Nandrolonas=Mal Posticiclo?

Hola a todos, he estado viendo ciertos comentarios que recomiendan no usar ningún tipo de Nandrolonas a no ser que vayas a hacer blast and cruise, porque segun se dice el efecto progestágeno de los Decas te suprime el eje de golpe y al hacer ciclos pues para el postciclo y el tiempo off es un desastre…

¿Si hago un ciclo de 400test400deca después del post seguiré jodido?

¿Saben si se debe a los efectos progestagenos (los cuales no entiendo muy bien) o a el efecto en la prolactina, porque si así fuera, manteniendo la prolactina a raya aliviaria mucho estos sintomas no??

Gracias por su informacion!!

Eso dice villano si, que tanto nandrolonas como trembolonas no son la mejor opción si haces ciclos porque son de lo que más te inhiben…pero haber creo que si las cortas a tiempo, sales del ciclo con ésteres cortos y haces un buen ptc no debería prolongarse tanto la inhibición.

2 Me gusta

Está todo ya explicado en foro. Hay que leer un poco…

Nandrolona y y su derivado trenbolona son progestágenos, por lo que se unen fuertemente al receptor de la progesterona.
Esto provoca una elevación en los niveles de prolactina.
Para ayudar en evitar dicha unión con el recptor de progesterona puede tomarse winstrol.

La nandrolona es especialmente supresora pues lo hace por 3 vías:
-Como andrógeno
-Como progestágeno, y la consiguiente elevación de la prolactina
-Como estrógeno, por la parte que aromatiza.

La gente sensible, puede tener problemas de libido y de ginecomastia.
Pero tampoco hay que pensar que la nandrolona o trenbolona suprimen el eje mucho más que otros compuestos; pues a partir de cierta dosis TODOS los compuestos cierran por completo el eje. Y esa dosis es más baja de lo que la gente se piensa…
La diferencia respecto a otros compuestos, es que nandrolona y trenbolona cierran el eje incluso a dosis muy bajas.

Uno de los principales problemas deriva del uso generalizado del éster decanoato de nandrolona. De hecho hay quienes llaman incorrectamente “deca” a la nandrolona.
El éster decanoato tiene una vida tan larga que va a estar circulando por el organismo muchas semanas después de su última aplicación; por lo que si no se planifica muy bien el momento en que se suspende su uso, va a arruinar por completo el PCT y la recuperación.

De ahí el consejo (miles de veces repetido en el foro) de usar las últimas semanas ésteres de vida corta.

Personalmente, creo que salvo para gente que hace ciclos larguísimos, o que está en Blast & Cruise, es mejor no usar el éster decanoato; y en su lugar usar los ésteres phenilpropionato y especialemnte el propionato.

10 Me gusta

En ese caso se podría contrastar la supresión del eje con cabergolina,Ldopamina,p5p… Haciendo que la prolactina permaneciese donde debe.

Lo que no me queda claro es su efecto de supresión como progestageno es decir, el mecanismo de acción de los progestágenos sobre el eje (descartando la elevación de la prolactina)

De toda la vida se ha creído que la nandrolona eleva la prolactina, pero en realidad es por un cúmulo de factores.
La nandrolona no aromatiza via a-aromatasa pues no tiene el grupo metilo c-19.
Puede reducir en DHN y ahí es cuándo viene el deca-Dick al tener un entorno androgenico más pobre.
Aumenta los estrogenos.
Por lo que si se quiere usar nandrolona de forma segura, la solución no es usar cabergolina, si no medir estrogenos (pero de forma ultrasensible) y prolactina antes de usar para conocer el ratio y después controlar estrogenos.

2 Me gusta

A mí el deca aún haciéndolo todo perfecto, cortando semanas antes, un PCT exitoso en el que tenía todo el rango me reventó la libido durante varios meses, es algo que solo me ha ocurrido con nandrolona en su éster decanoato, ni con trembolonas ni otras sustancias, esto simplemente fue brutal para mí, hasta el punto de tener ya que echar mano de proviron los fines de semana porque ni aun teniendo una tía encima me apetecía.

En que dosis usaste el deca?

400mg semanales con un kick start de 600 la primera semana

1 me gusta

Y el efecto del proviron sobre la libido es tan inmediato? Que cantidad tomabas?

1 me gusta

Ami me pasa lo mismo en 5 semanas que use deca me jodio el eje.
Y en este ciclo en la segunda semana también ma buelto a pegar el bajón a dosis 250. Pero a dosis de 50 mg también e probado y también te pega por lo cual lo mejor es para mi no usarlo ya no me queda otra lo usaré 5 semanas y me lio con el Primobolan cipionato de tedtoterona

Y has usado NPP? Para ver si la recuperación la tuviste igual de mal.

Y no has probado añadir mas testo al ciclo para ver si asi no t suprime la libido tanto el deca?

1 me gusta

En sí, yo siempre había escuchado que en un ciclo de testo y deca es más recomendable usar siempre más testo para no tener ese tipo de problemas en el pct.

A los que os suprimió el eje, usasteis cabergolina,dopamina o algun npp??
El hcg intra o en el postciclo??

Yo nunca he tenido problemas dentro del ciclo con problemas de líbido, claro que use Proviron. También es cierto que note más fuerte el NPP que el decanoato a igualdad de miligramos.

Pues me suele actuar bastante rápido, también es cierto que dado que su uso buen relativamente limitado en el tiempo y solo días puntuales metía dosis altas 75-100mg, no tardaba demasiado en notarlo.

1 me gusta

Voy por mi octava semana a 600 de Deca. La libido perfecta. Con ganas de hacerlo todos los días.
:muscle:

3 Me gusta

Yo empiezo esta semana pequeño front load de 400 de deca y luego mantendre en 200,ya os ire contando

1 me gusta

Es que es muy raro, y parece que también muy personal según la persona.

En el foro hay muchos post de este problema,incluso usurarios veteranos que la han perdido la friolera de un año.
En mi caso, añado que tengo 26 años, siempre he recuperado muy bien de los ciclos ya sea por un PCT exitoso y la edad que no se puede negar que lo favorece, con analíticas en mano y todo bien pero el problema persistía, es más, me atrevería a decir que no tengo la libido igual que antes aún llevando off desde diciembre, por lo que me lleva a pensar que si no hay valores alterados y siendo una progestina (especial facilidad de atreverse la barrera hematoencefalica) podría tener algún tipo de receptor diana en el cerebro que daña el deseo sexual en algunos usuarios.

No, la verdad es que tengo una vida sexual muy activa y por ahora prefiero alejarme de la nandrolona en general, quizás en un futuro haga enredos con el NPP pero al final disuelto en un ester u otro lo que llega a sangre es nandrolona igual.

@Puxxxylover siempre tengo a mano caber al igual que IA por si la cosa se descontrola, normalmente durante la terapia hago dos análisis para ver rangos de todo, por supuesto el HCG intraciclo y un PCT en condiciones y bien estructurado, no creo que fuese nada de eso lo que falló.

1 me gusta