Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

Ami me gustó más que la bolde, no noté retención o muy poca en todo caso, aparte de las articulaciones claro , y eso que me llevado usando bolde años y años , que te parece el propiniato de swiss??

Por que razón la eliminas de tu lista para corte? Mejor la trembo para ese fin?

Bien pero no puedo comprar siempre he usado cipo, ent y susta…propi no lo había tocado, dentro de un mes voy a probar el de Qimico y podré comprobar mejor. Lo que más me ha gustado ha sido la oxy y la sinergia que hace con la testo me ha ido muy bien bombeado y duro.

Por experiencia personal he retenido bastante, puede q por la cantidad de carbos, pero la Nandrolona tiene esa fama. Quizás con dieta de corte no se retenga tanto, de todas formas yo ha sido sacarla y meter maste, wins y provi y agua estoy soltando, los hombros más apretados y redondos, no se, prefiero estos compuestos para apretar. En cambio la trembolona da un look más apretado, no por experiencia personal pues no la he probado pero su fama…

Luego cada uno tendrá sus afinidades

1 me gusta

Todo eran de swiss ??

Yo ahora estoy probando la nandrolona propionato de Cooper.
Junto con testosterona enantato, a doble de dosis que la testo.
Por ahora no tengo la más mínima retención ni he visto cambios en la líbido.

Como siempre decimos: Cada cuerpo es un mundo…

4 Me gusta

Crees @Sandokan q el problema de la retención pueda ser q como se dice la Nandrolona aumente algo los sides de la testosterona? Yo tengo pensado hacer una prueba similar en la próxima terapia, una primera fase con base de testo fisiológica y la carga grande del ciclo la Nandrolona y no al revés, quizás así no haga falta tanto Ia(en mi caso)

1 me gusta

Propi Swis
NPH Cooper
oxy Balkan

Nada mas con el anapolon ya vas servido, es cojonudo, eso si, carillo.

Nandrolonas = progesterona alta = pájaro muerto.
Esa es la principal razón por no hablar de la prolactina alta. y sí encima le sumas unos estrógenos altos por la testo, apaga y vámonos. De ahí que la nandrolona sea o bien, lo mejor del mundo o bien, la peor mierda.

6 Me gusta

Cuales serían las precauciones a tomar para evitar todo eso?

En teoría la nandrolona aromatiza “solo” el 20% de lo que lo hace la testosterona.
El problema es que los sides de testosterona y nandrolona se multiplican cuando se usan conjuntamente; y por eso hay quienes tienen serios problemas con ese combo, y deben tomar IA y hasta cabergolina.
Otras personas en cambio lo toleran muy bien.

Si quieres hacer pruebas, el ester propionato es perfecto para ello (tanto en la testo como en la nandro), pues al ser de vida corta te permite liberarte de los posibles problemas en pocos días.
Si además ya tienes experiencia previa sobre como aromatiza tu cuerpo, puedes extraer muchas conclusiones :wink:

3 Me gusta

Recomendais entonces meter cabergolina (aunque sea una pastilla a la semana) en una terapia con Sustanon y Nandro Phenilpropinato?

1 me gusta

NO.
La cabergolina solo debe usarse si existen niveles elevados de prolactina, y esto solo se sabe tras realizar análisis.
La cabergolina NUNCA debe usarse de forma preventiva o “por si acaso…”

3 Me gusta

Me sorprende tu comentario porque hace 3 años me prepare con un médico de Madrid que me pautaba la cabergolina sin análisis de por medio…
Si bien es cierto que de todo se va aprendiendo algo de la cabergolina mi desconocimiento es total (exceptuando eso… Que regula niveles de prolactina)

Y con que dosis de IA?

Justo lo q pensaba @Sandokan, como ves para un ciclo largo meter una base de susta 100mg/eod y bolde como anabólico principal, y las 5 primeras semanas la Nandrolona propionato (hay poca testo en juego en este tiempo) mientras q empieza a pegar la bolde. Con este método puede q se eviten esos problemas de aromatización. Ya plantearé algo más adelante :+1:

para que meter cabergolina si lo habitual es no tener problemas prolactina.?

otra cosa es saber ya de ciclos anteriores que te sube mucho la prolactina y meterla porque sabes que te subira

jamas tuve problemas prolactina y he usado 600-700 deca y tren alguna vez por mas de 10 semanas

2 Me gusta

La que necesites tío.
Aquí no hay dosis “estandar” para todo el mundo. lo que decimos siempre, en terapia, analíticas cada poco y en función de eso tomar medidas.
Yo he tenido la prolactina y estradiol altísimos y sin embargo no tener ningún problema ni de gine ni de libido…
Así que…

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo mi mujer (físio) esta cansada de reñirme pero no hay manera…