Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

No sé, pero por ejemplo trembolona en suspensión tampoco es un compuesto común, sin embargo existe y es muy potente como es lógico.
En todo caso ante la duda, me quedo con el NPP.

4 Me gusta

+1,Teniendo experiencia ya con la npp y la nandrolona propionato, me quedo con la npp.

3 Me gusta

Nunca habia oido eso de agitarlas…no cojerian aire…

@Buky, no se a qué te refieres con coger aire…
Si agitas una jeringa que contiene 2 ó más sustancias con base aceite lo que consigues es que quede una mezcla homogénea. Nada más :wink:

4 Me gusta

Queria saber si has probado el cut stuck. De sp…150ml…50propio…50maste …50 tren ace…y q opinas de esta mezcla de compuestos…um saludo brooo​:muscle::muscle::muscle:

Buenas amigos! Alguien ha probado la nandrolona propionato? No la npp,sino la propionato,que viene de 250 mg/ml. Con respecto a este compuesto tengo mis dudas…puedo pincharlo dos veces a la semana? O es necesario que sean 3? Porque me pareceria exagerado 750 mg de nandro semanales

1 me gusta

He usado esa sustancia a razón de 250mg/ semana con buenísimos resultados. Al ser un ester de vida tan corta lo ideal es inyectar EOD. 750mg me parecen excesivos pero con analíticas sabrás si lo toleras mal.
En el foro hay una review de @sandokan muy interesante.

A un solo pinchazo semanal?

EOD tiene que ser, o como mínimo 3 veces por semana pero lo ideal eod

Mete por ejemplo 0,5ml eod( 125mg) , así estarás metiendo 400 y algo por semana

Cual es mejor? La nandrolona propionato o la phenylpropionato?

La he usado a razón de 750mg a la semana.
A pesar de esa cantidad no me hizo inflarme , aunque estaba en volumen.
Ahora si me dan a elegir de nuevo tiraría por el npp

1 me gusta

Osea que no te hizo retenerte como te hizo el deca? Volverías a usar la nandrolona propionato o usarias npp?

Exacto, no me hizo retener como el deca en si.
Me ayudo a recuperarme de una lesión, gane calidad y también la libido se resintió.
Usaría la npp mejor, con 300 a la semana vas bien y muy similar en cuanto a retención pero algo más de ganancias (todo esto desde mi experiencia)

1 me gusta

Pero la npp y la nandrolona propionato es practicamente lo mismo no? Siendo supuestamente mejor la propionato porque tiene mas mg de nandrolona por ml segun @Sandokan

Tal como dice su nombre el Ester es propionato, por lo que hay que aplicar dia si dia no.
En cuanto la npp yo lo aplicaba lunes y jueves por ejemplo y me fue muy bien.

A mi por alguna razon tampoco me convence la nandrolona propionato, debido a que en mi vida la he visto solo de cooper, aunque es un lab serio igual pero bueno… Sera cosa mia

1 me gusta

A lo que me refiero es que segun @Sandokan es mas potente 375 mg semanales de nandrolona propionato que 375 mg semanales de npp,tu que opinas?

Nandrolona es ( me ayudo en la recuperación de la lesión y en la libido también lo note, lo típico en la nandrolona)
Ahora que yo prefiero el npp, con 300 mg a la semana cuando la utilice me fue muy bien y sin tocar la libido

La vida media es más corta y el se refiere que en 1 solo ml la concentración es más potente que en la npp por ejemplo (250mg/ml y 100mg/ml respectivamente)

1 me gusta