NAS PHARMA

Alguien tiene experiencia con este laboratorio?Me ofrecen roids de esta marca e incluso he contactado con ellos y con pedidos grandes me lo mandan a casa.

Buenas compañero lamentablemente yo no he usado este lab pero si que se de gente de mi alrededor que si, sinceramente este lab no hizo apenas nada por no decir nada una cosa curiosa esque siempre suele aparecer mas en la época de verano, aparte sus reportes son malisimos no he visto ninguna opinión positiva en toda la red, si puedes adquirir otro lab mucho mejor, es mejor ir a lo seguro y aqui ahora por suerte ahy bastante labs fiable, simplemente tienes que hechar una ojeada al post de opiniones de lab.

Saludos!!

Precios muy baratos y creo que sin códigos de seguridad, umm no he usado pero tiene pinta de ser muy malo, a lo seguro balkan, oxa, alpha o algún otro con códigos de seguridad (que no quiere decir que sean buenos pero al menos sabes que son originales de ese labs).

1 me gusta

Al decir los labs donde pone oxa quería decir novocrine jeje

Si tienen codigo de verificacion del producto,ademas tengo la opcion de comprar directamente sin nadie de por medio.Decirte que con novocrine la unica experiencia que tuve no fue positiva,utilice su arimedex(creo que se llamaba aromasin)y a los 15 dias ginecomastia.La solucion arimidex de farmacia española y en una semana gine fuera.

Bueno pues pruébalo y así nos dice que tal va, pero repítome precios muy bajos y eso da que pensar, y lo de comprar directamente, ten cuidao que hay muchas estafas.

Yo he usado susta deca primo y trembo E de esta marca y funcionan bien.Si que tienen. codigos.Otra cosa es que no entrenen ni se alimenten bien y quieran culpar a la.quimica,que hay muchos asi.

tienes solo un comentario tirando flores??? sospechoso!!!

Aunque este hilo es un poco viejo, NasPharma se sigue viendo bastante y fue la marca que usé yo en mi dos primeros ciclos del año pasado. Ganancias hubo, y no estuvieron mal, así que mal del todo no va.
La Testo E yo diría que es lo que tiene que ser y más o menos bien dosificada.
La Tren A quizá flojita pero sí que noté rage y activación del SNC, era la primera vez que la usaba. Nuca tuve tren cough.
Primo, diría que es Testo P.
De orales probé Dbol y Tbol y no noté nada.

Vamos resumiendo;
La testo E es testo según tú, al menos en eso no falla, la tren floja, el primo no es primo y los orales no te hicieron nada, vamos UNA CASTAÑA DE LAB, con esos reportes está claro que el lab es una auténtica basura…

En tu próximo ciclo prueba balkan, qimico, novocrine y nos cuentas xddddddd¡¡¡¡

+1000

teniendo labs fiables, usar eso.

Era de lo que disponía en ese momento, y comparado con lo anterior, hubo bastante mejora en resultados. No es un laboratorio que recomendaría pero ciertos productos van bien, o al menos cumplen con lo que deberían.
Te hablo de hace más de año y medio.
Posteriormente probé Balkan, NPP, Testo E y Oxy y tampoco es que fuese la hostia (antes de que me pregunten, códigos comprobados en web y ok), sí que se notó mucho la Oxy. Seguí ganando masa muscular pero no es que fuese a un ritmo superior al que gané con Nas.
Al final mitificamos demasiado el efecto a corto plazo de los anabolizantes.

En el caso de Balkan, me vas a permitir que te diga que no existe mitificación ninguna ni a largo ni a corto, balkan es un lab enormemente contrastado por la calidad de sus compuestos, sus aceites vehiculares y sus resultados, es un hecho empírico, por lo que si me dices que un lab como naspharma te reportaba progresos similares a balkan me parece que algo no cuadra…en el foro hay muchos reportes totalmente objetivos de labs como balkan, qimico o novo y evidentemente en ninguno de ellos vas a escuchar a nadie que reporte que “sus orales” no le hicieron nada o que una sustancia no es lo que dice ser…a esos los llamamos F A K E S…

creo que se refiere con su comentario(porque lo ha dicho ya en otro foro)a que los eteroides no dan tantos resultados como se dice, que siempre se exageran los resultados obtenidos en un ciclo, que se necesitan años de uso para grandes cambioos ,por hay creo que van los tiros de su opinion

esa es su opinion la mia no, dista bastante de lo que comenta xddd

de hecho esta en terapia blast and cruise este usuario con tan solo un año de uso de quimica.

Pues si eso es así, ya me lo has dicho todo xdddd¡¡¡