Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

Review Nadrolona Propionato Cooper
Lo prometido es deuda, por lo que a continuación expongo mis conclusiones tras el uso de este producto. Lo he usado junto con testosterona enantato, en proporción de 2-1 (2-nandrolona, 1-testosterona)

Todas las conclusiones son totalmente subjetivas y personales, pues no he realizado ni análisis del producto, ni análisis de sangre.

Presentación:
El producto viene muy bien embalado y usa materiales de alta calidad.
Además, debido al uso de papel serigrafiado, con relieves y con dibujos por dentro y por fuera; al uso de blisters con relieves, y sistema de verificación de códigos se hace muy difícil el realizar fakes de los productos de este laboratorio; lo cual proporciona una gran tranquilidad.

Ampollas:
Son realmente difíciles de partir, hasta el punto de que hay que hacer tanta fuerza que puede llegar a aplastarse la ampolla. Esto es un serio problema.
Solución: debilitar una parte del cuello de la ampolla con una lima de metal, y luego las ampollas parten con tremenda facilidad.

Líquido:
Es muy fluido, lo que facilita mucho la extracción de la ampolla y su posterior aplicación, permitiendo el uso de agujas muy finas, hasta del 27G.
Si se mezcla con otras sustancias más viscosas, fluidifica mucho la mezcla, permitiendo el uso de agujas más finas de lo normal.

Composición:
Se trata de nandrolona propionato a 250mg/ml, un producto que no existe en ningún otro laboratorio a fecha de hoy. El ser propionato tiene varias ventajas sobre otros esteres más comunes en la nandrolona como el decanoato:
-Su vida corta permite que entre y salga rápido del sistema, por lo que es eficaz desde el primer día; y permite su uso hasta el final de la terapia, sin comprometer el PCT; cosa que no ocurre con el decanoato. Además de la gran ventaja de poder eliminar la sustancia del organismo en pocos días en caso de producirse efectos secundarios indeseados.
En este sentido su comportamiento es bastante similar a la nandrolona phenyl propionato (NPP).
-Al ser un ester de cadena corta permite una mayor concentración real de producto activo por cada mg, por lo que este producto es más potente que los otros esteres de nandrolona, siendo de hecho la nandrolona más potente del mercado, y la que tiene mejor relación cantidad-precio.

Por mi experiencia con este producto me atrevo a decir que trae nandrolona y que la dosis es bastante correcta.
Y aprovecho para sugerir que este sea uno de los productos que se analice en la próxima tanda de análisis que realicemos en el foro.

Efectos secundarios:
Pese a la fama que tienen los propionatos de generar dolor post inyección (PIP), en mi caso la inmensa mayoría de las veces la aplicación ha sido totalmente indolora, y tan solo en muy contadas ocasiones se ha quedado la zona ligeramente dolorida.

En el tema libido, he notado dos efectos, debidos quizás a un incremento en los niveles de prolactina:
-Una ligera reducción de la misma, en torno al 20-30%
-He notado que mientras uso este producto tardo muchísimo más tiempo en llegar al orgasmo.

No he notado retención, pero si unas ligeras molestias en los pezones; cosa que no me había pasado nunca anteriormente, incluso usando dosis muy superiores de testosterona junto a trenbolona. Lo cual me sugiere que quizás la nandrolona aromatice algo más de lo que se dice en los libros; y confirma que el combo estrógeno y prolactina altos es muy peligroso.

Resultados:
El producto funciona.
He ganado fuerza y masa muscular. He notado mayores congestiones y una mayor vascularidad.
Por otro lado, he notado una gran mejoría en las tendinitis que tenía, llegando a desaparecer por completo las molestias de todas ellas, salvo de la más pronunciada, que si bien ha mejorado bastante, no ha llegado a desaparecer del todo.

Conclusión:
Se trata de un producto muy interesante y a tener en cuenta; lo excepcional de su presentación es que se trata de un propionato, razón por la que en este momento es un producto único en el mercado.
Sin duda se trata de una nandrolona, y de vida corta; y que además lleva una concentración fuerte. Por ello creo que se trata de la nandrolona más potente y con mejor relación cantida-precio mg a mg del mercado.
Por cual merece ser tenida muy en cuenta, pero sin olvidar que se trata de una nandrolona, y que por ello hay que vigilar muy de cerca sus efectos secundarios.

25 Me gusta