Nandrolona propionato cooper + sustanon aspen

Muy buena review @Sandokan !!:ok_hand:t2::clap:t2::clap:t2:
Sin duda va a ser la sustancia para mi próxima terapia de volumen del próximo invierno.
Tal vez doblando la dosis de testo (susta) y aplicando 2 veces por semana podremos no notar tanta bajada de libido?

buenisima review yo la he usado este verano y opino lo mismo que tu, las ampollas como tu dices son muy dificiles de romper, la segunda que me meti de hecho se rompio en mi mano intentando abrirla, yo lo que hacia era enrollar la cabeza de la ampolla con una toallita o un par de servilletas y apretar hasta rebentar la cabeza de la ampolla, ya que no tengo lima de metal y asi en 1 segundo “volaba” dicha cabeza (esta claro que caian cristalitos dentro)

Buen aporte amigo, yo en unas semanas empezare a probarla a ver que tal.

Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo; pero en general si se usa una cantidad de testosterona superior a la de nandrolona (y se tienen a raya los estrógenos y la prolactina) la libido debería de estar perfectamente.
La dosis de nandrolona deberás aplicarla al menos 3 veces por semna; esto hace que el producto sea más eficaz, y se reducen los sides; al mantenerse los niveles más estables.

Pero eso no es un sistema seguro…, es una locura…
Compra una lima pequeña o una sierra para cristales en cualquier ferretería por unos pocos euros, y tema solucionado :wink:

2 Me gusta

Incluso, a una mala, un cuchillo de sierra de los que usas para la carne. Sin apretar en exceso sale vueltas al cuello presionando contra el filo y la abrirás bien.
Si compras sierra o lima ya es una maravilla jeje pero con el cuchillo sales del paso.

2 Me gusta

He buscado referencias de nandrolona propionato y lo único que encuentro es lo que hemos hablado en este foro.
Algo extraño o es demasiado nuevo el formato propionato de nandrolona?
Alguna experiencia más reciente con nandro propionato ?

2 Me gusta

Creo que la experiencia de @Sandokan es la más reciente, yo también estoy muy interesado en esta nandrolona para mi próxima terapia, la verdad que me gustaría saber algo más de lo que se ha dicho

La nandrolona puede usarse cómo único ciclo no? Me refiero la testosterona al ser androgenica no sería la base de este tipo de ciclo no?

1 me gusta

Sería muy interesante que más compañeros probasen este producto y explicasen su experiencia; para que podamos extraer más conclusiones sobre él.

Yo tan solo puedo decir que el producto funciona como debe. He añadido a la review un comentario que se me olvido en su día relativo a la mejoría que he notado en las tendinitis que tenía; efecto que es indicativo (junto al resto de efectos positivos y negativos) de que el producto es sin duda una nandrolona, potente y de vida corta.

Haría falta un análisis para comprobar su composición real, pues quien sabe si luego pudiera llevar también testo propionato u otros compuestos; aunque lo cierto es el Lab Cooper me genera bastante confianza, y creo que el producto lleva lo que dice llevar.

Debes usar la nandrolona junto con testosterona. La testo es imprescindible en todos los ciclos bien configurados, de cara a mantener al menos una base fisiológica de testo.
La dosis de testo debe ser al menos tan alta (preferiblemente mayor) que la de nandrolona, para evitar problemas de libido.

2 Me gusta

Que aspecto te dejo? Mucha retención ? Subiste limpio?
Cuantos kilos ?
Etc
Perdón por el interrogatorio :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias y arriesgar mi tiempo y salud sí hacéis un proyecto donación y me compráis un ciclo de nandro propio de cooper. 1gr por semana durante 12 semanas. Me lo enviais a casa. :grin::grin:

2 Me gusta

Es buena ,solo la use 3 semanas pero suficiente para comprobar k es buena.

Deca si es diria.
K lleve lo k dice de mg no lo se, pero creo que por lo menos se acerca,pero habria k analizarlo para asegurarse.

Aun tengo 2 cajas para usarla en 2 ciclos con 2 inyectables mas

1 me gusta

Es una sustancia muy falsificable?

no hay copias aún. entre otras cosas porque las sustancias más populares son las más falsificadas y éste no es el caso.

2 Me gusta

El tema es que como bien sabemos cada cuerpo es un mundo, y reacciona diferente.
Si a ello le sumamos el efecto de la dieta, entreno, y circunstancias personales…, no se puede contestar a esas preguntas y suponer que al resto de gente le vaya a ir igual.

En mi caso no he retenido líquidos y he subido limpio, y me dejó un buen aspecto. Otra persona puede que retenga y si no cuida la dieta puede que engorse un montón…

Lo importante es que el producto lleva nandrolona, y me aventuro a decir que si que cumple con lo que dice la etiqueta.
Por eso considero que es una muy buena opción para todos aquellos que quieran usar nandrolona, y que quieran beneficiarse del uso de un ester de vida corta y a alta dosis de mg/ml; frente al uso de esteres de vida larga como el más común decanoato.

2 Me gusta

Por supuesto, cada cuerpo es un mundo y no a todos le puede dar el mismo resultado, yo como tú cuido la dieta, pero en el caso de utilizar esta nandro será para volumen,tampoco un volumen cerdil pero si consciente que me tapare, quiero ganar lo que gane pero de buena calidad.

1 me gusta

Doy fé! Use Masteron propio en la última terapia y abriendo uno de los viales se me partió en la mano y me hice un corte. Recomiendo primero intentar hacer la muesca que viene de serie más grande con un cuchillo de sierra y después se romperá con más facilidad que incluso las de balkan

2 Me gusta

El retener más o menos en respuesta a nadrolonas es dependiente de:

-Compuesto usado/dosis/concentración plasmática
-Sensibilidad individual a los progestagenos a nivel PL/E2
-Sensibilidad insulinica, sodio, programa nutricional y sensibilidad al efecto antinatriurético indirecto de la nandrolona (insulinoresistencia en función del genotipo)

2 Me gusta

Al ser de acion rapida se podria usar tmb para arrancar un ciclo como cuando metes orales asi poder prescindir de ellos.
Junto con 2 inyectables mas.

O para salir del estancamienyo

O como base de ciclo tmb

1 me gusta

En amazon creo q venden un abre ampollas y cuesta tres duros.
imagen

7 Me gusta