido de 89kg a 95kg .Saludos
Esperamos que nos comentes resultados positivos
Buenas patas compañero
Espero con ansias tu reportes. Por cierto, fisicazo
Me uno al tema, esperando los resultados de la nandro propionato🙌🏻
Muy bueno ese fisico amigo
Muchas gracias compañeros . Decir que hoy me puse 2 ampollas de susta aspen y 2 de deca propio y ya sabeis lo denso que es el susta portugues, al mezclar con el deca propio 0 dolor post inyección . Veremos mañana a ver jejej. Os mantendre informado las sensaciones a ver qué tal
¿Vas a inyectar el deca propio eod o 3 dias a la semana?
Hola travis . Voy a inyectar lunes y jueves . El lunes voy a meter 250mg de nandro-p junto 250mg susta aspen y 100mg 0.25ml de susta novocrine . El jueves meteré 500mg de nandro-p junto 500mg susta aspen . No me mola meter muchas inyecciones frecuentes , cuantas menos mejor , soy de meter de golpe los ml y me olvido . Segun tengo entendido el nandro-p dura 4 días en sangre por la nandrolone que es más lenta en actuar que otras sustancias aunque lleve el esther propionate. Que me corrijan si me equivoco igual no es así
Mi opinion: no veo bien la pauta de inyección, ni por vidas medias ni por cantidades. Vas atener unas subidas y bajadas considerables de sustancias en sangre que creo que no serían nada aconsejables.
1.- El Ester: el propionato es mínimo EOD, así que la nandro propio debería ir dia si día no. El susta si quieres si que podrías hacer E3D o al menos 2 veces por semana.
2.- Las cantidades: deben ser iguales en cada inyección. Es decir, no puedes (o no debes) inyectar un día 350 de susta y al siguente 500, y al otro 350, etc… O metes 350 en todos o 500 en todos. Igual con la nandro propio, debes meter la misma cantidad en cada pincho.
Mi consejo y tal y como lo haría yo: inyectar EOD 250 de susta y 250 de nandro propio. Ir rotando zonas (glúteos y hombros para mi lo más fácil).
Todo esto no quiere decir que no te vaya a ir bien eh… Pq vaya físicazo tienes… Eso muestra que haces bien las cosas. Pero según la teoría, creo que lo correcto sería algo como lo que he expuesto.
La marca va muy bien
Estaré atento para ver qué tal te va
Espero que el ciclo sea un gran éxito
En un par de meses espero poder probar la nandrolona propionato.
Sobre el esquema de inyecciones, coincido con el compañero @Albarinya
Usando propionato y sustanon (que lleva varios esteres cortos) hay que inyectar al menos 3 días semanales (lunes, miércoles y viernes).
En tu caso podrías ponerte cada uno de estos tres días una ampoya de cada compuesto, y el viernes añadir además los 0.25ml (100mg) del susta de novocrine.
Enhorabuena por el progreso y por el físico.
Opino como el resto por el tema de la separación de pinchazos y vida media de compuestos, aún así salta a la vista que mal no te va , pero… Y si lo hicieras como la teoría dice ¿podría ir aún mejor? Ahí lo dejo
Un saludo
Hola chicos . Decir que tenéis razón , veré a ver cómo roto los glúteos , porque la parte derecha del glúteo fenomenal pero la parte izquierda tengo que hacer malabares jejejej . Lo de rotar hombros y piernas ahí sí que nunca inyectado , una vez probe a inyectar en el cuadriceps y con tantas venas me tiré a poner la inyeccion y enseguida me salió sangre y me cague encima y dije nunca mais en alguna zona que no sea el gluteo. Veré de hacer lunes miércoles y viernes en glúteos y os reportare sensaciones con repecto a esta semana que lo haré solo 2 veces . Gracias por los consejos cracks
En el cuádriceps hay que inyectar en la parte externa, que está mucho menos vascularizada
A mi me da pánico he probado 2 veces y mucho dolor , es una zona muy dura y hasta que la aguja entra … ufff , parece que estés pinchando piedra y no vaya a entrar nunca…
Sentado, pierna extendida con ligera flexion, musculo relajado y en cuanto atraviesas el primer milimetro…entra como si la clavaras en mantequilla. Yo todo a cuadriceps.
Para gluteo dejo las cantidades grandes (3ml o +)
Hombro normalmente lo uso para el win o dosis pequeñas (1ml o menos).
Pero para mi, cuadriceps
Quiero volver a darle otra oportunidad seguiré el tutorial
Inténtalo, es una zona de muy facil acceso y cómoda de pinchar, eso si, la primera vez o la segunda seguramente no salga perfecto. Yo de hecho me quedé 4 o 5 días sin poder correr la primera y la segunda vez, bajaba el dolor hasta casi la rodilla.