Necesito me aconsejen

Buenas tardes, tengo 49 años, endomorfo, 4 años entrenando ininterrumpidamente, actualmente con 24% body fat. La próxima semana comienzo a trabajar para mejorar ese porcentaje, entrenamiento , cardio y cardarine, para tener colesterol a niveles bajos.
Una vez logrado ésto quisiera saber que me recomiendan a la hora de hacer un ciclo de volumen ( estoy abierto a que sea de esteroides o sarms).
Según lo que he leído he tomado (quizá equivocadamente, uds dirán) había tomado como opción usar deca, testo y un estamos oral a no muy altas dosis
En cuanto a sarms , aquí en Argentina conseguiría Ligandrol y rad 140.
La consulta viene más que nada a mí edad y al poco conocimiento mio en el tema roids a pesar de que he leído mucho en este foro, a la hora de decidir por mis medios, sin opiniones de experimentados…surgen muchas dudas. Desde ya , les doy las gracias .

Buenos días compañero , lo primero que yo haría sería centrarme única y exclusivamente en programar una buena dieta junto con un entrenamiento adecuado a la quema de grasa y un buen descanso para bajar ese porcentaje , una vez tenga ese objetivo cumplido , que no será tarea fácil… Me propongo ver cómo mejoro de manera natural desde el punto de partida óptimo que habré logrado y ya con el tiempo y los resultados de mis mejoras entonces me plantearía el uso de química.

6 Me gusta

Cual es tu peso y altura? Yo buscaría el asesoramiento de un profesional y me pondría en sus manos. A partir de ahí seguir lo que te diga al 100% . Para hacer un ciclo correctamente se aconseja estar a un máximo de 12% BF, se aprovecha mejor y se tiene menos posibilidad de aromatizar en exceso. Por aquí esta @Amateur, su buen hacer esta plasmado en fotografías…
Si necesitas un buen preparador puedes contactarle.
Si por lo que sea no puedes contratar un profesional aquí hay muy buena gente y seguro entre todos conseguimos aclarar tus dudas.

6 Me gusta

Muchísimas gracias por la respuesta, apuntaremos los cañones 100% a ello y luego veremos entonces. Gracias nuevamente!

1 me gusta