Nandrolonas = Mal PostCiclo?

La caber la tomabas (si es así que dosis y cada cuanto) o la tenías por si notabas algo tipo gine algo meterle mano??

Hola, últimamente veo como se demoniza bastante a una sustancia , que ha sido de las más alabadas unos años atrás, no lo he visto demonizado tanto por gente de este foro, ni gente de la calle, “se sigue usando bastante almenos por lo que me cuentan” pero si que lo he visto por parte de varios youtubers que tratan el tema de la química, así como más conocido sería villano fitness, se comento varias cosas positivas de el, y varias negativas, para concluir con que te deja el eje muy mal, el post ciclo y la recuperación es lenta, y no lo recomienda a no se que hagas blast an Cruise, es curioso por qué es una de las sustancias que más ganas tengo de probar una vez tenga ya contacto con monociclo de testo, que os parece lo que se dice de el deca?

1 me gusta

De los esteroides más recomendados por el bro del gimnasio (y que casualmente el también vende) para ponerte grande rápido (nos ha jodido, te inflas como un globo por la retención hídrica y te dura unas semanas la ilusión, es como el camello que te invita a la primera dosis, es para engancharte) aparte de que te dan deca (decanoato de nandrolona), que es un éster jodidamente largo que tarda en salir de tu organismo la vida y media y claro, para gente que no tiene ni idea y solo quiere resultados para ayer pues llegan los problemas y el ayyyyyy que malos son los esteroides. Yo usaría antes npp (phenilpropionato de nandrolona) que deca. No me hace especial ilusión inflarme como un globo de agua, prefiero ganar menos kilos pero sin tanta retención.

Además de que las nandrolonas, como indicas, se ceban que da gusto con tu eje hormonal.

Joder que chapa más didáctica he soltado en un momento. Al final va a ser que leyendo en este foro se aprende :thinking:

5 Me gusta

Y eso que en España todo llega tarde, como siempre.
Hace un tiempecillo que el 19-nor más recomendado, que han creado un hype extremo, es la TRESTOLONA, más conocida como MENT.

En foros internacionales es una locura, parece una secta, cuando se extienda su uso habitual en España pues pasará lo mismo, cuando además es más cara.

Disculpa compañero pero todo lo que dices esta mal.

Hincharte como un globo tiene que ver con la dieta y tambien si quieres, con los niveles de grasa cuando empiezas dicho ciclo.

Si alguien empieza un ciclo de nandrolona asi sea npp o decanoato con un 20% de grasa que me disculpe, pero ya era un globo antes de empezar

Y yo opino que la nandrolona se sigue usando y no veo que se demonize, seguramente los que se hinchan como unos globos deben cuidar mas la dieta y no esperar que los esteroides hagan el trabajo

15 Me gusta

Estoy con Papp en que lo de hincharte dependerá de la dieta, y de cómo estés de pasado antes de empezar, está claro que es un esteroide que retiene líquido, pero si estás seco, no vas a pasar a ser un globo por usarla, pero estoy con chibs en que su principal problema es que toca mucho el eje, y cuesta mucho recuperarse, entonces si yo quiero hacer 2 ciclos al año, me quedan 3 meses of entre ciclos, si con el deca no me recupero tendré que esperar más para hacer el siguiente ciclo

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo. En esta última terapia he hecho 13 semanas de 300 de testo y 300 de npp y apretando las 2 últimas porque voy a empezar con isotretinoina con el dermatólogo y me pidió bajar un poco de peso. Y puedo decirte que si comes con un superávit moderado no tienes porqué tener dicha retención y menos tan exagerada. Subí desde el comienzo a estas fotos 4,5kg pero bastante magros.
Aquí te pongo 2 fotillos​:wink::wink:

9 Me gusta

Igual he exagerado los efectos. Gracias por la aclaración papp, lección aprendida :wink:

5 Me gusta

Yo uso deca para definir muchas veces y bien como cualquier otro compuesto, no hay substancias para volumen o para definicion, en si todos los anabolicos son para ganar musculo, pero si estas bajando y sin apenas hidratos metabolismo aceleradisimo etc te puedes poner todo el deca del mundo que no por eso te pondras gordo todo esta en la dieta

6 Me gusta

Buen físico compañero!En que dosis vas a usar la isotretionina?

