Nauseas durante el ciclo

Que tal.

Inicie un ciclo con 300 de testo y 30mg de anavar al dia.

El primer dia todo bien. A los dias comence a tener problemas estomacales, inflamacion, gases y un dia si me dio diarrea. En algunas comidas el estomago se me hinchaba demasiado. Todo estos sintomas acompañados de nauseas.

Decidi cortar el anavar despues de haber pasado 1 semana. Comence a usar productos como enterogermina, gravol para las nauseas y esemoprasol. Los sintomas han ido bajando poco a poco, ya menos gases. Pero las nauseas aun las mantengo, eso si, un poco menos que al inicio pero tengo. Hay dias que estoy bien y de repente aparece las nauseas.

Llevo 3 semanas ciclandome con la testo, no se si ir al medico pero ya se imaginan decirle: “hey doc, el anavar me cayo mal o es la testo que me esta haciendo?”.

Yo lo que quiero es controlar las nauseas ya que es algo molestoso en el dia a dia .

Si a alguien le ha dado este sintoma y conoce alguna solucion, estaria agradecido.

Es la primera vez que usas anavar? Te ha pasado esto anteriormente con este fármaco o algún otro oral? Tener en cuenta el lab fabricante es importante aunque ahora no se pueden dar referencias de ese tipo en el foro. Ir al doc no sé, con en empatía probablemente no te van a mirar. Pero cuanto menos debes realizarte análisis de sangra para ahondar un poco más.

Y la opción que sea un virus estomacal o otra cosa? Lo digo por los síntomas

1 me gusta

Dia antes del ciclo me puse mal del estomago, paso el fin de semana, me senti bien e inicie el ciclo.

Mi hermano me dijo que tal vez fue que ya estaba mal del estomago y que al no esperar un tiempo de recuperacion me puse mal.

1 me gusta

Me esta pasando algo igual a ti, pero con un quemador de grasa que estoy tomando actualmente, no se si esto sea algo normal o tenga que cortar, llevo una semana tomándolo apenas

Nunca habia usado anavar, solo dianabol, anadrol en su momento, pero nunca anavar.

Esta marca que estoy usando la use pero hace 3 años atras y no me dio ningun tipo de efectos. 3 años despues, he sentido nauseas al utilizarla.

Ire al medico a ver si se trata de algun virus estomacal