Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

Siembre vasto externo y de mitad hacia arriba.
Luego hay compuestos con mas pip. Tambien es la zona en la que más papeletas tienes de tener tos post-inyecc. Pero na, 2 minutos de agonía y ya está ja ja ja

1 me gusta

Yo también lo pongo en el cuadricps, el gluteo es más complicado pero tb con el espejo meto . Los hombros el sitio más fácil pero donde menos se puede meter.

En la zona del cuadeiceps, lo cálculo mas o mns los 5 dedos de la mano puestos en la parte lateral de la pierna x encima de la rodilla.

1 me gusta

Lo he intentado un par de veces en el cuadriceps derecho y he sido incapaz, en cambio en el gluteo de maravilla.

Una vez te acostumbrar a inyectar en cuadriceps para mi por lo menos es buena zona, algo mas de pip que en gluteo aunque cuando mas pinchos llevo menos va doliendo.

2 Me gusta

Uffgg pues en mi caso es al reves ehhh venas en esa zona y por un tubo. No suelo poner mucho por las piernas. Las tengo muy dura piel fina. Venas poca sangre pero cuando sale es a chorro pero también me a pasado en el hombro alguna vez. Hombros y piernas yo solo imposible si casi llego a lo justo a limpiarme el culo :sweat_smile::rofl:.
Ni de coña me llegó al culo con una jeringa.

Yo en otra zona que no sea glúteo no me atrevo a pinchar , aunque hay veces que no puedo ni sentarme a cagar del dolor que tengo :joy::joy: . Buenas sensaciones hoy en el gym , he introducido 30mg preentreno de diana qimico y llegue a 70 a cada lado en pres banca inclinado 2 rep . No sé si os pasará a vosotros pero tiro más peso en inclinado que en pres

plano , en plano llego a 60 a cada lado rpm . Sera porque tiro más de hombros ? Os dejo unas fotos de hoy entrenando pecho . Saludos

1 me gusta

Siempre me ha pasado lo mismo incluso hacia press militar arriba por press banca

1 me gusta

Más en press militar que en banca ?
Jamás en mi vida vi algo así
Y mira que tiro cómodo con 110 en militar (militar no push press) pero banca a poco que uno se esfuerce sube de 140 y eso en militar solo unos pocos en la tierra pueden

1 me gusta

Yo tiro solo 10/15 más en banca
Pero tirar ma en inclinado nunca lo vi
Aunque visto lo de bartolomeo más me ha sorprendido aún

Press militar con bara llegue a 160 con 4 reps mientras que en el press banca estaba en 140-150. Varios anos mas tarde llegue a superar en press banca.

3 Me gusta

Un press militar de pie o sentado ?
Igualmente sea como sea es una marca grandiosa a nivel mundial vaya

Klokov su record creo era 165 o 170 y poca gente en el mundo supera los 140
Así que enhoerabuena

Aunque sigue pareciendome increíble que superes tu banca
Será un tema de palancas

1 me gusta

@bartolomeo has practicado en la juventud halterofilia?
Los halterofilos son uno de esos casos raros que tiran igual (más o menos ) en ejercicios verticales que en horizontales

Por ejemplo yo también en pres frontal con barra multipower tiro 50 a cada lado 8 rep y en pres militar mancuernas con las de 40 kg hago 10rep . En el press tras nuca me da mas respeto para no forzar el manguito retador y de 35 a cada lado no paso

Esta claro que eres muy fuerte de hombro tanto que ganas incluso al pecho pero aún así sigue siendo raro ya que la banca es mucho de hombro y tríceps también
Quizás no has pillado tu postura ideal
No sé cada persona es un mundo está claro
Pero 120 militar en multipower a 10 repes te veo hacer eso y me imagino que manejas cómodamente 170/180 en banca a repeticiones

Qué curioso :sweat_smile::sweat_smile:

Press sentando. Si fui en halterofilia desde siempre hasta que me lesione incluso fui en competiciones internacionales. Ahora mismo casi no puedo levantar la mano izquierda a veces por culpa del dolor de hombro pero en los tiempos buenos no he sentido ningun dolor incluso mis companeros todos estaban rotos de hombro pero yo no. Ahora soy puto viejo y con dolores.

7 Me gusta

Vale ya me imaginaba que fuiste halterofilo
Es jodido lo del hombro yo estoy aprovechando ahora en pct para solo bombear con máquinas como un gay aunque pierda más músculo pero es que es muy jodido el tema de los hombros y con dolor luego no se puede entrenar bien

Siempre fui inmune a dolores de hombro pero cuando uno empieza a ser fuerte siempre llegan los dolores
Ahora entreno los días de empuje (pecho y hombro )con mucha más inteligencia y midiendo mucho más la intensidad

Lo ironico es que nunca he tenido problemas en los hombros y ahora resulta que mi problema actual es causada por dormir encima de mi mano vete a saber tantos anos de fuerza brutal en los hombros y me mata de dolor por causa de dormir de forma equivocada. Por otros lados en los codos siempre me he lesionado y los skull crusher fueron fatales y incluso las arrancadas.

2 Me gusta

Yo también duermo con un brazo por debajo de la almohada y queda en una mala posición el hombro
Pero solo consigo dormír así

1 me gusta

Me pasa lo mismo
Por la mañana me despierto aveces con la mano dormida

800mg de nandrolona no te tumban el pájaro?