1 me gusta

Pues empiezo por 10mg el primer mes y según como vea el dermatólogo me sube a 20mg hasta terminar.
Y gracias por lo del físico!!:wink::wink:

1 me gusta

Y vas con química?

He parado porque me tocaba parar. Le expliqué que estaba con química y me dijo que mejor pararla y mirar marcadores de salud. No he tomado nunca orales y lo máximo que he usado es eso 300 de testo y 300 npp o 300 de testo y 300 de masterón
El dermatólogo es relativamente joven y tengo confianza para decirle lo que hago. Y con 36 años casado y con niño no tengo que esconderle nada. De todas formas tengo hecha analítica del martes y tengo todos los valores de salud bien después de estas 13 semanas y 2 que llevo de regulación.

2 Me gusta

E probado el deca 2 veces la primera ya estaba seco y metí deca primo y testo con sus anti extrogenicos y su poscilo el típico ciclo antiguo de los de antes 8 semanas solo eso y en 4 semanas note esa redondez que te da pero la retención hidrica te hacia ver esa piel acuosa y otra en volumen pufff los tobillos no podia ni andar de la retención y la cara ya ni te digo teda fuerza y subes de peso rápido eso si pero ojo siempre con cabergolina nandrolonas y trembolonas te hacen subir los estrogenos y prolactina esas hormonas no son nuestras asi que malo para el cuerpo aparte que para recupersrme tarde mucho más tiempo prefiero otras opciones pero es de lo que sabes que hay en farmacias y buenas y baratas

3 Me gusta

Yo voy a dejar mi opinion primero yo nunca hecho pct correctamente y eso q e sido d 12 semanas d trembo primo,maste y alguna ocasion testo cypyo,trembo,primo depend verano.pues este verano paso toque x primera vez el deca,nandrolona,cypo y el eje frito k.o q aun teng efectos secuendarios despues d 8 meses en mi vida vuelvo a usar ni nandrolonas,deca nunca mas

1 me gusta

Os dejo mi opinión también, no digo que esto sea algo general pero es lo que me pasó a mí, creo que ha día de hoy he probado la práctica totalidad de los esteroides que hay, y el deca concretamente en términos de ganancia fue un buen compuesto y eso que las dosis eran tirando a bajas, noté la retención característica sobretodo en la cara, mejora notable en las articulaciones, aumento de fuerza etc.

Ahora, algo hizo en mi que la libido de tenerla literalmente por las nubes (en mi caso es tocar casi cualquier roid y me pongo fatal, fatal de peor que con 16 años) la reventó, era inexistente, pude parchear la situación con proviron y subiendo la testo pero aún con todo algo era distinto, donde comenzó la “pesadilla” fue al acabar y comenzar el pct, siempre recupero bastante bien y relativamente rápido pero esta vez no, tardé un mes más de lo normal en meter todo en rango, la libido era 0 y os hablo de tener una tía con ganas de sexo al lado y nada ni ganas, también algunos problemas de erecciones cosa que en mi vida había tenido, esto lo resolví con tadalafilo 5 MG diario y 50 de proviron los días que tocaba.
Esto se me alargo muchos meses unos 5 o 6 en los que además no toqué ningún anabólico.

4 Me gusta

Ami la libido también me la toco pero tome cabergolina y todo volvió y con la trembolona lo pasé mal porque no consegia y lo que dices no tenía ganas ni de acariciarmela

2 Me gusta

Para mi Deca de lo mejorcito. Solo la Testo está por encima.
Buenos resultados y cero problemas tanto en ciclo como en Post.
:+1:

8 Me gusta

La verdad q me siento super identificado a ti @vicioso69 los mismos sintomas vamos de ser un tio super activo d todos los dias sexo a pesar d tocar trembo y hacer mal los pct ningun problema y fue tocar el deca o la nandro y esro me a dejado fatal ya van 8 meses sin nada d anabolicos y aun noto q libido no soy el q era ni psicologicamente tampoko

2 Me gusta

Yo me decidí a probarla 400mg semanales a la 6 semana tuve que cortarla… depresivo total, cosas raras en los pezones que en mi vida había notado y ligera retención…a la lívido no me afectó pero de 4 que estábamos con ello los 4 igual de mal… Nunca más!!

2 Me gusta