ND LABS? os suena de algo?

estoy buscando informacion de este laboratorio under, netherlabs en la caja hay una pagina www. ndlabs .com pero no hay nada por internet, lo mas probable es que sea aceite de girasol verdad? jaja :RpS_mad:

Pero muchacho si es una web de nutricion!!!
Dios Santo a saber…
Tu hablas de suplementos o Roids?

Roids, de ahí mi duda. en la caja de los roids pone esa pagina, que te direcciona a una pagina de suplementos con sede en nueva york, pero en la caja pone nether labs, osea de holanda.

Yo no usaría ese lab ni por asomo, en mi vida he oído hablar de el, a saber que debe de llevar…

No hay comentarios en ningún foro de ningun idioma ni tiene web ni hay fotos ni nada…son una empresa de suplementos…si te metes eso da gracias a que no te de un abceso

Hola compañero…intenta hablar con tu dealer y que te mire para tus propósitos los siguientes labs, a titulo personal pueden funcionarte bastante bién:
alpha pharma, balkan pharmaceuticals, cooper pharma, novocrine…NO TE SALGAS DE ESA LINEA, si puedes conseguir farma mejor, pero hay muchos fakes por todos lados a sí que pasa por la sección de fakes del foro a priori y pregunta entre todos intentamos ayudarte.

un saludo:

PD: No estoy diciéndote que no existan más labs que funcionen, que los hay pero esos quizás sean los más accesibles y los que un servidor considera pueden darte buenos resultados.

a que te refieres, que hay unos roids que en su cj pone esta web??? pq si es así como ves ya no es verdad y ni la he escuchado nunca ni la compraria…No busqueís tanto ,y ir a lo basico

Si pones su web t da el enlace de como ya han dicho de suplementacion…